Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:ARGENTINA SIN MESSI, 1 A 6. TIENE QUE JUGAR SIEMPRE. ES IGUAL QUE BOLDT SIN DON VINCENZO.
newbie escribió:Buenas a todos, como verán soy muy nuevo en esto, les consulto un par de cosas sobre los dividendos:
En efectivo
Tengo que presentar algo para que me paguen o solo por tener las acciones ya me pagan?
El pago de dividendos se acredita en mi caja de ahorros o que en la comitente hasta que los mueve de ahí?
En acciones
Tengo que presentar algo para que me den estas acciones?
Como se me acreditan estas nuevas acciones?
Les consulto para saber como moverme para los próximos pagos de dividendos
Desde ya muchas gracias por la respuesta y por toda la información que se obtiene en este foro
Iceman2016 escribió:Buen día, las de efectivo ya están. Las de acciones todavía no hay fecha de pago.
Y esperemos que ese sea un nuevo envión para nuestra querida Bolt.
Saludos
aml escribió:Estimados. Alguien me podría informar ¿cuando se depositan las acciones del pago de dividendos?
DON VINCENZO escribió:
MUCHAS GRACIAS QUERIDO JAVI... QUÉ BUENA PERSONA ES UD. Y QUÉ EDUCADO QUE ES....CUÁNTOS DEBERÍAN APRENDER DE SU HUMILDAD Y HOMBRÍA DE BIEN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], hordij, INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 296 invitados