CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mañana arranca el camino alcista el dolar nuevamente
-
sergiole73 escribió:Estan recomprando los lotes, al 5 de junio hay 4200
O pueden haber recomprado papeles
-
pipioeste22 escribió:que paso sergio hoy, una masacre!!
Estan recomprando los lotes, al 5 de junio hay 4200

-
sergiole73 escribió:Porque no son 5000 papeles, son 5000 lotes, fijate los de CRES y tenes cantidades impares, no podes tener impares si no fueran lotes porque se lanzan papeles de a 100
que paso sergio hoy, una masacre!!

-
Eloy escribió:Ahi pongo toda la hoja donde se ve la columna de las posiciones nominales cubiertas donde figuran 44900 claramente. No se si estoy interpretando mal yo por eso lo consulto. Tampoco pude abrir el adjunto que subio Sergio73, no se si sera un problema de mi compu o que, no puedo ver lo que subio.
Porque no son 5000 papeles, son 5000 lotes, fijate los de CRES y tenes cantidades impares, no podes tener impares si no fueran lotes porque se lanzan papeles de a 100
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Eloy escribió:Que embole leer 35 posteos diarios de Einlazer che...
Muy acelerado y super obvia la maniobra de manipular al lector incauto del foro...
Estuve de viaje siguiendo el foro y ni ganas de meterme a escribir algo, plagado de mensajes del trollooo.![]()
Prefiero como muchos seguir las opiniones en el grupo de facebook.

Eloy escribió:Hola Sergio.. Vos sabes que me fije en el IAMC y en los call junio veo que posiciones cubiertas son 107.900, opuestas 900 y 5000 en total descubiertas...
No entiendo de donde sacas esos datos de mucho descubierto lanzado en CTIO... En la 39 de junio hay 44900 cubiertos y 4900 descubiertos.
Me podrias decir si estoy mirando otra cosa?
Ahi pongo toda la hoja donde se ve la columna de las posiciones nominales cubiertas donde figuran 44900 claramente. No se si estoy interpretando mal yo por eso lo consulto. Tampoco pude abrir el adjunto que subio Sergio73, no se si sera un problema de mi compu o que, no puedo ver lo que subio.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 17.25.29.png (96.86 KiB) Visto 903 veces
Que embole leer 35 posteos diarios de Einlazer che...
Muy acelerado y super obvia la maniobra de manipular al lector incauto del foro...
Estuve de viaje siguiendo el foro y ni ganas de meterme a escribir algo, plagado de mensajes del troll.
Estuve de viaje siguiendo el foro y ni ganas de meterme a escribir algo, plagado de mensajes del troll.
Hola Sergio.. Vos sabes que me fije en el IAMC y en los call junio veo que posiciones cubiertas son 107.900, opuestas 900 y 5000 en total descubiertas...
No entiendo de donde sacas esos datos de mucho descubierto lanzado en CTIO... En la 39 de junio hay 44900 cubiertos y 4900 descubiertos.
Me podrias decir si estoy mirando otra cosa?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 17.18.31.png (20.18 KiB) Visto 810 veces
-
Jean Claude escribió:Te contradecis con lo que decis. Si es lanzamiento de aire, los lanzadores no tienen los papeles por lo tanto no es EC
Buen punto, pero entonces es posible que hayan optado por lanzar descubierto para que no quede tan en evidencia la operatoria, osea si yo lanzo opciones, puedo lanzar cubierto o descubierto tenga o no papeles, la diferencia es que tengo mas margen para safar si sale mal la jugada en el caso que se tenga papeles pero igual se lance descubierto.
Igual es buen punto, entonces puede ser alguien conocido de Terrabusi o Constantini que tiene la info que van a seguir vendiendo para abajo y aprovecha a hacerse unos pesos de arriba, es muy probable que venga por ahi la mano.
De todas formas lanzar 500.000 Nominales sin garantia, al aire, al descubierto, hay que tener una info de super primera mano que se va al abismo CTIO.
Agravado porque CTIO no es un papel que maneje opciones, osea esa operación en CTIO equivale a que mañana un loco en COME lance de aire cientos de millones de nominales COME, osea esa clase de operaciones sin info de primera mano nadie las hace.
Aca es obvio que los controlantes van a destrozar la cotización de CTIO, los super lanzamientos de aire son una alerta roja que la cosa va para ahi, porque vos pensa que si sucede lo contrario se funde, de donde sacas plata para comprar 500.000 Nominales tan rapido, o si tuvieras la plata como compras esa cantidad de papeles sin hacer subir un 30% a CTIO?????????????????????? aca tienen info de primera mano que CTIO se cae a $30, por eso lanzan tanto sin garantia.
-
Einlazer84 escribió:Esto si no es estafa a los minoritarios le pega en el palo, no solo ahora venden empomando a los minoritarios sino que también los controlantes lanzan de aire para sacarle todavía mas dinero a los minoritarios, todos los que compraron esos Calls de aire perdieron su dinero porque obvio que no se ejerceran esas bases por la venta de los mismos controlantes, en resumen tambien ahora via opciones sacan dinero.
Esto no lanzamiento de alguien fuera de CTIO, porque si miran Bloomberg, verán que sin contar la ANSES, Constantini, Terrabusi y la Inmobiliaria San Martin que controla Constantini, no existe ningún tenedor que al día de hoy posea 500.000 papeles de CTIO o mas, aparte sería lanzamiento cubierto en ese caso.
Creo que son los controlantes porque son los unicos que poseen mas de 500.000 papeles de CTIO para hacer esta jugada, no hay otro tenedor con esa cantidad que no este en el grupo controlante.
![]()
![]()
![]()
Te contradecis con lo que decis. Si es lanzamiento de aire, los lanzadores no tienen los papeles por lo tanto no es EC
-
sergiole73 escribió:Hay 500000 papeles lanzados en descubierto en la base 3941, vendieron opciones call sin tener los papeles, esa es una fuerte apuesta bajista, no es el grupo controlante, por eso cargan las puntas de venta con muchos papeles asustando, o viene una fuerte compra o tendremos que esperar los vencimiento el 16 de junio para liberarse.
Gracias Sergio
Por ahora es la primer opcion.
desastre la operatoria de este papel
sergiole73 escribió:Hay 500000 papeles lanzados en descubierto en la base 3941, vendieron opciones call sin tener los papeles, esa es una fuerte apuesta bajista, no es el grupo controlante, por eso cargan las puntas de venta con muchos papeles asustando, o viene una fuerte compra o tendremos que esperar los vencimiento el 16 de junio para liberarse.
Hola, en que sitio se puede verificar eso?. Gracias.
-
Esto si no es estafa a los minoritarios le pega en el palo, no solo ahora venden empomando a los minoritarios sino que también los controlantes lanzan de aire para sacarle todavía mas dinero a los minoritarios, todos los que compraron esos Calls de aire perdieron su dinero porque obvio que no se ejerceran esas bases por la venta de los mismos controlantes, en resumen tambien ahora via opciones sacan dinero.
Esto no lanzamiento de alguien fuera de CTIO, porque si miran Bloomberg, verán que sin contar la ANSES, Constantini, Terrabusi y la Inmobiliaria San Martin que controla Constantini, no existe ningún tenedor que al día de hoy posea 500.000 papeles de CTIO o mas, aparte sería lanzamiento cubierto en ese caso.
Creo que son los controlantes porque son los unicos que poseen mas de 500.000 papeles de CTIO para hacer esta jugada, no hay otro tenedor con esa cantidad que no este en el grupo controlante.

-
Asi como la CNV metió una medida ejemplar con PSUR que era un nido de manipulación.
Esperemos que se pongan las pilas y hagan lo mismo que CTIO porque si ahora encima los controlantes lanzan, ya es demasiado.
No creo que los lanzadores sean otras personas que no tengan nada que ver con CTIO, porque es muy suicida lanzar tanto de aire.
Esperemos que se pongan las pilas y hagan lo mismo que CTIO porque si ahora encima los controlantes lanzan, ya es demasiado.
No creo que los lanzadores sean otras personas que no tengan nada que ver con CTIO, porque es muy suicida lanzar tanto de aire.