GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Basta de siesta....que le se rompio al motoneta??
Las 3 loteras son las unicas en negativo
Cierren chicos... se les escapa la tortuga... rompio la trend 

Merlin escribió: ↑ Por ahora miraria la trend bajista de 3 dias... hace un rato subio, la toco y reculo... mientras no rompa, todavia no hay chances de salida... pero quien te dice que en un rato la perfore y se vuele? no se, esta peligrosa para jugarle a la baja y solo baja la tasa de los coles y putes... donde se pone voladora, te sube la VI encima... no me vendo por las dudas, porque con 3 empanadas salteñas te vacian la cuenta... no hay venta pero tampoco hay compra...![]()
Yo creo que esta a tiempo de pegarse una corridita a 560... si rompe esa trend... hasta mas arriba la veo al cierre...

adentro de nevo en 29 la c576 

Merlin escribió: ↑ Por ahora miraria la trend bajista de 3 dias... hace un rato subio, la toco y reculo... mientras no rompa, todavia no hay chances de salida... pero quien te dice que en un rato la perfore y se vuele? no se, esta peligrosa para jugarle a la baja y solo baja la tasa de los coles y putes... donde se pone voladora, te sube la VI encima... no me vendo por las dudas, porque con 3 empanadas salteñas te vacian la cuenta... no hay venta pero tampoco hay compra...![]()
Exacto
Por ahora miraria la trend bajista de 3 dias... hace un rato subio, la toco y reculo... mientras no rompa, todavia no hay chances de salida... pero quien te dice que en un rato la perfore y se vuele? no se, esta peligrosa para jugarle a la baja y solo baja la tasa de los coles y putes... donde se pone voladora, te sube la VI encima... no me vendo por las dudas, porque con 3 empanadas salteñas te vacian la cuenta... no hay venta pero tampoco hay compra... 

Para mi con este volumen, y ya ha pasado en epocas de contraccion de volumen con subas de tasas, el mervalete para subir usa la tipica jugada de rotacion de carteras... los bancos estan flotando por ahora y le toco a las energeticas... quien te dice que la semana que viene no sea la de los coban
Como dicen en la propaganda de telekino "y si la proxima semana te toca a vos?"

Como dicen en la propaganda de telekino "y si la proxima semana te toca a vos?"