TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
qué es esa p.elotudez que porque voy a largo no puedo entrar todos los días a ver el precio??????
-
-
buen dia , que noticas hay por aca.. como la ven en el corto? 

-
Sea vaya al corto o a largo siempre se miran los precios... ya sea para ver como evoluciona, para aprovechar nuevas oportunidades... No jodamos.
Erar es un empresa que tiene muy buenos fundamentos, y al largo plazo Mr Market acomoda todo.
Erar es un empresa que tiene muy buenos fundamentos, y al largo plazo Mr Market acomoda todo.
Roberto escribió:
Peter Lynch: Haz bien los deberes antes de invertir
"Invertir sin investigar es como jugar al poker sin mirar nunca las cartas"
Antes de comprar acciones de una empresa a largo plazo debemos conocer el recorrido de la empresa, la evolución de los resultados, sus ventajas en el mercado, sus problemas, sus posibles planes de futuro, su gerente, la dificultad en el mercado presente y en futuro previsto, etc, etc... TODO.
Del mismo autor, buenas noches.
LUCH escribió:Si Roberto eso es muy lindo para lo teórico pero para la toma de decisiones no sirve si hoy un tipo en bolsa entra en erar y va a 4.50 pierde un 30%, el verdadero largo placista no mira el precio por meses, y no le importa que baje un 50%, pero si uno mira los precios todos los dias es porque esta pendiente del precio.
doc, me parece que acá luch lo cachó
Siguen las órdenes de 10k ordenaditas cada 2 centavos.
-
Quien Tira la primer piedra!!
mkb escribió:No larga nadie!!!!!
No larga nadie!!!!!
Taz escribió:Me enteré que Smart ha sido nuevamente suspendido. Ojalá pueda ser reintegrado nuevamente. También vuelvo a pedir que lo reintegren al Porteño, que muchos ni se imaginan quién es
El maitre, que aparece en Desde La bolsa..
Me enteré que Smart ha sido nuevamente suspendido. Ojalá pueda ser reintegrado nuevamente. También vuelvo a pedir que lo reintegren al Porteño, que muchos ni se imaginan quién es 

Peter Lynch: Haz bien los deberes antes de invertir
"Invertir sin investigar es como jugar al poker sin mirar nunca las cartas"
Antes de comprar acciones de una empresa a largo plazo debemos conocer el recorrido de la empresa, la evolución de los resultados, sus ventajas en el mercado, sus problemas, sus posibles planes de futuro, su gerente, la dificultad en el mercado presente y en futuro previsto, etc, etc... TODO.
Del mismo autor, buenas noches.
-
15/01
Lo que me gusta de este foro es que sobra optimismo. Por eso vuelvo, es muy emotivo.
Si así se ponen por un +0,3% cuando vuelva a a clavar un -1%... se pegarán un corchazo?
Les esperan un par de meses muy aburridos muchachos.
Je ne suis pas Charlie, Je suis Johnnie, n´oubliez pas.
latigocoggi escribió:..a 7 antes de fin de mes la espero, ... luego de febrero y con balance porque no tenerla en 8 o mas
latigocoggi escribió:...sigo insistiendo antes de fin de mes erar la tenemos arriba de 7.
ferlobo escribió:... que lindo esta este papel, cada dia me gusta mas!!!! ...
Lo que me gusta de este foro es que sobra optimismo. Por eso vuelvo, es muy emotivo.
Si así se ponen por un +0,3% cuando vuelva a a clavar un -1%... se pegarán un corchazo?
Les esperan un par de meses muy aburridos muchachos.
Je ne suis pas Charlie, Je suis Johnnie, n´oubliez pas.

Como si el mercado este esperando un balance en linea del tercer trimestre cuando se tiene clarísimo que ese balance fue beneficiado por ganancias extraordinarias. Hay cada uno en esta fauna...... 

empome escribió:erar cobro un juicio en el trimestre pasado por algo de 50 palos verdes que mando a resultados
recien lo vi en la pagina de ternium
espero que venga bien el cuarto trimestre
pero por lo que creo , va a ser inferior al tercero
por que no habre leido antes de comprar a 5.95
espero que salga bien

Cuando leo este tipo de cosas no puedo dejar de sorprenderme. Mamita queridaa !!