rafa escribió:Diste en el clavo. Corria Mayo de 2015. Vi que era una oportunidad histórica la compra de AGROMETAL.
Estaba cotizando en torno de 2,3. Estuve comprando durante meses. El mercado estaba por ese
entonces en PBR. Era muy volátil ( PBR). Estuve 6 meses comprando con el papel planchado.(AGRO)
Recuerdo un dia que me dieron a 2,05 creo que de lo mas bajo que pague y el que me vendió
se fue a PBR, Cansado de esa basura de AGRO que estaba todo el año en entorno de 2,3
Ya sabemos lo que paso después. Sali en promedio a 18.
Después fui llevando con lo que vendía de Agro, Bolt. Caso muy parecido a CTIO.
¨El grupo de control vende¨Y era cierto, mientras me lleve una posición en 4,37 en
promedio el foro de BOLDT era como ahora CTIO. Todos puteando y puteando por que no subia.
Creo que hasta no hace mucho estaba EILANZER84 incluso con sus sesudos comentarios.![]()
Yo lo que veia que BOLDT estaba a un tercio de los precios de 2011. No me importaba que
venda el grupo de control si la acción la pagaba muy barata, tampoco sabia CUANDO iba a subir,
pero lo que aprendi es que si compras BARATO tener muchas chances de GANAR.
No me importa ¨el costo de oportunidad ¨si después lo cobro todo junto.
Acá estoy muy contento con CTIO, por que estuve comprando Barato.
Pero la comparación no es exacta, en BOLT bañaron los controlantes pero el dueño de un par de Bingos es facil de tumbar cuando aparezca algun comprador fuerte, AGRO una fabrica de tractores con compra fuerte te llevas la venta y todos los tractores que quiera vender el controlante de AGRO.
Pero CTIO el controlante es Constantini es un peso super pesado, no se compara el poder de fuego de Constantini, contra el dueño de un par de bingos de BOLT y contra el dueño de una fabrica de tractores como AGRO, CTIO es una empresa que hace edificios gigantes en todo el mundo y un solo edificio de CTIO vale tanto como BOLT y AGRO juntas, asi que Constantini puede vender siglos tranquilamente y nadie tumbarlo, es diferente el caso de CTIO, Constantini es un peso super pesado y no lo van a tumbar facil y menos con este volumen que apenas llega a $1 Millon por día.