MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 14, 2013 9:26 pm

Mirgor S.A.

Denominación: MIRG

Tenencia de FGS: 1.292.547

% sobre el capital accionario: 21,54%

Valuación al 31 de marzo 2013: $129.867.466

Pago de dividendos Total: $10.000.000

Dividendos pagados al FGS: $2.154.245

El FGS ganó con Mirgor 50 palos en 6 meses ya que la valuación a hay de su tenencia me da $180.806.760

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 14, 2013 9:15 pm

Phantom escribió: 21,54%

http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Si phantom gracias..

Encontre como Director nacional a Marcelo Petrossi..

21,54% son 1,3MM de acciones.. :shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 14, 2013 9:13 pm

Muchas gcias pocoseso.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 14, 2013 8:59 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gombo..te consulto. El estado tiene tenencia en Mirgor? creo que algo comentaste pero lo olvidé..

21,54%

http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Lun Oct 14, 2013 8:57 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gombo..te consulto. El estado tiene tenencia en Mirgor? creo que algo comentaste pero lo olvidé..

Perdón Ciruzzo, sé que le preguntaste a Gonbo, pero esto lo ví en ámbito, y por ahí responde a tu pregunta:

"Lista de empresas donde ANSES posee acciones

La ANSES, según su página en internet, posee acciones en las siguientes compañías:

• Banco Macro (30,90%)
• San Miguel (26,96%)
• Gas Natural BAN (26,63%)
• Consultatio (26,62%)
• Edenor (26,41%)
• Distribuidora de Gas Cuyana (26,12%)
• Siderar (25,97%)
• Telecom Argentina (24,98%)
• Transportadora de Gas del Sur (23,10%)
• Grupo Concesionario del Oeste (21,56%)
• Mirgor (21,54%)
• Emdersa (20,96%)
• Grupo Financiero Galicia (20,44%)
• Imp. y Exp. de La Patagonia (20,24%)
• Molinos Río de La Plata (19,99%)
• Pampa Energía (22,48%)
• Transener (18,78%)
• Socotherm Americas (18,59%)
• Solvay Indupa (16,71%)
• Banco Patagonia (15,25%)
• Endesa Costanera (13,40%)
• Camuzzi Gas Pampeana (12,65%)
• Petrobrás Energía (11,84%)
• Minetti (11,31%)
• Capex (10,73%)
• Euromayor (6,25%)
• Aluar (9,30%)
• Clarin (9,00%)
• Quickfood (8,97%)
• Metrovías (8,55%)
• Metrogás (8,13%)
• BBVA Banco Francés (7,50%)
• Banco Hipotecario (4,87%)
• IRSA (4,47%)
• Central Puerto (3,95%)
• Cresud (3,50%)
• Alto Palermo (1,38%)
• Transportadora de Gas del Norte (0,73%)
• Ledesma (0,38%)
• Tenaris (0,22%)
• YPF (0,014%)
• Alpargatas (0,012%)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 14, 2013 8:49 pm

Gombo..te consulto. El estado tiene tenencia en Mirgor? creo que algo comentaste pero lo olvidé..

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Oct 14, 2013 6:11 pm

Roberto escribió:Por si les interesa, no se si esto puede afectar o no este papel. Saludos.

http://www.lanacion.com.ar/1628859-se-d ... -el-empleo

No, no tiene relación con Mirgor, ni con el regimen de Tierra del Fuego. No hemos tenido un solo problema para importar y es iinformacion repetida en determinados medIos... Seguramente bancada por el loby
Importador.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 14, 2013 3:47 pm

Por si les interesa, no se si esto puede afectar o no este papel. Saludos.

http://www.lanacion.com.ar/1628859-se-d ... -el-empleo

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Oct 14, 2013 2:57 pm

33alrio escribió:Hola sr. gonbo 10 Desde ya agradecido por toda la información, Estoy desde el 2001 y me sorprende y alegra , no haber perdido todo mi dinero y es parte de mi agradecimiento hacia ud. y desde ya a otros foristas. No fue ni es fácil para mi detectar las intenciones de alguno de ellos. El libro que recomienda el Sr. Pocoseso es el de Aleelputero? Voy a comprar ese libro y sera el primero que lea sobre estos temas bursátiles. Ahora pido opinión. Tengo en cartera solo 490 MIRG. y no se si vender tgn y pampa en este momento para re comprar MIRG o esperar un par de semanas mas. Por lo que leo en el foro pamp parecería tener un recorrido bastante importante ( 70 , 80% ) repito, no se de ningún tipo de análisis solo me guió por lo que leo en este y de algunos comentarios de el agente de bolsa con el que trato. P.D. para la vergüenza shhhhhhhhhhhhh tambien tengo indupa yy y y y y y ? come , créame sr. gonbo 10 que también lo leo a ud. en come pero también lucho con mis miserias pensando que voy a duplicar mi dinero , estoy esperando el vencimiento de oct. para salir definitivamente de come. Un fuerte abrazo para todos los que se consideren gente de buena fe.

Estimado, no me gusta recomendar a nadie comprar o vender, porque nadie puede leer el futuro... y del mismo modo que Edenor estando practicamente quebrada subió un 300% le puede pasar a cualquier papel. Me gusta pensar que un papel con buenos fundamentos tiene mas posibilidades de subir que otro que viene con balances flojos. Pero la realidad me demuestra a diario que estoy muy equivocado. No invierto en este papel para corto plazo (de hecho no lo hago en casi ninguno) por ende y al no conocer su horizonte de inversión, su nivel de aversión al riesgo y el sentido de tener el dinero en bolsa, se me hace difícil darle un consejo. Tan solo puedo decirle que el próximo balance será muy bueno realmente y que hay muchos negocios en carpeta para los próximos meses. El primero de ellos es para anunciar durante el mes de diciembre posiblemente. Esperemos que el mercado convalide en el precio el derrotero comercial de la empresa...

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Oct 14, 2013 2:10 pm

Hola sr. gonbo 10 Desde ya agradecido por toda la información, Estoy desde el 2001 y me sorprende y alegra , no haber perdido todo mi dinero y es parte de mi agradecimiento hacia ud. y desde ya a otros foristas. No fue ni es fácil para mi detectar las intenciones de alguno de ellos. El libro que recomienda el Sr. Pocoseso es el de Aleelputero? Voy a comprar ese libro y sera el primero que lea sobre estos temas bursátiles. Ahora pido opinión. Tengo en cartera solo 490 MIRG. y no se si vender tgn y pampa en este momento para re comprar MIRG o esperar un par de semanas mas. Por lo que leo en el foro pamp parecería tener un recorrido bastante importante ( 70 , 80% ) repito, no se de ningún tipo de análisis solo me guió por lo que leo en este y de algunos comentarios de el agente de bolsa con el que trato. P.D. para la vergüenza shhhhhhhhhhhhh tambien tengo indupa yy y y y y y ? come , créame sr. gonbo 10 que también lo leo a ud. en come pero también lucho con mis miserias pensando que voy a duplicar mi dinero , estoy esperando el vencimiento de oct. para salir definitivamente de come. Un fuerte abrazo para todos los que se consideren gente de buena fe.

RIO

Mensajepor RIO » Lun Oct 14, 2013 11:22 am

Siguiendo el razonamiento de Gombo10 en los foros hay que separar la paja del trigo . Para mi la bolsa es un hobby y hago negocios en ella desde 1997. Voy y vengo y no me da verguenza reconocer que gané plata con Mirgor gracias a los aportes de Pablito y Gombo . Mis ocupaciones no me permiten dedicarme a full a la bolsa, pero tengo amigos en algunos agentes y me dicen ese que recomienda vender esta comprando. Esta bolsa es chica y casi todo se conoce, pero a la larga una empresa con fundamentals sólida es reconocida.

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Lun Oct 14, 2013 10:44 am

Arnaldo007 escribió:Hola, soy nuevo en la bolsa y me muevo entre acciones y bonos, pero me interesa saber el tema de los lotes y opciones como es (donde puedo leer sobre este tema) y asu criterio cual es la diferencia entre operar con acciones y opciones, que es mas rentable?
Saludos
A007

Arnaldo: En el topic de "CApacitación Bursatil" hay bastante info sobre qué se puede leer. Y en internet te aburrís de encontrar, pero no todo sirve para acá. A mí me gustó mucho el libro de Ale "Aprenda y gane dinero en la Bolsa Argentina". Va directo, y explica con muchos ejemplos los temas básicos de opciones en Argentina. Yo empece con el simulador, y después con poco en real, y es realmente apasionante.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Oct 14, 2013 10:07 am

JugadaDeGol escribió:Gonbo10 de ninguna manera es inmerecido decir que es un destacado forista, siempre hace interesantes aportes, quienes lo leemos podemos acordar en un todo o una parte de sus apreciaciones, pero no tengo dudas que lo hace con buena fe y tratando de volcar información acerca de los papeles en los que invierte y redunda en conocimiento para quienes lo leemos. El otro día percibí que rechaza de plano a las personas que "inflan" un papel en provecho personal, comportándose de manera nada ética, por decirlo de manera simple, clara y respetuosa. Un abrazo

Estimado, todos tenemos un interés económico en esto. Obviamente al estar invertido queremos que nuestra inversión crezca, y el único modo en que esto ocurre es a través de la suba de los diversos activos. Pero respeto y considero muy valioso este espacio (me ha permitido conocer gente muy valiosa y mejorar mi formación) para prostituirlo mediante la mera manija... No comparto la afirmación que realizan varios foristas en diversos tópics de no comprar por lo que dicen en los foros... todos buscamos información que nos permita mejorar nuestro negocio, tan solo hay que saber a quien y que leer... Y si desde ese respeto me disgusta e indigna quien mientras habla loas de una acción la está vendiendo...

El conocimiento es el único activo que crece cuando lo compartimos, si lo entendemos bien podemos ganar dinero entre todos sin cagar a nadie. Saludos

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Oct 14, 2013 8:53 am

Gonbo10 de ninguna manera es inmerecido decir que es un destacado forista, siempre hace interesantes aportes, quienes lo leemos podemos acordar en un todo o una parte de sus apreciaciones, pero no tengo dudas que lo hace con buena fe y tratando de volcar información acerca de los papeles en los que invierte y redunda en conocimiento para quienes lo leemos. El otro día percibí que rechaza de plano a las personas que "inflan" un papel en provecho personal, comportándose de manera nada ética, por decirlo de manera simple, clara y respetuosa. Un abrazo

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Oct 13, 2013 11:55 pm

Gonbo10 y JugadadeGol

Muchas gracias por la explicación, tomaré el consejo de hacer algunos ejercicios antes de poner algún centavo en opciones...
Por ahora me dedico a las acciones y bonos... que puedo limitar el riesgo...
Abrazo
A007

Volver a “Acciones líderes”