matriz escribió:hay que reocnocer que el papel por algo esta tan pesado y no acompaña la suba del resto de las elecciones.
muchos creen que es el papel del modelo y como el modelo se va terminando tambien la fortalezas de la empresa.
los que la conocen piensan diferente. el tiempo dira quien tiene razon
Esta empresa se verá afectada directamente con el tarifazo y ajustazo que se viene. Pero todas las otras empresas también se verán afectadas. Porque este modelo es INSOSTENIBLE. En eso le doy la razón a JOSEF. Es más, me atrevo a señalar, muy a mi pesar, que si no materializa el tarifazo después de las elecciones, la bomba estalla un par de trimestres después. Con el tarifazo se estarían comprando algo más de tiempo. De allí las subas violentas de las energéticas: el mercado ya lo descuenta.
Si tiene que reventar, ojalá que le estalle en la cara a Kristina y no al próximo gobierno. Sino estarían haciendo la GRAN MENEM, que le dejó un quilombo infernal al zapallo de De La Rúa y le reventó la bomba al poco tiempo de asumir.
Pero que me esperen sentado, porque en esas empresas energéticas súper-deficitarias yo no pongo ni un centavo.