BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE LA ESTRELLA BOLT .....QUE HOY PONGAMOS UNA VELA MAS ,,,ALCISTA BIEN VERDE SALUDOS A TODOS Y BUENAS INVERSIONES

-
stxdaniel escribió:Es una buena explicacion ...no podia entender el porque se vino tan abajo este papel si la empresa presenta muy buenos balances y no deja de crecer...ahora con solo recuperar parte de la caida ya nos deja buena ganancia a los que entramos a estos precios
Se lo merece, a este papel, lo conocemos por el juego, pero, ayer fui a ExpoEfi, a un seminario en Telecomunicaciones, explicaron, la falta de comunicacion, que existe en el Pais, creemos que en todo el Pais , es como aca, pero caminando 60 Km ya no es tal, en barrios privados donde pones U$ 300.000, tenes un 1Mb, los pibes no quieren ir los fines de semana, porque no pueden hacer nada. Internet, en los pueblos no existe. Ahora bien, el competidor mas fuerte, es la banda ancha por fibra optica, frente a la satelital. La deficiencia es tan grande , como la oportunidad de negocios. Espero que este papel , llegue al valor que merece y no el que esta. Lo mejor para todos los que estamos apoyando a esta emprendedora empresa

-
VOLVIO MESSI, VOLVIO EL GOLLLLLLLLLLLLLLLLL

novatoo escribió:No estoy seguro, creo que algunos ya sabian que al pasar al panel general tenerdores importante tendrian que desprenderse de acciones, los esperaron y las compraron barata. no?
Es una buena explicacion ...no podia entender el porque se vino tan abajo este papel si la empresa presenta muy buenos balances y no deja de crecer...ahora con solo recuperar parte de la caida ya nos deja buena ganancia a los que entramos a estos precios

No estoy seguro, creo que algunos ya sabian que al pasar al panel general tenerdores importante tendrian que desprenderse de acciones, los esperaron y las compraron barata. no?
-
Bue si alguien barre hasta 8.5 me juego y le llevo 2mil al de las 102 a ver si las saca 

pepo escribió:El mismo mecanismo que con papeles....
En vez de 100 opciones...tenes 148 opciones
Y tus 148 opciones..valen lo mismo que cdo tenis 100
exitos

Ahora nos queda por ver como vienen las operaciones de la ultima media hora ....con poco volumen subio mucho hay que ver si los ultimos monutos salen a comprar o salen a vender....espero que salgan a comprar... 

LUCHOCHEVY escribió:
Muy bueno Lucho

Y BUENO LA ESTRELLA VERDE HOY FESTEJEMOS ...MAÑANA SERA OTRO DIA FELISITACIONES A TODA LA BANDA DE BOLT

-
ERVEN LUCAS escribió:VOLVIO DON GOL, PERDON, DON VICENZO, VOLVIO EL GOLLLLLLLLLLLLL

-
LUCHOCHEVY escribió:
GRANDE LUCHOCHEVY!!

-
Que ganas de ver a BOLT uppppppppppppppppppppppppppppppppppppp, empresa 10 puntos.