desde mucho antes en realidad
no te olvides que poco tiempo atras un grupo de borrachos lunaticos le declararon la guerra nada mas ni nada menos que a inglaterra .
despues nos quejamos de que los chilenos nos dieron la espalda .
lo bien que hicieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Claro es una apropiación de una palabra que exagera una situación y pone en un lugar que no corresponde a mucha gente que hoy está cobrando y cobro mucha plata del estado habiendo sido terrorista y eso indigna cuando un tipo honesto que paso esa época hoy su vida es miserable porque cobra una jubilación de indigente... esa es la generación diezmada... la están diezmado con su famoso peronismo... están diezmando muchas generaciones más con la deuda que nos están dejando... esos tipos tendrían que ser juzgados y darles pena de muerte![]()
Tipo Basico escribió: ↑ El pobre Alfonsín hizo lo que pudo , hay que entender los militares actuaron representandonos como sociedad, el gran error fue actuar fuera de la ley. Un militar tiene que tener normas éticas de conducta, no puede violar mujeres para que confiesen. Tenían el poder del estado y toda su estructura, inclusive la judicial, Tenían la obligación de manejarse dentro del marco de la ley..
Inclusive se hubiese evitado generar todo este romanticismo en torno a gente que ponía bombas dentro de casas con familias adentro
Se entiende el punto ? Ningún bando era bueno nos usaron y nos usan a todos nosotros en función de sus interés.
A mí humilde entender el problema principal que tenemos somos nosotros mismos como sociedad. No evolucionamos. Seguimos con los bandos antagónicos generados por los mismos políticos en beneficio propio. Peronistas/radicales, militares/subversivos, campo/ciudad, kirchneristas/pro, etc, etc.
Mientras no entendamos que es inviable intentar lograr un país mejor, mientras la mitad del pueblo argentino está en contra de la otra mitad no hay manera alguna. Eso explica en gran parte la decadencia de los últimos 80 anos. Si el enemigo es otro argentino, explícame como se hace ??? Se puede ver un yanki contra otro ?? No. Un español contra otro ?? Tampoco, para peor somos salvajes en como tratamos al otro, ni te cuento si encima piensa diferente. Solo eso amerita que lo verduguemos cómo a el peor. Sino miremos cierto trato en este foro, y eso que saben que si se pasan de rosca los banean.
Perdón por lo largo y el off topic.
Me atare los dedos.
uhhhh escribió: ↑ te fuiste al pasto con esta respuesta... !!! no hay q ser facho negacionista para saber que merlin se refiere a la exageración de la q hace uso cristina al usar la palabra diezmada....
A mi también me cayó como el orto cuando cristina uso esa palabra, como imponiendo un eslogan de campaña. Son unos &#* con el uso que hicieron derechos humanos, y esto es parte de los mismo. A mi me dan asco. No soy facho ni negacionista, pero me revuelve las tripas que sigan haciendo propaganda con eso....
Diezmada: muerte de aprox 10% de la población (claramente no fue el caso)
Tipo Basico escribió: ↑ [/color Perdón la intromisión, habitualmente solo leo y me abstengo de opiniones. Sin embargo estaría bueno asumir con sentido común las cosas. Las acciones que constituyen delitos no pueden tener justificación, sean del bando que sean. Militares y/o montoneros. Lo mismo aplica a la redención de algún de estos dos bandos. Solo fueron "delincuentes" unos y otros. Por lo demás me preocupa mucho más, las dos generaciones, por lo menos, que diezmaron nuestros ilustres políticos, Al menos a mí parece más cruento diezmarlos de posiblidades y de recursos de progreso dentro de su propia tierra. Perdón que salió partido pero como ya dije no lo uso.
.
marceperez84 escribió: ↑ Si claro por que solo desaparecieron los montoneros ponebombas, los artistas, pensadores, estudiantes y/o militantes politicos se exiliaron por q era mejor vivir en europa. Dejate de joder viejo cornudo, por suerte te vas a morir pronto y con vos un puñado de fachos negacionistas.
Aclaro que me la suda wado de pedro jamas lo votaria.
marceperez84 escribió: ↑ Si claro por que solo desaparecieron los montoneros ponebombas, los artistas, pensadores, estudiantes y/o militantes politicos se exiliaron por q era mejor vivir en europa. Dejate de joder viejo cornudo, por suerte te vas a morir pronto y con vos un puñado de fachos negacionistas.
Aclaro que me la suda wado de pedro jamas lo votaria.
Merlin escribió: ↑ Te juro que escucho que wado va a postularlo de marioneta y se me revuelven las tripas...
Pero escuchar que el es parte de la juventud diezmada... es algo que me sorprende porque inventan cliché usando los desaparecidos y eso es mucho más malo...
Primero que la población no fue diezmada. Murieron de muchas edades y muchas fueron víctimas de montoneros... este pibe es hijo de un asesino y lo reivindican encima como población cuando un asesino no es población...
Segundo mucha población sobrevivió a los montoneros y los militares y es el 99.999% de la población... se apropian de un término que no es tal porque no fuimos diezmados...
SINATRA escribió: ↑ Ven como opera una RATA MUFA VENDE HUMO?
Cuando abrio la rueda y GGAL salio en punta subio su grafico patetico de jardin de infantes "hourly" diciendo que le habia dicho que salia el papel y canchereaba a todos diciendo que estaba comprado.
Por supuesto paso lo de siempre, LA MUFA CORDOBESA volvio a errar y ahi fue cuando dijo que la subian para lanzar.
(reitero minutos antes dijo que estaba comprado).
Cuando termina la rueda, alguno de los dos resultados posibles se da y entonces el siempre queda parado para decir LES ADVERTI lo que iba a pasar. UN IMBECIL ATOMICO.
Lo que nuevamente quedo demostrado es que tus graficos de merda volvieron a fallar. No sirve. Es de salita rosa.
Vas relatando lo que va pasando y tirando fruta para quedar siempre como que tenes razon.
Te ignoraron de niño que queres llamar la atencion ahora? Realmente pensas que sos muy groso?
Yo veo un pobre pibe del interior con mucho resentimiento, limitado y envidioso.
Seguis enrrostrando a Conde que dijo que se iba a 800 y el papel no lo hizo.
Que horror!!!! Imperdonable!!!
Y desde que estoy no hay un solo dia que mandes fruta o que tus graficos visualmente horribles sean un cago de risa.
Hacenos un favor. Y cumpli lo que dijiste. NO POSTEES MAS.
Saetavioleta escribió: ↑ Los dólares que surjan de operaciones de CCL y MEP con bonos en moneda extranjera no se podrán utilizar por 15 días para comprar otros activos dolarizados (Cedears, ONs, y otros titulos soberanos).
O sea 15 días para comprar otros activos , no 15 dias para poder retirarlos si uno quiere. es una nueva restricción pero no un corralito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, danyf1, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pirujo, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tsartm, vgvictor, yabran y 561 invitados