Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Sep 06, 2019 10:14 am

burzatil escribió:En la epoca RO15, GJ17 se hizo fortuna...

Y hay tiempo para después hacer algún negocio con los bonos, el boden 2012 en el 2009 se conseguía a muy buen precio y quien se quedo esperando el pago se perdió la gran suba q experimentaron las acciones después de la crisis del 2001.
El RO 15 por ej en enero del 2009 me acuerdo que costaba USS 80 y cuando venció en el 2015 terminó pagando USS 1400-

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Sep 06, 2019 10:11 am

Bonos ahora
Adjuntos
bonos (2).jpg
bonos (2).jpg (61.56 KiB) Visto 1870 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 06, 2019 10:10 am

garralaucha2 escribió:El A2E7D te gusta?

NO LO SIGO :D

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Sep 06, 2019 10:07 am

Fulano de Tal escribió:Mi duda es.
Si se reperfila el DICY ¿Se cae toda la reestructuración de deuda anterior? Porque eso si sería el caos total y la quiebra del pais.

Los ley NY estan todos enganchados con cross default.
Lo viable es intentar canjes voluntarios apuntando a llegar a los % de action class y asi forzar el canje de todos.
Va a ser un tema muy delicado elegir las series a canjear , sabiendo quien las tiene , deben existir series donde 2-3 fondos te juntan el 51% y te aceptan o rechazan el canje.
Casi todos los bonos ley ny (salvo un par que tienen % mas altos) requieren:
75% de aceptacion para canjear una serie
65% sobre el total para canjear varias series pero no menos de 50% en ninguna serie en particular.

Deberian estar armando excels , el gobierno y los fondos, a ver cuanto podrian juntar en cada serie.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 06, 2019 10:07 am

Adhiero algo más que me pareció interesante... las rebajas que logré encontrar son la gran mayoria de inmobiliarias nuevas o con el dueño directo.... las inmobiliarias reconocidas/establecidas seguramente ni siquiera le pasaron la oferta al vendedor porque o no respondieron o no aceptaron la oferta.... concluyo que lisa y llanamente quieren conservar/defender el precio para seguir teniendo comisiones lo más altas posibles.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Sep 06, 2019 10:06 am

NeoRevolution escribió:Tema propiedades la semana pasada y esta semana me fueron respondiendo mis consultas sobre terrenos, en el 2do cordón del conurbano y en localidades turisticas facilmente aceptan una rebaja del 20/30% en dólares....también tuve un par de casos que dan rebajas del 50% en dólares... Coincido que hay que esperar, hay oferta récord de todo tipo de inmueble, la demanda es nula con los precios actuales, ademas hay un parate en la actividad, no resiste análisis los precios actuales en dólares....

Sí... hasta que el cap rate no este en valores minimo prudentes (4% neto de promedio) creo que tenemos mucha baja para ver. Pero casos puntuales hay. Y si uno espera que todo baje para empezar a moverse, con lo lentas que suelen ser muchas negociaciones, te los sacan de las manos.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Sep 06, 2019 10:03 am

Fulano de Tal escribió:Si opino parecido, faltan muchas malas noticias por venir que te pueden tumbar la cotización y llegar a esas paridades. No se si a un 35%, pero mas cerca del 40% ya estaría para entrar.
No es para corto, es para ir de largo pensando en que se puede venir una etapa parecida a la que vivimos hace 10 años con el AM11, RO15, etc. donde se pudieron hacer grandes diferencias.
Por lo pronto ya están reapareciendo muchos nicks de esa época, eso es una muy buena señal, veo que hay muchos que están olfateando algo parecido.

Saludos

En la epoca RO15, GJ17 se hizo fortuna...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 06, 2019 10:02 am

gstnbrtl escribió:Yo vivo en un pueblo pequeño del sur de Córdoba, los terrenos ya han bajado un 20% en dólares, pero la gran oportunidad está en la construcción independiente, es tremenda la oferta de mano de obra! lo que comprás por 100m dólares lo construís con 60m.

Tema propiedades la semana pasada y esta semana me fueron respondiendo mis consultas sobre terrenos, en el 2do cordón del conurbano y en localidades turisticas facilmente aceptan una rebaja del 20/30% en dólares....también tuve un par de casos que dan rebajas del 50% en dólares... Coincido que hay que esperar, hay oferta récord de todo tipo de inmueble, la demanda es nula con los precios actuales, ademas hay un parate en la actividad, no resiste análisis los precios actuales en dólares....

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 06, 2019 10:02 am

Riesgo pais bajando un poco mas......

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 06, 2019 9:57 am

chango_gol escribió:Tranquilo, que ya va a llegar. No es momento de estar corriendo cotizaciones en los mini-rallys. Es momento de setear to precio objetivo y esperar que la cotización llegue a él.

Es todo tan frágil, que cualquier estornudo interno o externo, puede hacer todo percha de nuevo. Y no se olviden que todavía el BCRA está virtualmente quebrado y que hay una bola de nieve de Leliqs que no sólo no frena, sino que se agiganta día a día...

Sí, tu idea era muy corto plazo, entonces quizás sí se pueda decir que perdiste una oportunidad de hacer 10% en dólares en dos días. Pero va a haber más de esas...

Saludos!

Si opino parecido, faltan muchas malas noticias por venir que te pueden tumbar la cotización y llegar a esas paridades. No se si a un 35%, pero mas cerca del 40% ya estaría para entrar.
No es para corto, es para ir de largo pensando en que se puede venir una etapa parecida a la que vivimos hace 10 años con el AM11, RO15, etc. donde se pudieron hacer grandes diferencias.
Por lo pronto ya están reapareciendo muchos nicks de esa época, eso es una muy buena señal, veo que hay muchos que están olfateando algo parecido.

Saludos

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Sep 06, 2019 9:56 am

burzatil escribió:Si, coincido que están por venir. Pero hay oportunidades puntuales para ir pescando y negociar. Negociacion dura que generalmente termina en nada. Esas oportunidades no llegan a la pisarra o los portales. Hay que salir a buscarlas o que te avisen contactos. Yo inicio 5 negociaciones simultaneas para intentar que al menos una avance.

Yo vivo en un pueblo pequeño del sur de Córdoba, los terrenos ya han bajado un 20% en dólares, pero la gran oportunidad está en la construcción independiente, es tremenda la oferta de mano de obra! lo que comprás por 100m dólares lo construís con 60m.

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Vie Sep 06, 2019 9:49 am

Fulano de Tal escribió:Me lo perdi por golozo, lo queria mas cerca del 35% de paridad y se me fue.

Tranquilo, que ya va a llegar. No es momento de estar corriendo cotizaciones en los mini-rallys. Es momento de setear to precio objetivo y esperar que la cotización llegue a él.

Es todo tan frágil, que cualquier estornudo interno o externo, puede hacer todo percha de nuevo. Y no se olviden que todavía el BCRA está virtualmente quebrado y que hay una bola de nieve de Leliqs que no sólo no frena, sino que se agiganta día a día...

Sí, tu idea era muy corto plazo, entonces quizás sí se pueda decir que perdiste una oportunidad de hacer 10% en dólares en dos días. Pero va a haber más de esas...

Saludos!

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Sep 06, 2019 9:44 am

ohm escribió:Dónde ves oportunidades inmobiliarias? Yo creo que las oportunidades están por venir. Acá discutíamos hace unos días lo caro que está el m2 y había consenso.

Si, coincido que están por venir. Pero hay oportunidades puntuales para ir pescando y negociar. Negociacion dura que generalmente termina en nada. Esas oportunidades no llegan a la pisarra o los portales. Hay que salir a buscarlas o que te avisen contactos. Yo inicio 5 negociaciones simultaneas para intentar que al menos una avance.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 06, 2019 9:41 am

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 06, 2019 9:40 am

Me lo perdi por golozo, lo queria mas cerca del 35% de paridad y se me fue.

Volver a “Foro Bursatil”