GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me diga que sale que se dio vuelta que aguanto!
No te puedo creeeeee
No te puedo creeeeee
Hasta el day se está poniendo lindo en el adr ojalas sostenga
Hara un intento hasta los 11,85? Parece muy dificil
Vieron que era empome de finde largo. Pese a los siniestros defensores de causas perdidas.
Tods deberíamos anotar finde largo es empome
Tods deberíamos anotar finde largo es empome
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee,,Al que me conocen,saben como actuo y pienso,,Hace poco llegue de afuera,,y la verdad que este ISPA NO CAMBIA MAS,,espero quedarme por poco tiempo "GRACIAS DIOS",,Pero como siempre digo,,Recuerden la gran frase del Maestro....." TE VAN A MATAR DE A POCO " 

-
magnus escribió: ↑ Yo Bocha, solo le pongo unos mangos a la base que mas volumen tiene, con un bull en la que le sigue, y voy entrando y saliendo, para bajar costos, y uqe el spread sea cada vez menor. No pondria ni un centavo por un papel, x mas que estne raglados.
Prefiero hacer la gran Conde, pero con base que pueden estar cercanas a la par.
Son pocos los pelpas de AR que merecen que le pongamos guita.
los papeles los compre a el equivalente de 7 dolares y los mantengo tampolo venderia al doble de los que valen ahora si ganara un x y arreglara la economia y estuviera todo 100 puntos seguro que te vendo todo
Bochaterow escribió: ↑ PASO A DAR MI POSICION EN GALICIA de trading donde me van a dar para que tenga
tengo en esa cuenta 68800galicia ya que tuve que vender algunas (tengo que tener 70 mil )porque para comprar dolares no se puede estar caucoinado pero las recuperare a traves de los call de junio que tengo
call de junio comprados :
10 lotes de 496
2 lotes de 516
con eso recupero los 1200 papeles que me faltan
ademas tengo comprados 20 lotes de 536 y vendidos
6 lotes de 596
20 lotes de 676
73 lotes de 806
pero aqui vienen los problemas para agosto call tengo vendidos
20 lotes de 576
6 lotes de 596
1 lotes de 676
10 lotes de 796
pareceria que por ahora no me dan nada sino quiza lo contrario pero ahora vienen los put vendidos aclaro que ya cerre todos los menores a 476 que eran cientos porque bajaron el 90 por ciento o mas
put actuales vendidos
14 de 476 agosto
27 de 476 junio
38 de 516 junio
14 de 536 junio
17 de 556 junio
40 de 576 junio
son 150 lotes veremos que pasa
Yo Bocha, solo le pongo unos mangos a la base que mas volumen tiene, con un bull en la que le sigue, y voy entrando y saliendo, para bajar costos, y uqe el spread sea cada vez menor. No pondria ni un centavo por un papel, x mas que estne raglados.
Prefiero hacer la gran Conde, pero con base que pueden estar cercanas a la par.
Son pocos los pelpas de AR que merecen que le pongamos guita.
Pinta que se hace bos**, pero en los feriados siempre lo que pinta pasa lo contrario
Bochaterow escribió: ↑ PASO A DAR MI POSICION EN GALICIA de trading donde me van a dar para que tenga
tengo en esa cuenta 68800galicia ya que tuve que vender algunas (tengo que tener 70 mil )porque para comprar dolares no se puede estar caucoinado pero las recuperare a traves de los call de junio que tengo
call de junio comprados :
10 lotes de 496
2 lotes de 516
con eso recupero los 1200 papeles que me faltan
ademas tengo comprados 20 lotes de 536 y vendidos
6 lotes de 596
20 lotes de 676
73 lotes de 806
pero aqui vienen los problemas para agosto call tengo vendidos
20 lotes de 576
6 lotes de 596
1 lotes de 676
10 lotes de 796
pareceria que por ahora no me dan nada sino quiza lo contrario pero ahora vienen los put vendidos aclaro que ya cerre todos los menores a 476 que eran cientos porque bajaron el 90 por ciento o mas
put actuales vendidos
14 de 476 agosto
27 de 476 junio
38 de 516 junio
14 de 536 junio
17 de 556 junio
40 de 576 junio
son 150 lotes veremos que pasa
Varios de este foro necesitariamos unas clases de don Bocha....

parece qe pierde 540