CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Si te da bola la mina linda Irsa, que aparte sabes que no te afana, porque darle y darle a la gorda chora de Cresy?
muy buen volumen de irsa casi 350k nominales, tendriamos que ir incrementando volumen nosotros en la semana
Pero hoy subió el papel...viste? 

-
Yops, me parece que el Terminator sos vos. Ayer, con 3 posteos seguidos, liquidaste el foro... 

GAFE, sería la palabra más simple .. 

-
ClauditoR escribió:Me enojo por que solo desvirtuas las cosas, no te importan los números que están a la vista de todos y solo analisas que una empresa es buena o mala según la cotización bursatil que tenga ese día. Hace años cualquier persona entraba al foro de Rava y era un lugar muy bueno para aprender, hoy por actitudes como la tuya no solo destruis eso si no también perdes vos mismo la posibilidad de seguir aprendiendo y debatiendo dado que perdes seriedad por lo que haces últimamente
ClauditoR...vos querés decir que yo soy una especie de Terminator de los foros...un Armagedón de la Bolsa...un Jinete del Apocalipsis.

Y bueno...si te hace bien usarme de chivo expiatorio metéle nomás...pero eso no te salva del empome...

Roque Feler escribió:A los yonis les cuesta creer aunque gane el 1000%. Evidentemente esto es asi...aunque ClauditoR se enoje conmigo....
Me enojo por que solo desvirtuas las cosas, no te importan los números que están a la vista de todos y solo analisas que una empresa es buena o mala según la cotización bursatil que tenga ese día. Hace años cualquier persona entraba al foro de Rava y era un lugar muy bueno para aprender, hoy por actitudes como la tuya no solo destruis eso si no también perdes vos mismo la posibilidad de seguir aprendiendo y debatiendo dado que perdes seriedad por lo que haces últimamente
jajajaj
el loro muy bien
graciassssssss
y feliz de haber rajado de acá
No se a que precio debiera ir esta cosa para empatar lo que tengo ahora con los papeles que compre...
Y largue ya..
el loro muy bien
graciassssssss
y feliz de haber rajado de acá

No se a que precio debiera ir esta cosa para empatar lo que tengo ahora con los papeles que compre...
Y largue ya..
hbada escribió:no me digas que cria loros,,,,?????
su loro famoso , el que le aconseja sus inversiones..

Boquita, no se si sos hombre o mujer pero hbada te quiete entrar.........hoy sin bolsa da para estas cosas 

Yops escribió:Se le escapó el loro me parece ...![]()
no me digas que cria loros,,,,?????
Se le escapó el loro me parece ...

Boquita
hoy lunes y mañana martes son dos días para comprar cresud a precio del viernes,,,,,
hoy lunes y mañana martes son dos días para comprar cresud a precio del viernes,,,,,