Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 10:57 pm

DiegoYSalir escribió:la tasa de caucion esta bajisima a 38, alguien entiende el motivo?

Deberia estar cerca de 60 porque las tasas de leliqs explotan..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 10:50 pm

guille1978 escribió:Son unas larvas humanas, una semanita de caución..

la tasa de caucion esta bajisima a 38, alguien entiende el motivo?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Sep 05, 2019 10:41 pm

dante escribió:Estimados, les consulto, tengo ao20 comprados en 67 usd, sería conveniente pasarme a ac17d que cerró en 45,75 usd, para luego vender cuando recupere su cotización normal, creo que es mejor que una eventual quita en el ao20, pero no sé si el ac17d también puede sufrir alguna quita o reperfilamiento, gracias.

Estamos todos en la misma: no sabemos, y si alguien te dijera lo contrario, desconfiá!!

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Sep 05, 2019 9:30 pm

Nadie escribió:Es obvio que me refiero a reservas liquidas y en 2015 eran negativas. La descalificación peraonal esta demás y mas si no me conoces y si dije algo cierto.

Espert es un desastre. A Alberto lo conozco y es panqueque Massa style. El tema es todo lo que esta detras de AF... que tambien lo conozco de cerca y es el claro reflejo de lo que viene destruyendo a argentina desde hace tanto tiempo.

Sobre el devengamiento de las leliq, te hago una consulta. Una vez ajustado por inflación semanal y por variacion de bm real (como se debe calcular) en cuanto te queda? Pq calcularlo nominalmente es un error imperdonable.

Fijáte que no te descalifiqué, lo hiciste vos primero. Leéte.
Ningún político es trigo limpio, al menos, se espera un mensaje ecuánime. El mensaje de MM y miles de argentinos, diciendo que eramos o vamos camino a ser Venezuela, no tiene pie ni cabeza.
El devengamiento de leliq, ajustado como decís vos, te da siempre positivo, supera el valor de expectativa de crecimiento de BM, por lo tanto, termina generando un efecto nocivo desde donde lo mires. La política de pasivos remunerados a tasa real es suicida, ya lo probamos, y así nos fue. Un desastre que provoca el derrumbe que estás por presenciar.
Saludos cordiales.

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Sep 05, 2019 9:28 pm

Nadie escribió:Lo tiraron, tal vez los votos hasta ese momentos los tenian o eran inciertos, y ahora ya esta confirmado que la parte Peronia del congreso no lo va a tratar. Por ende no tiene sentido que lo presenten, o da lo mismo. La duda seria si conviene que lo hagan por DNU. Eso calculo es lo que estan analizando y tanteando...

Son inutiles e incapaces de hacer algo. Menos jugarsela. Tenia razon Gina. Son impresentables. Macri habla de los pajaritos como se lo gastaba a Scioli. Lo manda a Lacunza a dar discurso de presidente porque no tiene huevos. No se como puede ser hincha de Boca ....

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Sep 05, 2019 9:08 pm

Aquiles07 escribió:No, mejor sin déficit fiscal y cuentas en orden....como en EEUU.
Nunca hay reservas negativas....se ve que de cuentas públicas y contabilidad bancaria no entendés nada.
En fin, que venga Espert con sus ideas sensacionalistas. Jamás salió de la pecera, explica y alardea y es un tipo pedante que no sabe negociar.
Y no voté a Alberto ni a su acompañante, ni eramos la panacea...pero esta película no terminó eh. El devengamiento de intereses a este ritmo, nos pulveriza. Un exitazo de Fede Sturze y Luquitas Llach....dos eminencias del IAE, claro

Es obvio que me refiero a reservas liquidas y en 2015 eran negativas. La descalificación peraonal esta demás y mas si no me conoces y si dije algo cierto.

Espert es un desastre. A Alberto lo conozco y es panqueque Massa style. El tema es todo lo que esta detras de AF... que tambien lo conozco de cerca y es el claro reflejo de lo que viene destruyendo a argentina desde hace tanto tiempo.

Sobre el devengamiento de las leliq, te hago una consulta. Una vez ajustado por inflación semanal y por variacion de bm real (como se debe calcular) en cuanto te queda? Pq calcularlo nominalmente es un error imperdonable.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 9:02 pm

dante escribió:Estimados, les consulto, tengo ao20 comprados en 67 usd, sería conveniente pasarme a ac17d que cerró en 45,75 usd, para luego vender cuando recupere su cotización normal, creo que es mejor que una eventual quita en el ao20, pero no sé si el ac17d también puede sufrir alguna quita o reperfilamiento, gracias.

Hay un forista apodado burzatil que se las sabe todas pero anda desaparecido. Si te dice que si, hace todo lo contrario y te va ir bárbaro! :100:

dante

Mensajepor dante » Jue Sep 05, 2019 8:59 pm

Estimados, les consulto, tengo ao20 comprados en 67 usd, sería conveniente pasarme a ac17d que cerró en 45,75 usd, para luego vender cuando recupere su cotización normal, creo que es mejor que una eventual quita en el ao20, pero no sé si el ac17d también puede sufrir alguna quita o reperfilamiento, gracias.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 8:56 pm

alfil escribió:Te laburaron la plata unos días más..

Ek año entrante cuando quieran sacar las ganancias van a tener que llamar al papa..

el año entrante?
porque decis ahora si se la pueden llevar?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 8:54 pm

alfil escribió:Te laburaron la plata unos días más..

Ek año entrante cuando quieran sacar las ganancias van a tener que llamar al papa..

Son unas larvas humanas, una semanita de caución..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 05, 2019 8:47 pm

drummer_m3 escribió:Hoy hablé por teléfono. El lunes se va a poder rescatar, están "corrigiendo" algunas cosas.

Te laburaron la plata unos días más..

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Jue Sep 05, 2019 8:20 pm

ljscodex escribió:banco galicia fci con letes tampoco.

Hoy hablé por teléfono. El lunes se va a poder rescatar, están "corrigiendo" algunas cosas.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 8:15 pm

Leandritus escribió:Hola! Gente les comento que el CHANTANDER ya me acredito el 85% restante de las LETES VENCIDAS EL 30/8 de lo cual solo me habian acreditado el 15%, ahora puedo respirar ya que eran mas de 20k USD y me ire a festejar comiendo algo rico ya que pense se podia complicar pudiendo no cobrar una goma! Ahora estas LETES ya han sido cobradas integramente, ahora a rezar por las de Septiembre + Octubre asi ya luego quedamos afuera de Argy! :pared:

Buenisimo, yo las cobre por suerte y para septiembre tengo 2 vencimientos y uno para el 25 de octubre, espero se llegue!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 05, 2019 8:08 pm

Aquiles07 escribió:Hasta que no readecúen los sistemas los bancos, y puedan separar la hacienda, no van a pagar. No se alteren, la poca praxis de los bancos en los temas vinculados a titulos y acciones lo demuestra

si igual hay que esperar que venzan las letes apuro no hay ya estamos en el baile y voy a esperar a bailar con la mas linda

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Sep 05, 2019 8:06 pm

Aquiles07 escribió:Hasta que no readecúen los sistemas los bancos, y puedan separar la hacienda, no van a pagar. No se alteren, la poca praxis de los bancos en los temas vinculados a titulos y acciones lo demuestra

Hola! Gente les comento que el CHANTANDER ya me acredito el 85% restante de las LETES VENCIDAS EL 30/8 de lo cual solo me habian acreditado el 15%, ahora puedo respirar ya que eran mas de 20k USD y me ire a festejar comiendo algo rico ya que pense se podia complicar pudiendo no cobrar una goma! Ahora estas LETES ya han sido cobradas integramente, ahora a rezar por las de Septiembre + Octubre asi ya luego quedamos afuera de Argy! :pared:

Volver a “Foro Bursatil”