CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Jun 07, 2017 7:10 pm

Cristian5432 escribió:No existe el concepto de "costo de oportunidad" en renta variable. Aca no solo podes ganar sino tambien perder y mucho.

cristian nunca aconsejes de inversiones a nadie porque te van a tirar con mie*** si les decis frases como esas :mrgreen:
jaja va con onda che, es un chiste
pero sí existe costo de op. al igual que en todas las inversiones. es la mejor tasa al menor riesgo. si te queres convencer de lo contrario otra cosa pero esa tasa esta ahi accesible a cualq de nosotros. se que puedo ganar con muy poco riesgo un 4% anual por encima de la devalueta simplemente comprando bonos argentos hasta el maturity. a la RV se le exige mayor retorno y por ende tiene mayor riesgo. y por supuesto, no toda RV es igual de riesgosa ni es menos riesgosa que un bono cualquiera. de hecho seguramente coincidaras que es menos riesgoso tener acciones de Coca Cola que bonos de Siria o Venezuela, aun con el SPX en maximos.
si el plazo es mas corto el riesgo es mas elevado y por lo tanto el retorno tambien
lo que dice inversornovato es asi, no hay mas vueltas...ojo yo tmb estoy comprado al igual q muchos de los que posteamos aca.
por que no vendemos la mayoria? primero porque el humano es el unico animal que se equivoca tanto como nosotros :115:
segundo porque sabemos que no es un problema de fundamentos, sino de la cotizacion en si. nadie sabe cuando dejaran de vender aunque por los objetivos de floating mencionados no falta mucho y cuando esto ocurra es probable que estando tan barata pegue un buen salto. ademas todos estamos a largo plazo, y por historia nunca ha dejado de subir

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Jun 07, 2017 5:39 pm

Esto ya perdió la gracia, es como ponerle el mismo numero a las seis caras del dado, y buscar apostadores que paguen si va a salir otro distinto.

Pa peor, lo veo al mandamás diciendo q el dolar debe acompañar la inflación; técnicamente una barrabasada porque la causalidad es justamente contraria por el efecto de los transables en la canasta de consumo y un abaratamiento relativo de la moneda no tiene su equivalente en precios por efectos microeconomicos relacionados con los costos y la productividad.

Admito q yo puse unas chirolas en esta empresa y me la debo comer calladito.
:golpe:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 07, 2017 3:01 pm

Si sigue con este vol,en 3 4 meses sale del panel lider, no tengo duda de eso

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Jun 07, 2017 2:37 pm

pipioeste22 escribió:Derecho al Panel general! :respeto:

Eso no es cierto

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 07, 2017 1:44 pm

Derecho al Panel general! :respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 07, 2017 12:27 pm

Plaza!! :arriba: :arriba: :arriba:

ignaciocure83

Mensajepor ignaciocure83 » Mié Jun 07, 2017 12:23 pm

Trucholazer84, cuando vas a empezar a escribir COSTANTINI sin N? No es Constantini, es Costantini.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 07, 2017 10:46 am

Cristian5432 escribió:Hay que mirar la pelicula completa. No existe el concepto de "costo de oportunidad" en renta variable. Aca no solo podes ganar sino tambien perder y mucho.

Esta no es una empresa para posicionarse de corto plazo, eso esta clarisimo y no solamente por el tema aumento de floating sino por el rubro al que se dedica.

Ahora, los que pusieron 1 pesito en el 2012 en la previa a Key Byscayne y Bal Harbour, en 2016 retiraron 15. A mi me parece un buen rendimiento.
Luego de esa suba descomunal, lleva solo un año de lateralizacion, ni siquiera de baja o correccion.

No me parece que la plata aca se "entierre". Es una vision parcializada

No comparto, esto es costo de oportunidad de cajon, porque si Constantini avisaba la venta con la que empomo a tanta gente y sigue empomando porque ya nadie compra CTIO porque todos se dieron cuenta de lo que estan haciendo con los minoritarios, si esto Constantini lo avisaba muchos minoritarios hubieran ido para otros lados y no se hubieran empomado, es mas hubieran hecho dinero en otros papeles y mucho ya que todos los papeles le sacaron un 60-80% promedio de suba a CTIO en el ultimo año y medio y venir despues para aca, aparte si Constantini avisaba su venta, vendía 100 veces mas rapido porque hay muchos fondos o inversores grandes que pondría sumas muy grandes arriba de $40 Millones pero no se gastan porque es dificil entrar en CTIO tanto dinero pero si el presidente avisaba de la venta estoy seguro que varios FCI y inversores grandes le hubieran ofertado paquetes de acciones y al día de hoy hubiera vendido todo ya y darle todo el floating que queria (de ser ese el motivo de fondo cosa que para mi como deciden vender por bolsa empomando al minoritario, el motivo es mucho mas oscuro y muy diferente al del floating).

Por otro lado hagan de cuenta que CTIO bajo, tenes una inflación anual del 40% y CTIO en el ultimo año y medio no subió absolutamente nada, el 31/03/2016 cuando venció el plazo donde decían que supuestamente Constantini no vendía mas ese día CTIO cerro $40, hoy un año y medio despues desde que empezaron a vender sin informar a la CNV, CTIO ayer cerro $39, hagan de cuenta que CTIO bajo un 40% teniendo en cuenta la inflación.

Y lo peor que se va derecho a $28, si miran el gráfico no hace falta ser experto para saber que esta horrible y estan todas las alarmas bajistas de largo plazo activadas. :abajo: :abajo:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Jun 07, 2017 10:29 am

Cristian5432 escribió:Hay que mirar la pelicula completa. No existe el concepto de "costo de oportunidad" en renta variable. Aca no solo podes ganar sino tambien perder y mucho.

Esta no es una empresa para posicionarse de corto plazo, eso esta clarisimo y no solamente por el tema aumento de floating sino por el rubro al que se dedica.

Ahora, los que pusieron 1 pesito en el 2012 en la previa a Key Byscayne y Bal Harbour, en 2016 retiraron 15. A mi me parece un buen rendimiento.
Luego de esa suba descomunal, lleva solo un año de lateralizacion, ni siquiera de baja o correccion.

COMPARTO CON VOS CRISTIAN

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Jun 07, 2017 8:47 am

inversornovato escribió:Es bastante sencillo de explicar.

Todos sabemos que el management vende.

Ergo, enterrar plata acá implica pagar costo de oportunidad de un 25% anual en pesos.

Para posicionarse a mediano está espectacular, pero para corto a nadie le interesa.
Y todos sabemos que puede venir una corrección importante en cualquier momento.

Una verdadera garompa. Y yo estoy bastante comprado, pero bueno....ya sé con qué estoy lidiando.

Hay que mirar la pelicula completa. No existe el concepto de "costo de oportunidad" en renta variable. Aca no solo podes ganar sino tambien perder y mucho.

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mié Jun 07, 2017 8:33 am

Es bastante sencillo de explicar.

Todos sabemos que el management vende.

Ergo, enterrar plata acá implica pagar costo de oportunidad de un 25% anual en pesos.

Para posicionarse a mediano está espectacular, pero para corto a nadie le interesa.
Y todos sabemos que puede venir una corrección importante en cualquier momento.

Una verdadera garompa. Y yo estoy bastante comprado, pero bueno....ya sé con qué estoy lidiando.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 06, 2017 10:59 pm

no se entiende como una acción que no subió en todo el año, sigue corrigiendo.

la que nos espera cuando corrija el merval...

rafa

Mensajepor rafa » Mar Jun 06, 2017 9:24 pm

sergiole73 escribió:Porque no son 5000 papeles, son 5000 lotes, fijate los de CRES y tenes cantidades impares, no podes tener impares si no fueran lotes porque se lanzan papeles de a 100

Son Papeles, no lotes. No existe el lanzamiento en CTIO.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jun 06, 2017 9:21 pm

gano más una persona comprando lebac este ultimo año que con este papel. es increible con todos los fundamentos que tiene este papel lo que hacen!!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 06, 2017 9:19 pm

sergiole73 escribió:Mañana arranca el camino alcista el dolar nuevamente

y de esta basura cuando arranca el camino alciata? :115:

Volver a “Acciones general”