rivas144 escribió:Abajo de 5.90 se operan puchos, por ahora los banca.
Veremos en estos 30 min.
ERAR me la estuvieron recomendando bastante esta semana, mañana empiezo a entrar de a poco (para el medio/largo plazo), hoy no pude cargar la orden.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Abajo de 5.90 se operan puchos, por ahora los banca.
Veremos en estos 30 min.
ProfNeurus escribió:En 81,25 me mande de cabeza.... si se hace mie***, pues a esperarla.
ProfNeurus escribió:No se defienda cuando nadie lo esta atacando. Fue solo una pregunta. En apbr tengo promedio de 44 , y en Erar de 5,9.. Voy a mediano largo en las 2. Saludos.
Roberto escribió:Prof. Neurus..las inversiones las mido al año y si compre a caución no fue a ese valor sino a 6,65 por que tenía una guita por cobrar y la cubrí...ahora me pregunto, si vos medis el rendimiento en un año al cierre del 2014 de donde las tengo que tomar?? y si vas al corto, todas las operaciones te salen bien??..a vos te veo muy entusiasmado en APBR..como te fue ahi???.
Por si te interesa vengo del 2012 en Erar y no siempre compré con buen TIming..digamos que de 10 operaciones en 6 entro bien y en 4 más o menos me equivoco...
Quedate tranquilo que si en vez de comprar ERAR al mismo tiempo Hubiese comprado APBR me hubiese ido peor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados