CAIPIRA HARLEY escribió:Menos mal que me avisaste, si se va a 3 voy a aprovechar para darselas a ese que pide en 35/36si me clavo me clavo
![]()
Cada vez me pide mas ese guacho, sabe que no se las voy a dar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Menos mal que me avisaste, si se va a 3 voy a aprovechar para darselas a ese que pide en 35/36si me clavo me clavo
![]()
mr_osiris escribió:quien te dice ..
entre valuacion y valuacion ..
y mira si cgc cuadruplica su produccion ....![]()
harina para todes ....
el pelpa escribió:EN VES DE COMPRAR ACCIONES COMPRO PAQUETES DE HARINA ,CON LA INFLACION POR LO MENOS NO PIERDO
el pelpa escribió:EN VES DE COMPRAR ACCIONES COMPRO PAQUETES DE HARINA ,CON LA INFLACION POR LO MENOS NO PIERDO
el pelpa escribió:CUANTO SALE EL KG DE HARINA MORIXE??? ALGUIEN SABE.....
mr_osiris escribió:no tenes los numeros del quini tambien .... ?
eleconomista escribió:será cierto lo que dicen sobre el dolape? que se la COME
eleconomista escribió:Directo a 3 sopes... lo siento por los que sueños con los 4, 5 u 8
![]()
AVISO CON TIEMPO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, DiegoYSalir, elcipayo16, fedekng, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, magnus, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Yebeaux y 644 invitados