HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Juan Minetti
no vino todavia el balance? ya veo q entra mañana
-
yabran escribió:que poco interés hay en esta.. .a un día del balance.. .raro che. ..ya habrá decontado el buen balance??
para nada. espera que venga bien y la hacemos volar.

un abrazo don revanchero ando apurado. perdon
que poco interés hay en esta.. .a un día del balance.. .raro che. ..ya habrá decontado el buen balance??
-
hay que cambiar ...
propongo sacar desde la bolsa en directo...
yo diría: falerito desde el fin del mundo ,en directo
maravilloso .

propongo sacar desde la bolsa en directo...
yo diría: falerito desde el fin del mundo ,en directo

maravilloso .

-
jubei escribió:sigo acá, medio ausente del foro estos días por cuestiones personales! pero el cemento no se toca che!
No vendí ni una
va andar bien. es lo unico que esta funcionando la construccion. .p.d de la ruta faltando un minutos tambien pague lo que cerro. 4 o 5 papeles mande cerrarlos al mejor. soy vocioso-

sigo acá, medio ausente del foro estos días por cuestiones personales! pero el cemento no se toca che!
No vendí ni una
No vendí ni una

falerito01 escribió:140 palos dice ellushi director de loma negra. yo digo 70
jajaja director de loma negraa!!! q grande fale!! bueno esta bien, fui muy excesivo y entusiasta. bajo a 100 palos
..pero che... tavarute fogonea las empresas a su antojo. porque no puedo hacerlo yoo?

abrazo
-
no se porq esperan a ultimo momento para mandar los numeros. 140 palos dice ellushi director de loma negra. yo digo 70. segun dice la gente de cordoba que esta sentada enel directorio

-
si . ya se
, lo vengo leyendo igual . aunque no tenga de esa , siempre la relojeaba ...pero estoy metido en capu y tengo me parece, como para correr muchas carreras antes de salir o comprar muchas mas y sentarme al costado del directorio...
dycasa tiene emitidas unos 30 palos de acciones ,asi que sabiendo que a usted le gusta jugar fuerte capaz le golpea la puerta a los muchachos ...por ahora los atropella o les gana de punta a punta a donde se juegan los puntos...

dycasa tiene emitidas unos 30 palos de acciones ,asi que sabiendo que a usted le gusta jugar fuerte capaz le golpea la puerta a los muchachos ...por ahora los atropella o les gana de punta a punta a donde se juegan los puntos...

-
falerito01 escribió:DON REVANCHERO ESTOY CORRIENDO UN GRUPO 1,. ME QUEDE ENGATERADO ,ME SACARON VARIOPS DE ENTRADA Y VENGO JUNTANDO GORRA. SE CAEN A PEDASOS LOS QUE VENIAN ADELANTE. SABES QUE VENGO CON LA FUSTA NI MOVI TODAVIA. CREO QUE ESTA LA GANO SIN PEGAR UN CHIRLOIGUAL USTED SABE MAS QUE YO COMO SONN LOS ULTIMOS 400 DE LA GRAMA DE SAN ISIDRO
PERO BUENO SE ME TIENE QUE ROMPER LA YEGUA PARA QUE NO GANE X VAAAAAAAAAAARIOS. VAYA YENDO ALA VENTANILLA. O LLAMANDO AL BANQUERO
DE DYCA HABLO. PERO ASI USTED ME LEE.

-
DON REVANCHERO ESTOY CORRIENDO UN GRUPO 1,. ME QUEDE ENGATERADO ,ME SACARON VARIOPS DE ENTRADA Y VENGO JUNTANDO GORRA. SE CAEN A PEDASOS LOS QUE VENIAN ADELANTE. SABES QUE VENGO CON LA FUSTA NI MOVI TODAVIA. CREO QUE ESTA LA GANO SIN PEGAR UN CHIRLO
IGUAL USTED SABE MAS QUE YO COMO SONN LOS ULTIMOS 400 DE LA GRAMA DE SAN ISIDRO
PERO BUENO SE ME TIENE QUE ROMPER LA YEGUA PARA QUE NO GANE X VAAAAAAAAAAARIOS. VAYA YENDO ALA VENTANILLA. O LLAMANDO AL BANQUERO 

-
REVANCHERO escribió:SI !!! CONFIRMADO , NO ERA CASUALIDAD . FIGURA EX CUPON AHORA.
gracias don reanchero.

-
SI !!! CONFIRMADO , NO ERA CASUALIDAD . FIGURA EX CUPON AHORA.
-
falerito01 escribió:no entiendo don revanchero. cerro 9,90 ayer y hoy abrio 9,74.justo 0,16 centavos.
QUIZAS SEA CASUALIDAD . ESA INFO ESTA ASI EN BOLSAR , AHORA . DE TODAS MANERAS AVERIGUO POR OTRO LADO Y AVISO .
-
no entiendo don revanchero. cerro 9,90 ayer y hoy abrio 9,74.justo 0,16 centavos.