PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
inmolado

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor inmolado » Mar Dic 27, 2016 12:24 pm

Perdón Victor, este año arranqué, y me estan metiendo la mano en el bolsillo igual que a vos, use la nota muy detallada que acompañaste en un momento, no se de donde mas rascar argumentos. Pensé que al ser un foro podía preguntar, destaco y agradezco todo lo que se hizo ya que nunca habría podido, perdon si ofendi tu inteligencia con mi tonta y poco seria pregunta. Voy a buscar un abogado mejor. Saludos

victor

Mensajepor victor » Mar Dic 27, 2016 7:26 am

Inmolado, es poco serio lo tuyo.
:golpe: :pared:

inmolado

Mensajepor inmolado » Lun Dic 26, 2016 9:33 pm

Muchachos me llego carta de la cnv acusando recibo de mi denuncia y diciendo que en 10 días tengo q ratificar aportando información (?) alguien me puede tirar alguna punta de q plantear? Bajaron el precio maliciosamente para pagar menos de lo q vale, pero q puedo agregar?

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 26, 2016 4:39 pm

Napoleón escribió:EL GRUPO DE ACCIONISTAS MINORITARIOS AUTOCONVOCADOS

ANUNCIA QUE:

La REUNIÓN DEL día 29 de diciembre a las 16Hs.

Tendrá lugar en:

SARMIENTO 299 (Esquina 25 de Mayo) 2° Piso

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 26, 2016 4:38 pm

Mensajepor gina » Lun Dic 26, 2016 4:32 pm

Wan Chan Kein escribió:
la unica salida que veo, es que se valorice mas que la relacion de canje, y que tome estado publico lo de la anses.
ayer zucho por lo menos mencionó el tema de manera directa. no se si alguien habrá tomado nota.

Olvidate MM...la peleara hasta el fin de los tiempos...

El programa de ayer de Zucho....
Ver especialmente introducción de Zucho al problema durante los primeros minutos y luego intervención de Rubén Pasquali a los 25,50 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=BrGxp5t60lo

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Dic 26, 2016 4:37 pm

Muchachos, la reunión es el 29 a las 16 hs. pero en la Bolsa de comercio (2° piso), no en la UIA. Se modificó el lugar de reunión.

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 26, 2016 4:32 pm

Wan Chan Kein escribió:la unica salida que veo, es que se valorice mas que la relacion de canje, y que tome estado publico lo de la anses.
ayer zucho por lo menos mencionó el tema de manera directa. no se si alguien habrá tomado nota.

Olvidate MM...la peleara hasta el fin de los tiempos...

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Dic 26, 2016 4:26 pm

la unica salida que veo, es que se valorice mas que la relacion de canje, y que tome estado publico lo de la anses.

uben

Mensajepor uben » Lun Dic 26, 2016 4:16 pm

pablete escribió:Pero maestro, si lo máximo que tocó el papel fue 10.90 antes de la debacle total. Salvo que se haya apalancado hasta las bolas :mrgreen:

Estimado, el 14/10/09 compré esta " joyita " a $ 3,50 el U$S estaba aprox. $ 3.80, o sea U$S 0.92 x acción + gastos. Me dá aprox. $ 14.87 actuales, sin contar lo que me " comió " la comitente en este tiempo. Si ponía los U$S en un frasco de mayonesa hoy tendría más. :golpe:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Dic 26, 2016 4:09 pm

EL GRUPO DE ACCIONISTAS MINORITARIOS AUTOCONVOCADOS

ANUNCIA QUE:

La REUNIÓN DEL día 29 de diciembre a las 16Hs.

Tendrá lugar en:

SARMIENTO 299 (Esquina 25 de Mayo) 2° Piso

hbada

Mensajepor hbada » Lun Dic 26, 2016 3:20 pm

Napoleón escribió:REGALO DE NAVIDAD

Recibido en la Tarde Buena del 24 de diciembre de 2016.

“Estimado Fernando 'Napoleón', me llamo Carolina, soy la menor de cinco hermanos, vivo en la ciudad de Concordia.
Mi papá posee acciones de Petrobrás desde el tiempo lejano en que era orgulloso pequeño accionista de Pérez Companc.
Papá nos educó en la cultura del trabajo, el ahorro y la previsión. Tuvo una singular capacidad para atravesar todas las crisis argentinas de las últimas décadas. Hijo de inmigrantes italianos que llegaron al país huyendo de la primera gran guerra hemos sido gente de trabajo y de estudio y papá que no pudo estudiar en la Universidad es hoy padre de cinco profesionales.
Siempre nos enseño la importancia del ahorro y de pre visionar el futuro. Se convirtió sin quererlo en el referente de amigos y familiares que confiaron a él sus decisiones de inversión.
Como usted ha de imaginar él no solamente se sintió indignado y estafado por la propuesta realizada sobre sus acciones sino que también se sintió responsable por las decisiones tomadas por las personas que confiaron en él.
Papá cayó en una profunda depresión y toda la familia se sumió en una angustia inevitable porque los pronósticos no eran nada esperanzadores.
Toda la familia seguía día a día el foro de Rava y estaba pendiente de cada comentario y de cada noticia y de las publicaciones de Urgente 24.
Esta semana papá volvió a recuperar sus ganas de vivir, yo quiero que usted sepa que en casa brindaremos en esta Navidad por su salud y por la de las personas que como usted han hecho posible nuevamente su sonrisa y la nuestra. Bendiciones a todos ustedes.”

Comparto especialmente con 'incrédulo', 'Clinty' y la impresionante labor de Diego Ramón Peralta. En mención especial agradezco, en nombre de todos, el espacio de reunión que nos permitió Rava Bursátil para poder iniciar esta maravillosa aventura de "...hacer camino al andar".

Voy a hacer lo imposible para estar presente en la reunión del 29, no me pidan que no vaya emocionado.

goyo

Mensajepor goyo » Lun Dic 26, 2016 3:07 pm

pablete escribió:Yo avisé :mrgreen:

PAMPA debería valer $ 10 con suerte.

Pero igual hoy no es representativo. No la van a dejar abajo de $ 20, porque si no los de la OPA anterior prenden fuego todo y los de la segunda ni te cuento.

pablete

Mensajepor pablete » Lun Dic 26, 2016 3:02 pm

pablete escribió:0.5253 pamp = 1 pesa. En estos momentos pampa cotiza a 20.9 y pesa 10.25. Es decir, pesa debería 10.98 o pamp 19.51

Elegí la opción que más te guste :115:

Yo avisé :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 26, 2016 1:59 pm

9,80 / 9,90 EXCELENTE SOPORTE 11 $ :arriba: PRIMERA QUINCENA ENERO :arriba:

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :arriba:

8)

FERNANDO FABBRI

Mensajepor FERNANDO FABBRI » Lun Dic 26, 2016 12:02 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: