GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Hola, una barrita de 100g de oro PAMP a 5600 USD ¿ qué hago, compro?, Gracias
Me convertí en inversor de largo plazo 

-
Si confirma estos valores al cierre, el gráfico del oro queda bastante feo.
a mi tambien me esta cansando, pero espero hasta fin de diciembre a ver q pasa.. ya q me propuse recien ahí tomar una desicion.
Mepa que vendo a pérdida. Los 1730 son imposibles de pasar. Vuelve a 1680 tal vez. Me canso 2 meses esperando
grx rey.. me las quedo tengo q resistir jaja.. toy como loco por liquidarlos y meterme mas todavia en bolsa local.
gentleman escribió:reymidas vos q sabes tanto, q me acosejas q haga? si vendo a estos precios le saco un 12% en dolares o espero un nuevo intento en los 1800?
esa pregunta con tan poca información se responde con UN "DEPENDE" gigante.
12% en dólares...
al S&P500 le llevó todo el 2012 hacer ese numerito, 12 casi 13%. te hace feliz la plata en la bolsa, o le decís al croupier "una vuelta mas", caja de empleados...
que preferis.
muchos fondos lucharon para ganarle al S&P500 y hacer ese 12 -13%. vos ya lo tenés en el bolsillo. Seguís o no.
A corto hay todavía riesgo mientras no se resuelva el fiscal cliff, pueden pisarlo nuevamente fuerte a fin de año.
por otro lado , todos los países están emitiendo. y el año que viene debería ser mejor que este para los metales.
en eso, tengo poca información y solo miro al mercado a la espera que de una oportunidad clara de compra en precios mas bajos .
reymidas vos q sabes tanto, q me acosejas q haga? si vendo a estos precios le saco un 12% en dolares o espero un nuevo intento en los 1800?
CCL escribió:Ayer compre on line el libro de reymidas "aurum argentum" y es altamente recomendable. No sólo por la data sino también por la redacción utilizada, es muy ameno de leer y le pone una trama que parece de ficción. Además me ayuda a bancar mis GLD castigadas durante octubre. Imperdible (no es chivo, va con onda porque por 20 pesos que vale es más entretenido que la paparazzi)
CCL MUCHAS GRACIAS.
Aurum Argentum es el esfuerzo para que termine el silencio en torno a los metales preciosos.
Considero que es el primer libro en el habla hispana en exponer mi historia personal mientras seguía la manipulación internacional del precio del oro.
Incluso, me encantaría hacer una películad del libro.
Como se darán cuenta, el oro se ve está muy bajo control del "cartel" . Esto se ve en la contracción de la volatilidad.
hace poco publicaron como bañaron con toneladas de oro para pisar abajo de 1750.
El oro, tiene un comportamiento político, altamente intervenido.
Los fondos pesados, siguen afuera mirando. Creo que esperan los 1800$ para entrar.
-
cohelet buscame en facebbok que tengo algo para vos
miguel angel escribió:cohete tenes mi nombre y apellido en el mail buscame en facebook tengo una foto mia con mi mujer y mi hija pedimee como amigo
Ok. Te busco. Saludos.
-
cohete tenes mi nombre y apellido en el mail buscame en facebook tengo una foto mia con mi mujer y mi hija pedimee como amigo
-
Depende tu stopp loss, si te fijas en el grafico que puse de finviz, tendria que estar abajo de esos valores y no te habria afectado. Por lo general el stopp loss lo ejecuto a precio de cierre y nunca intraday.
Pregunta: Que se hace cuando un gap a la baja te hace saltar el stop loss? Más qué nada también porque por AT y fundamentals estaba para seguir recuperandose. Estoy perdido
-
gentleman escribió:29 dolares abajo la onza de oro ?? q onda
Interesante, puede salir de aca. Por ahora esta respetando el grafico propuesto por finviz http://www.finviz.com/quote.ashx?t=gld&ty=c&ta=1&p=d