DiegoYSalir escribió:la tasa de caucion esta bajisima a 38, alguien entiende el motivo?
Deberia estar cerca de 60 porque las tasas de leliqs explotan..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:la tasa de caucion esta bajisima a 38, alguien entiende el motivo?
guille1978 escribió:Son unas larvas humanas, una semanita de caución..
dante escribió:Estimados, les consulto, tengo ao20 comprados en 67 usd, sería conveniente pasarme a ac17d que cerró en 45,75 usd, para luego vender cuando recupere su cotización normal, creo que es mejor que una eventual quita en el ao20, pero no sé si el ac17d también puede sufrir alguna quita o reperfilamiento, gracias.
Nadie escribió:Es obvio que me refiero a reservas liquidas y en 2015 eran negativas. La descalificación peraonal esta demás y mas si no me conoces y si dije algo cierto.
Espert es un desastre. A Alberto lo conozco y es panqueque Massa style. El tema es todo lo que esta detras de AF... que tambien lo conozco de cerca y es el claro reflejo de lo que viene destruyendo a argentina desde hace tanto tiempo.
Sobre el devengamiento de las leliq, te hago una consulta. Una vez ajustado por inflación semanal y por variacion de bm real (como se debe calcular) en cuanto te queda? Pq calcularlo nominalmente es un error imperdonable.
Nadie escribió:Lo tiraron, tal vez los votos hasta ese momentos los tenian o eran inciertos, y ahora ya esta confirmado que la parte Peronia del congreso no lo va a tratar. Por ende no tiene sentido que lo presenten, o da lo mismo. La duda seria si conviene que lo hagan por DNU. Eso calculo es lo que estan analizando y tanteando...
Aquiles07 escribió:No, mejor sin déficit fiscal y cuentas en orden....como en EEUU.
Nunca hay reservas negativas....se ve que de cuentas públicas y contabilidad bancaria no entendés nada.
En fin, que venga Espert con sus ideas sensacionalistas. Jamás salió de la pecera, explica y alardea y es un tipo pedante que no sabe negociar.
Y no voté a Alberto ni a su acompañante, ni eramos la panacea...pero esta película no terminó eh. El devengamiento de intereses a este ritmo, nos pulveriza. Un exitazo de Fede Sturze y Luquitas Llach....dos eminencias del IAE, claro
dante escribió:Estimados, les consulto, tengo ao20 comprados en 67 usd, sería conveniente pasarme a ac17d que cerró en 45,75 usd, para luego vender cuando recupere su cotización normal, creo que es mejor que una eventual quita en el ao20, pero no sé si el ac17d también puede sufrir alguna quita o reperfilamiento, gracias.
alfil escribió:Te laburaron la plata unos días más..
Ek año entrante cuando quieran sacar las ganancias van a tener que llamar al papa..
alfil escribió:Te laburaron la plata unos días más..
Ek año entrante cuando quieran sacar las ganancias van a tener que llamar al papa..
drummer_m3 escribió:Hoy hablé por teléfono. El lunes se va a poder rescatar, están "corrigiendo" algunas cosas.
ljscodex escribió:banco galicia fci con letes tampoco.
Leandritus escribió:Hola! Gente les comento que el CHANTANDER ya me acredito el 85% restante de las LETES VENCIDAS EL 30/8 de lo cual solo me habian acreditado el 15%, ahora puedo respirar ya que eran mas de 20k USD y me ire a festejar comiendo algo rico ya que pense se podia complicar pudiendo no cobrar una goma! Ahora estas LETES ya han sido cobradas integramente, ahora a rezar por las de Septiembre + Octubre asi ya luego quedamos afuera de Argy!
Aquiles07 escribió:Hasta que no readecúen los sistemas los bancos, y puedan separar la hacienda, no van a pagar. No se alteren, la poca praxis de los bancos en los temas vinculados a titulos y acciones lo demuestra
Aquiles07 escribió:Hasta que no readecúen los sistemas los bancos, y puedan separar la hacienda, no van a pagar. No se alteren, la poca praxis de los bancos en los temas vinculados a titulos y acciones lo demuestra