mas ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió: Pero no Ciru,como nos vamos a enojar.Nosotros de maravilla si vos hacés negocio.
Hasta te lo traemos a Josef (encurdelado)para que chamuye bien de la accion.
Después pagá el asado !!
boquita escribió:![]()
![]()
y bue
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me vendría muy bien que baje de acá al viernes..no se enojan?
Me gustaría un 5% abajo nada mas....tgo que cargar una pilita importante!!
gonbo10 escribió:Hay mucha gente que confunde Gobierno, Estado y Nación... piensan que si nos rompen el orto afuera la que sufre es Cristina, y no se dan cuenta que ella y gran parte de nuestros gobernantes ya están hechos... nadie saldrá bien parado si la Argentina entra en default nuevamente. Es como escupir para arriba.
gonbo10 escribió:El stay no peligra, pues se dicto respecto de la segunda apelación... Y todavía no esta firme por estar apelada en banc y luego a la corte. Ademas el rechazo no fue definitivo, sino que no la tratarian por ahora al estar pendiente la otra resolución. Me extraña Josef tanta ignorancia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 343 invitados