MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Gente:
Recuerdan un TW mío del 26-08-18
Seguramente que no, lo cual no sería problema.
El problema lo tienen los que no NO hicieron caso a lo que nosotros decíamos en ese viejo TW porque seguramente habrán perdido mucho dinero.
Vean el TW y recuerden
https://twitter.com/egis57/status/1033772312200396800/
Hablábamos en ese momento de un Obj. "optimista" U$S 700 U$S 740 y otro Obj. más realista U$S 480 U$S 550
Al primer objetivo ya llegó hace rato, al segundo ayer lo rozó por un cachito pues llegó a estar en U$S 552,12
Bueh.... ya pronto llegará...
El tema ahora no es ese, ni el objetivo tampoco pues acabamos a principios de semana de calcular otro objetivo inferior que es el de U$S 300 - U$S 380
Así que prepárense para una baja de otro 60% en el Merval... que suena duro pero así será.
¿Alguna duda?
Recuerdan un TW mío del 26-08-18
Seguramente que no, lo cual no sería problema.
El problema lo tienen los que no NO hicieron caso a lo que nosotros decíamos en ese viejo TW porque seguramente habrán perdido mucho dinero.
Vean el TW y recuerden
https://twitter.com/egis57/status/1033772312200396800/
Hablábamos en ese momento de un Obj. "optimista" U$S 700 U$S 740 y otro Obj. más realista U$S 480 U$S 550
Al primer objetivo ya llegó hace rato, al segundo ayer lo rozó por un cachito pues llegó a estar en U$S 552,12
Bueh.... ya pronto llegará...
El tema ahora no es ese, ni el objetivo tampoco pues acabamos a principios de semana de calcular otro objetivo inferior que es el de U$S 300 - U$S 380
Así que prepárense para una baja de otro 60% en el Merval... que suena duro pero así será.
¿Alguna duda?
JagPanzer escribió:que loco no? y pensar que nuestro indice de pobreza estaba mejor que el de alemania...![]()
habra entrado esa iluminada en "sinceramente"?
traducido al uruguayo...."La terca miente"
Deci que no se nogocia ......sino hoy vendiendo " El Diario del Lunes" te llenas
PD: En la tele en todos los canales tienen una solucion diferente.

PD: En la tele en todos los canales tienen una solucion diferente.
elcipayo16 escribió:En Perú meten en cana a todos los presidentes el otro día se pegó un corchazo otro.. y no sé les mueve el amperímetro..
No hay que confundir robo/coimas con mal manejo económico.
Si la política económica es correcta entonces sigue todo bien, incluso si la justicia funciona(porque van presos) es mejor para la economía.
elcipayo16 escribió:En Perú meten en cana a todos los presidentes el otro día se pegó un corchazo otro.. y no sé les mueve el amperímetro..
Italia tuvo un mani pulite y termino con Berlusca de presidente, Ucrania una "revolucion de colores" y termino con un midachi de presidente y asi, pero explicarles algo a estos brutos es inutil, mira lo que votan

burzatil escribió:Si está claro, Pascua dio a entender que habria que imitar a China, como si fueran comparables. Yo dije que la composicion del pais seria mas comparable con Australia, por ende implicitamente que habria que imitarlo.
No, yo jamas dije eso, no participo de esas estupideces, me preguntaron por un pais con determinadas caracteristicas y china entraba en todas. Me gusta? No, no me gusta. Si me preguntan paises con poblacion similar a argentina digo Colombia, o Argelia. Despues que uds. tergiversen y mientan es parte del folklore
Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $82.995 millones
Tasa Máxima: 72.999%
Tasa Promedio: 72.252%
Tasa Mínima: 69.995%
Stock: $ 994.874 millones
Total licitado: $ 183.383 millones
Tasa de política monetaria: 71.039%
Adjudicó: $82.995 millones
Tasa Máxima: 72.999%
Tasa Promedio: 72.252%
Tasa Mínima: 69.995%
Stock: $ 994.874 millones
Total licitado: $ 183.383 millones
Tasa de política monetaria: 71.039%
-
JagPanzer escribió:que loco no? y pensar que nuestro indice de pobreza estaba mejor que el de alemania...![]()
BRIO va a pagar dividendos similares a los de CECO2, mañana es la asamblea
que loco no? y pensar que nuestro indice de pobreza estaba mejor que el de alemania...

candado8 escribió:Te corrijo en que Arg debería IMITAR a Australia, porque hoy comparable no es. De hecho, eso es lo que estoy diciendo, que Argentina no es comparable con ningún país del mundo si vemos lo que se ha hecho hasta el momento, o no lo es al menos con ningún país exitoso, porque todos esos países han hecho otra cosa, incluidos los de nuestra región. Ningún país que le haya ido bien ha hecho lo que tanto los K como cambiemos han hecho acá.
Si está claro, Pascua dio a entender que habria que imitar a China, como si fueran comparables. Yo dije que la composicion del pais seria mas comparable con Australia, por ende implicitamente que habria que imitarlo.
burzatil escribió:Increible que Pascua compare China con Argentina. Lo resaltado en negrita es tal cual. El tamaño del mercado interno es fundamental.
Argentina habría que compararla más con Australia. Tiene que producir para exportar, y no para el mercado interno y exportar el excedente.
Te corrijo en que Arg debería IMITAR a Australia, porque hoy comparable no es. De hecho, eso es lo que estoy diciendo, que Argentina no es comparable con ningún país del mundo si vemos lo que se ha hecho hasta el momento, o no lo es al menos con ningún país exitoso, porque todos esos países han hecho otra cosa, incluidos los de nuestra región. Ningún país que le haya ido bien ha hecho lo que tanto los K como cambiemos han hecho acá.
monfe escribió:Osea que el modelo K es copiar lo malo de cada país, porque China crece, pero no por tener corrupción, aunque si te agarran metiendo la mano en la lata pena de muerte.
China siempre aposto a la exportacion con un mercado interno enorme, y los K apostaban el mercado interno que es minusculo, que chotasos.
Increible que Pascua compare China con Argentina. Lo resaltado en negrita es tal cual. El tamaño del mercado interno es fundamental.
Argentina habría que compararla más con Australia. Tiene que producir para exportar, y no para el mercado interno y exportar el excedente.
-
En Perú meten en cana a todos los presidentes el otro día se pegó un corchazo otro.. y no sé les mueve el amperímetro.. 

Mucha joda este pais che
Bolivia, Paraguay y Chile , cero inflacion
En PBI nominal en dolares tal ves colombia ya nos haya superado

Bolivia, Paraguay y Chile , cero inflacion
En PBI nominal en dolares tal ves colombia ya nos haya superado