instigador escribió:zippo no larga la primera hasta que la empresa valga 600M usd por lo menos.
Shhhhh!!! Quería que vuelva así me explica lo de la calesita. Vos no entendes instigador

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:zippo no larga la primera hasta que la empresa valga 600M usd por lo menos.
vision escribió:Tranqui. Para saber los precios y fechas de suscripcion hay que esperar a la asamble, falta como un mes todavia. Asi, que tranqui, aca no hay que desesperar. Cuando se sepa oficialmente lo de la suscrpcion tenes varios dias para suscribir, ahi llamas al banco, sector inversiones, y les das la orden de suscribir, o ellos mismos te diran como hacer, es un tramite muy sencillo por lo general. Si decidis que no queres suscribir vendes las acciones, antes del dia que empieza la suscripcion. De lo contrario podes esperar que te den los cupones y los vendes, junto con las acciones, durante los dias de suscrpcion. Los cupones cotizan en el mercado al igual que las accion, y son los que te dan el derecho a suscribir, al precio que decidadn en Asamblea tambien. Todo se va a saber con tiempo como para tomar las decisiones que cada uno quiera. Los plazos y precios de suscrpcion siempre son precisos. Sdos!!
aol1976 escribió:Hace una cosa. No mires el precio. Miralo cuando la vendas. Dijiste no necesitar la guita. Ok? Lee el foro y fijate lo que decían en 3 aquellos foristas y lo que dicen hoy estos foristas actuales. Un año atrás. Sacá tus conclusiones y ya. Lo que te digo es que no da que llores tanto. Es la guita de jermu?dale loco. Animo. Pasamos peores. Hay premio sino ya me hubiera ido yo también
aol1976 escribió:Jodeme que vendiste en estos días.
zippo escribió:Ni lo intentes... Me fui.
Buen Finde.
aol1976 escribió:Alguien que traduzca a zippo. Vino indescifrable
SGS escribió:no para nada, compre a 22 porque crei que podía seguir subiendo aun mas, dados los comentarios sobre la empresa y los nros que vi, pero no me esperaba entrar y 10 días de baja continua, ahora esta esto de la subscripicion que no entiendo un pomo y solo veo que baja baja baja y bajaa
instigador escribió:el trimestre pasado tuvo 600 palos de pérdida, por lo menos para mi y lo que siempre dije era lo esperado. Y en el primero ganó 17 millos de dólares, nada despreciable.
bastian escribió:Instigador, hay un tema con el balance de INDU. Las últimas 2 veces que presentó resultados no fueron lo esperado. Una vez por problemas en la fábrica y otra por el movimiento del dólar. Necesita presentar un par de veces resultados similares a los que espera el mercado para que le empiecen a creer. Sino, siempre tiene una excusa para traer menos guita y se genera desconfianza.
PELADOMERVAL escribió:vamos de nuevo cgs
suscripcion es mala palabra en la bolsa si
cuando se suelen hacer...cuando las empresas necesitan cash
esta empresa la tendria que haber realizado cuando la puso,,que necesitaba guita,,se colgo vaya uno a saber porque ,,, y pro un tema legal contable la tiene que hacer ahora,,,, es logico si,,ellos ponen ,.,,nosotros ponemos
ahora la empresa hoy necesita cahs no,,,salvo que tengan un mega negocio,, de los cuales si queres seguis siendo socio en la misma propocion o perdes % de particiapcion por no tener plataa,,
los fundamentos de la empresan,,cambiaron no?
habra mas accione si
el valor de la empresa sera el mismo
si
por eso sigo junto al pueblo
zippo escribió:No creas que me robaste una sortija... Es que me bajé de la calesita.
SGS escribió:quizás ustedes están felices porque compraron a 5 pesos, yo compre a 22, es otra historia la mia por eso lloro, ojo tampoco quería comprar a 22 y que al otro dia valga 40, pero no me esperaba esta sangría, que repito, es sangría para los que compramos a 22, los que compraron en 5 pesos 10 pesos están chochos, y como joraca hago para subscribir?? llamo al banco?
aol1976 escribió:Loco. Sos un llorón hermano!!!! Mas sincera las queres? Suscribí y anda a dormir tranquilo. Baja porque lo vale y el negocio no puede ser para vos. Mas claro no se puede titán
bastian escribió:¿Puedo preguntarte por qué compraste a $22? ¿Por análisis técnico?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3461 invitados