Pica escribió:Oportunidad para llevar mas...
MMMMMMMMM

Y NO JODO EH

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Oportunidad para llevar mas...
Gauchosur escribió:Teniendo en cuenta, la experiencia de ustedes cual seria un broker bueno, en seguridad, plataforma, etc.. Gracias
lehmanbrothers escribió:Nunca te bonifican en nada y te cobran comisiones altas, pero tienen publidad en tv y usan traje con corbata.
ljscodex escribió:la verdad que como se desvalorizo una bestialidad, supongo que el 99% de los tenedores esperaremos a vencimiento.
de todas formas todos los bancos son un desastre.
PAPU07 escribió:ooooopsssssssssss
![]()
jorgecolor escribió:a estos precios ya no conviene hacer rulo, me parece o me estoy equivocando, la diferencia es muy chica.-
drummer_m3 escribió:Alguien que tuviera fondo FIMA en dólares en Galicia, le dejó rescatar las letras para tenerlas en especie? El que tenía yo (Renta II) tenía 2 letes, las que vencen este viernes y las de octubre, me las muestra separadas, pero cuando intento rescatarlas para tenerlas en especie me tira error.
ljscodex escribió:no deja rescatar, da error
drummer_m3 escribió:Alguien que tuviera fondo FIMA en dólares en Galicia, le dejó rescatar las letras para tenerlas en especie? El que tenía yo (Renta II) tenía 2 letes, las que vencen este viernes y las de octubre, me las muestra separadas, pero cuando intento rescatarlas para tenerlas en especie me tira error.
marcos1601 escribió:Yo tengo en balanz y la operacion intradiaria solo te la bonifican cuando es mismo titulo, misma moneda y mismo plazo, es decir que si compras ay24d y vendes ay 24 no te bonifican. Lo mismo si compras ay24d CI y vendes ay24d 48hs, tampoco te lo bonifican. Por lo que nunca te bonifican para el rulo. Solo se bonifica para trade.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 161 invitados