PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
NUEVO7217

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Dic 28, 2017 7:29 pm

Draiko91 escribió:Lo lamwnto por vos el papel es bajista y es el peor del merval... aun asi me dio plata de 8.8 a 10 que vendi algo es algo... pensaba vender mas arriba no le dio la nafta y le di mas fe porque podria haber vendido 10.2 10.3

No se porque se aferran a un papel bajista cuando tienen valo pampa galicia transener erc todos tanques alcistas que seguiran siendo alcistas en el 2018

Boloo ..pensé q la tendencia era alcista x eso bajó de 15 y pico a 8 . No me percaté.

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Jue Dic 28, 2017 7:20 pm

Que hay detrás de los hij os de put a que la manipulan de esta manera? Casi con 100k adentro, no vendí en 10 no vendo en 8 no vendo en 4.
Mensaje para los hij os de mil put a pueden estar jugando toooodo el amo que viene tb en esta reverenda mugre NO VENDO PERO PARA HACERLES LA CONTRA NOMÁS
BOSTADEPAPEL

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 28, 2017 7:17 pm

NUEVO7217 escribió:Breve descanso y salimos, soñaba, jaja . bueno , mejor decir algo positivo antes que comentar como muchos sin parar y sin estar adentro, solo cuando baja ...pata decir q la tendencia es bajista y que se desploma a 8 o a 6 o a 4 . Sale PGR demostra q no sos solo cueva y refugio de caranchos.

Lo lamwnto por vos el papel es bajista y es el peor del merval... aun asi me dio plata de 8.8 a 10 que vendi algo es algo... pensaba vender mas arriba no le dio la nafta y le di mas fe porque podria haber vendido 10.2 10.3

No se porque se aferran a un papel bajista cuando tienen valo pampa galicia transener erc todos tanques alcistas que seguiran siendo alcistas en el 2018

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Dic 28, 2017 7:08 pm

Breve descanso y salimos, soñaba, jaja . bueno , mejor decir algo positivo antes que comentar como muchos sin parar y sin estar adentro, solo cuando baja ...pata decir q la tendencia es bajista y que se desploma a 8 o a 6 o a 4 . Sale PGR demostra q no sos solo cueva y refugio de caranchos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 28, 2017 6:57 pm

acostarg escribió:La vela verde en londres, tendrá impacto aquí mañana o será la cotización local la que domine?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

La cotizacion que siempre domina es la local , es mas los operadores son los mismos de aca y alla.
Miremos el volumen del dia de hoy en cantidad de operaciones
Buenos Aires 1.663.183 nominales operados
Londres 175,651 nominales operados

Saca tu conclusion.

Saludos

acostarg

Mensajepor acostarg » Jue Dic 28, 2017 6:21 pm

La vela verde en londres, tendrá impacto aquí mañana o será la cotización local la que domine?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 28, 2017 6:13 pm

2caracteres escribió:Gracias por responder a mi zoncera con humor. Es bueno mantener un intercambio con respeto. :respeto:
La cuestión de fondo es que el mercado descree del papel, y eso se ve reflejado en el comportamiento de los call. Ante cada arrugue de la acción caen estrepitosamente, y cuando el papel levanta las opciones apenas si se mueven. Es un panorama complicado.
Yo me fui de acá con -30% a Valo y Bolt. Dejé algo en opciones, que levantaron algo con las tres jornadas positivas y hoy se derrumbaron. Con esta acción no acierto una desde que entré. :pared: :pared: :pared:

Valo y bolt le daran satisfacciones en 2018... acuerdese lo que le.digo... pgr solo le daria dolores de cabeza hasta que no sea empresa seria ni mirar

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Jue Dic 28, 2017 6:12 pm

Draiko91 escribió:Jajaja no soy rasa o como sea amigo... hoy te dio opurtunidad de salir el papel aceptar perdida e irte a un papel maa ganador como valo que vale 10 mangos en los proximos meses.... este se convirtió en papel perdedor bajista mal que nos pese a todos xq a mi me daba mucha plata antes y ahora migajas en estos rebotes de gato muerto

Gracias por responder a mi zoncera con humor. Es bueno mantener un intercambio con respeto. :respeto:
La cuestión de fondo es que el mercado descree del papel, y eso se ve reflejado en el comportamiento de los call. Ante cada arrugue de la acción caen estrepitosamente, y cuando el papel levanta las opciones apenas si se mueven. Es un panorama complicado.
Yo me fui de acá con -30% a Valo y Bolt. Dejé algo en opciones, que levantaron algo con las tres jornadas positivas y hoy se derrumbaron. Con esta acción no acierto una desde que entré. :pared: :pared: :pared:

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 28, 2017 6:08 pm

PERDON---Y EN EL MEDIO TRAIDENG.. :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 28, 2017 6:06 pm

darioanalisis escribió:Cito a 2 usuarios para hacer sólo una respuesta.

Tecnicalpro escribió:
Todas las notas periodisticas citadas por el usuario darioanalisis que gentilmente las expuso hoy ya fueron citadas en este foro hace semanas.
El tema no es en definitiva lo que invierten los otros si no lo que haga PGR ahi es donde la veo floja a la hora de invertir.
Hay un tema no menor, los ambientalistas en Mendoza, ojo que Mendoza no es Neuquen el tema es complejo.

Tecnicalpro Sí eso aclaré, pero no es útil tener la info dispersa entre tantas semanas o meses, por eso la resumí.
Federcam Sí, con Medanito. Según fuentes oficiales, de los yacimientos en Tupungato, Chañares Herrados y Puesto Pozo Cercado, el 78% lo posee Mercuria dentro de la UTE con la firma Chañares Herrados S.A (posee el 22% restante sociedad entre Medanito y PGR). De todas formas devolverán la concesión Puesto Pozo Cercado a la provincia. El 20-10-17 Medanito consiguió un préstamo de USD80millones y planea invertir USD100millones en Chañares Herrados en los próximos 2 años.
Respecto a las fracturas NOC, los ambientalistas no pudieron frenar las fracturas en los 4 pozos de Malargüe. Te lo confirmo porque no sólo lo dijeron en la audiencia, sino que conocidos estuvieron en el campo. El 28-12 se realizó la segunda audiencia pública, ambas fueron realizadas después de realizar fracturas no convencionales en los 4 pozos. Por lo expuesto en la audiencia, es claro que el gobierno dará el ok a la solicitud de PGR a realizar fracturas en las exploraciones de yacimientos no convencionales en 2018. Dieron 2min por persona a favor o en contra para que hable.

De todas formas sería bueno un comunicado oficial de la empresa, aclarando si tienen los fondos y lo logrado hasta ahora. Coincido con ambos que las acciones están manipuladas, como sucedió con MIrgor hace un tiempo hasta que llegaron a un arreglo y por eso subió tanto la cotización

Me parece notable lo tuyo y lo digo todo el respeto, por lo menos tenemos informacion posta, la empresa parece la fundacion felices los niños.

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 28, 2017 6:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata QUE GRAN VERDAD DIJO MI AMIGO EL SR ZANLORENZO :respeto: 10.40 SE COMPRA PISO 6.92 Y EN EL MEDIO
TRAING :115: PARA MI EN 2018 $20 SI NO ME QUEDO CORTO EXITOS A TODOS LOS SRE, DE ...P..G..R.. ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE BUENAS TARDES :lol: :115:
Mensajepor sanlorenzo » Lun Dic 18, 2017 7:55 pm
Si javi como no .se compra arriba de 10 pesos .el piso es 6,92.en el medio puede ir y venir.no me interesa.

javi
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor javi » Lun Dic 18, 2017 7:53 pm
SR SANLORENZO me permite hacer una pregunta? usted dijo PGR 10,40 para arriba se acuerda mi pregunta es esta.. dicen que PGR puede llegar a 8,70 pero si es asi también podría llegar 6.70 ? de posta usted cree que puede llegar tan bajo ....yo sigo pensando que PGR en 2018 se va a poner saladita...será asi o estoy en lo incierto? mire que se usted me dijo que no es el dueño de la verdad ..y se que usted va por otra línea pero le puedo pedir su opiñon o punto de vista desde ya muchas gracias...

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Dic 28, 2017 5:44 pm

darioanalisis escribió:Cito a 2 usuarios para hacer sólo una respuesta.

Tecnicalpro escribió:
Todas las notas periodisticas citadas por el usuario darioanalisis que gentilmente las expuso hoy ya fueron citadas en este foro hace semanas.
El tema no es en definitiva lo que invierten los otros si no lo que haga PGR ahi es donde la veo floja a la hora de invertir.
Hay un tema no menor, los ambientalistas en Mendoza, ojo que Mendoza no es Neuquen el tema es complejo.

Tecnicalpro Sí eso aclaré, pero no es útil tener la info dispersa entre tantas semanas o meses, por eso la resumí.
Federcam Sí, con Medanito. Según fuentes oficiales, de los yacimientos en Tupungato, Chañares Herrados y Puesto Pozo Cercado, el 78% lo posee Mercuria dentro de la UTE con la firma Chañares Herrados S.A (posee el 22% restante sociedad entre Medanito y PGR). De todas formas devolverán la concesión Puesto Pozo Cercado a la provincia. El 20-10-17 Medanito consiguió un préstamo de USD80millones y planea invertir USD100millones en Chañares Herrados en los próximos 2 años.
Respecto a las fracturas NOC, los ambientalistas no pudieron frenar las fracturas en los 4 pozos de Malargüe. Te lo confirmo porque no sólo lo dijeron en la audiencia, sino que conocidos estuvieron en el campo. El 28-12 se realizó la segunda audiencia pública, ambas fueron realizadas después de realizar fracturas no convencionales en los 4 pozos. Por lo expuesto en la audiencia, es claro que el gobierno dará el ok a la solicitud de PGR a realizar fracturas en las exploraciones de yacimientos no convencionales en 2018. Dieron 2min por persona a favor o en contra para que hable.

De todas formas sería bueno un comunicado oficial de la empresa, aclarando si tienen los fondos y lo logrado hasta ahora. Coincido con ambos que las acciones están manipuladas, como sucedió con MIrgor hace un tiempo hasta que llegaron a un arreglo y por eso subió tanto la cotización

Pf, en lo posible mantené el upgrade de estas noticias, ya que los impresentables del área institucional de PGR no pasan ningún anuncio. No se que están esperando!.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 28, 2017 5:41 pm

2caracteres escribió:Sabés que sospecho lo mismo. En especial porque Rasal era el único que separaba los conceptos con puntos suspensivos. Es mucha coincidencia. Además te respondió ignorando tu afirmación. En fin. Hablando pavadas porque de la acción no se puede hablar. Otra vez amenaza con hundirse la hdmp.
Ojalá que todos los que entramos hace un tiempo y nos empomaron podamos recuperar la mayor parte de la posición. No hablo de ganar. Para eso debería irse a $ 13,50.
Saludos y que esto mejore.

Jajaja no soy rasa o como sea amigo... hoy te dio opurtunidad de salir el papel aceptar perdida e irte a un papel maa ganador como valo que vale 10 mangos en los proximos meses.... este se convirtió en papel perdedor bajista mal que nos pese a todos xq a mi me daba mucha plata antes y ahora migajas en estos rebotes de gato muerto

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 28, 2017 5:40 pm

DepapasBolCero escribió:Acá el que mejor la embocó, les pese o no, fue "master red" o algo así. Hace varios meses el tipo dijo que se iba a $8 cuando estaba como $15. Lo bardearon de arriba abajo, menos yo, porque sospeché del H-C-H. Me saco el sombrero a pesar de que el papel lo sufrí de adentro. :respeto:

Totalmente cierto lo recuerdo bien es verdad

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Jue Dic 28, 2017 5:20 pm

Aprendiendo escribió:No confundo a nadie,hay varios tipos de inversores los que venimos de hace tiempo la vemos barata,y vos Bastian o Rasal o como era tu nick? La ves de la forma que quieras verla,no confundas vos a nadie

Sabés que sospecho lo mismo. En especial porque Rasal era el único que separaba los conceptos con puntos suspensivos. Es mucha coincidencia. Además te respondió ignorando tu afirmación. En fin. Hablando pavadas porque de la acción no se puede hablar. Otra vez amenaza con hundirse la hdmp.
Ojalá que todos los que entramos hace un tiempo y nos empomaron podamos recuperar la mayor parte de la posición. No hablo de ganar. Para eso debería irse a $ 13,50.
Saludos y que esto mejore.

Volver a “Acciones general”