Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ bssssssssssssssssssssss ayer saque los pasajes en buquebus. donde vas estar en 29 20 y 21. guarda 300 asi hacemos honor a los 300. vas a estar en punta o donde? me vas invtar a cenar. calculo. yo apenas si llego. jahajajaa no me va llevar a comer un chivito al grecco o la pasiva e.vas estar o no. jajaaayer saque los pasajes
falerito777 escribió: ↑ toco y aflojó o cerro 300? 5 horas cerrando algo de ypf. Una lucha.no tuve tiempo para el circo jijija a veces hay que laburar.
lehmanbrothers escribió: ↑ que son más o menos 10 dolares el kg de asado al oficial, que es el mismo precio de la carne en USA, pero allá tienen otros salarios, claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 323 invitados