Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que rosca los bonos en dólares !! no se les habrá ido la mano??
rmirra escribió:Por Ley del Congreso, que sacaron en 1 semana, las tenencias de las AFJP pasaron al FGS.
Hasta el Pro la votó ...
lehmanbrothers escribió:El FGS le quitó las comitentes, literalmente a las AFJP.
Por Ley del Congreso, que sacaron en 1 semana, las tenencias de las AFJP pasaron al FGS.
-
rmirra escribió:El fgs es titular de las acciones que compró o recibió, como cualquier inversor individual
Igual estás usando la inducción, me recuerda al problema del lechón, que ve que todos los días el dueño le da de comer, y lo cuida, y cada día se siente más seguro, pero algo totalmente inesperado y malo le va a suceder el 24 de diciembre.
-
rmirra escribió:El fgs es titular de las acciones que compró o recibió, como cualquier inversor individual
El FGS le quitó las comitentes, literalmente a las AFJP.
Expongo situación: Líquido en dolares, 100K.
Casa en Pueblo pujante de Córdoba= Valuación Fiscal 3,000,000.00
Con Ciudadanía Europea y en los planes de irse del país en los inicios de 2020.
A) Ponen en Venta Propiedad y Venden? ( Mi pensamiento)
b) No se vende x ahora y esperamos ( pensamiento de Pareja, no lee ni una noticia, solo ve saldo en Cuenta)

Casa en Pueblo pujante de Córdoba= Valuación Fiscal 3,000,000.00
Con Ciudadanía Europea y en los planes de irse del país en los inicios de 2020.
A) Ponen en Venta Propiedad y Venden? ( Mi pensamiento)
b) No se vende x ahora y esperamos ( pensamiento de Pareja, no lee ni una noticia, solo ve saldo en Cuenta)

enrique rodriguez escribió:Tengo entendido que las tenencias de las ctas. comitentes estan depositadas en la Caja de Valores.los comitentes autorizamos a los Agentes a operar con nuestras tenencias.podemos bloquear nuestras tenencias en la Caja.
Facil. Fijate el extracto de caja de valores si el efectivo coincide con lo que tenes en tu comitente.
-
Tengo entendido que las tenencias de las ctas. comitentes estan depositadas en la Caja de Valores.los comitentes autorizamos a los Agentes a operar con nuestras tenencias.podemos bloquear nuestras tenencias en la Caja.
lehmanbrothers escribió:como que no y el FGS?
El fgs es titular de las acciones que compró o recibió, como cualquier inversor individual
lehmanbrothers escribió:como que no y el FGS?
A que te referis? Ninguna norma de pesificacion o corralito tocò las tenencias de acciones de inversores individuales en caja de valores.
enrique rodriguez escribió:Pregunta:Corren riesgo de pesificación los dólares depositados en la Caja de Valores?????gracias..
A que depositos te referis? En xaja de valores como entra, sale. No queda ahi. De ahi va a la cuenta bancaria de tu broker. Claro, tebes el riesgo de cualquier cuenta bancaria.
-
Athila escribió:Nunca tocaron las acciones en las comitentes.-
como que no y el FGS?
Nunca tocaron las acciones en las comitentes.-
enrique rodriguez escribió:Pregunta:Corren riesgo de pesificación los dólares depositados en la Caja de Valores?????gracias..
En argentina todo es riesgo.
Pero aún nunca tocaron los depósitos de las comitentes.
-
Pregunta:Corren riesgo de pesificación los dólares depositados en la Caja de Valores?????gracias..