Chumbi escribió:y va largando nomás, por eso no se puede operar, tienen que adecuar los sistemas... mientras algunos siguen operando y me pregunto como carajo lo están haciendo.
Lo mismo me pregunto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:y va largando nomás, por eso no se puede operar, tienen que adecuar los sistemas... mientras algunos siguen operando y me pregunto como carajo lo están haciendo.
Dulkancellyn escribió:si la lógica no me falla, si la compra solo puede ser a 48Hs.. la venta debería ser de la misma manera o no? si no a quien le vendes inmediato si nadie puede comprar de esa forma?
Chumbi escribió:la resolución dice compra, creo que ni ellos lo pueden responder, es una improvisación sobre la marcha que en lo personal jamás lo vi, parche tras parche. Ahora, si lo compras no puedes vender en c.i. ya que no tienes la tenencia hasta dentro de 48hs, en 48hs de adquirido pienso se permitirá la venta en c.i. pero es bien ambigua la resolución, sobre ésta vendrán otros parches y así, es una cadenita que siguen estirando... hasta que se corta.
eldesignado escribió:CNV RES RGCRGN808-19
“ARTÍCULO 14.- En virtud de lo establecido en el punto 1.10 de la Comunicación “A” 6780 del BCRA
del 12 de septiembre de 2019, a efectos de cursar toda operación de compra de valores negociables en
dólares (especie D) por un monto de hasta DÓLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000.-)
por parte de personas humanas, los Agentes de Liquidación y Compensación deberán contar previamente
con una declaración jurada del titular que manifieste que los fondos en dólares no provienen de una
operación de MERCADO ÚNICO Y LIBRE DE CAMBIO (MULC) realizada en los últimos CINCO (5)
días hábiles.
Asimismo, las operaciones de compra de valores negociables en dólares (especie D) sólo podrán ser
cursadas para ser liquidadas en el plazo de contado de CUARENTA Y OCHO (48) horas.
Los valores negociables acreditados por dicha compra no podrán ser transferidos para cubrir la liquidación
de una operación de venta en pesos hasta haber transcurrido CINCO (5) días hábiles contados a partir de la
acreditación de dichos valores negociables en el ADCVN.
hernan1974 escribió:A Partir de cuando?
pik escribió:Solo compra? La venta?
Chumbi escribió:resolución de la CNV:
"Las operaciones de compra de valores negociables solo podran ser cursadas para ser liquidadas en 48 hs." Chaupi contado inmediato
Chumbi escribió:resolución de la CNV:
"Las operaciones de compra de valores negociables solo podran ser cursadas para ser liquidadas en 48 hs." Chaupi contado inmediato
JUAN1807 escribió:UUU MIL GRACIAS.-
si si es ese bono lo compre a 0.495!!! y ahora que hago??
salgo o espero unos dias o que tiempo???
Bull19 escribió:No soy quien para decirte que hacer..yo entre al DICA cuando estaba 0,80![]()
Pero no me desesperaría porque por las medidas de no poder comprar por 5 días los bonos en D y porque hay varios broker que no dejan comprar bonos D creo que se ve esta baja pero quizá en 5 días vuelva a subir.
ljscodex escribió:si vamos al caso, a vos te parece normal los que nos gobiernan?.
volviendo a cosas "serias"
Que opinan del apoyo que esta dando hoy el fmi?, puede ser un driver pequeño?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Kamei, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 345 invitados