SEB escribió:D.V deje algo para los pobres...
JA,JÁ, NO ME CONTESTASTE SI ESTAS ABAJO EN EL EDIFICIO VIEJO O EN EL EDIFICIO NUEVO, PORQUE POR AHÍ EL LUNES APAREZCO , NO ESTOY SEGURO...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:D.V deje algo para los pobres...
Aprendiendo escribió:Recupero algo bolt,ahora le toca subir a esta!
SEB escribió:Bien D.V acerto. Por no soy sociedad de bolsa. Y no estoy en casa. Estoy firme en 25 de mayo y sarmiento todos los dias. Hasta que La Campora me deje! Jajajajajajaja
Saludos!
SEB escribió:Me gusta D.V jaja, tibio. Un dia me da un mail (cualquiera sin especificar su nombre) y le cuento.
cipay escribió:jajaja. Ya se dijo acá todo lo que hay para decir. Un relojito.
Proyección de utilidades 45 millones U$S (sí, dólares) anuales a partir de fines de 2011, 40 casi desde ahora (en el último trimestre ya estaba en 35 anualizados y en crecimiento).
Precio razonable para que sea un buen negocio tenerla aún en un entorno inestable 400 millones para toda la empresa, 16 dólares por acción = $ 62 y cotiza a poco más de la mitad (34 descontando el inminente dividendo).
Una joya.
Siesta y a despertarse para contar las ganancias.
SEB escribió:D.V....suelte su imaginacion! jajaja
Si quiere saber algun precio del algun papel y/o quien vende o compra CHIFLE nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 311 invitados