MORI Morixe

Panel general
Danilo

Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Vie Abr 17, 2020 4:03 pm

AlanT escribió: el volumen viene bien. la otra es que cierre por acá, que el finde se difunda la noticia del préstamo y que la semana que viene tengamos partuza y en lugar de atacar lo $8 vaya nomás por los $8,35 :mrgreen:

me puse a mirar cómo viene el tema de que la sumen al panel lider, teniendo en cuenta cómo levantó el volumen operado diariamente. una pena que no tengamos más la proyección de cartera del iamc :golpe:

si estrenamos nuevo panel ......

minimo 10 mangos :2230:

Daniel87

Mensajepor Daniel87 » Vie Abr 17, 2020 3:59 pm

Un clara señal del CEO invirtiendo, en un contexto de crisis económica y social que enfrenta nuestro país, casi USD 1,5 millones. Esto nos permite dar cuenta hacia donde va a posicionarse Morixe en el corto plazo (un sendero de crecimiento sin precedentes) y en el mientras tanto, proveyendo alimento económico y de calidad a todas la familias, y particularmente que el pan nuestro de cada día lo podamos hacer a precios de noviembre 2019.

Este contrato entre partes relacionadas, además de ser una advertencia para distraídos, no es más que la lectura que realizó el CEO, en el sentido de brindarle las condiciones necesarias para que Morixe logre posicionarse entre los grandes; y aunque el volumen no acompañe en este momento es meramente circunstancial, la semana que viene empezará a buscar máximos :respeto:

Buenas inversiones para todos y buen fin de semana!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 17, 2020 3:41 pm

Danilo escribió: aparecio compra
si no aparece sr carretilla cerca de los 8 , la ultima media hora sera historica? por romper con esos 8

el volumen viene bien. la otra es que cierre por acá, que el finde se difunda la noticia del préstamo y que la semana que viene tengamos partuza y en lugar de atacar lo $8 vaya nomás por los $8,35 :mrgreen:

me puse a mirar cómo viene el tema de que la sumen al panel lider, teniendo en cuenta cómo levantó el volumen operado diariamente. una pena que no tengamos más la proyección de cartera del iamc :golpe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 17, 2020 3:32 pm

aparecio compra
si no aparece sr carretilla cerca de los 8 , la ultima media hora sera historica? por romper con esos 8

Aviador_

Mensajepor Aviador_ » Vie Abr 17, 2020 1:51 pm

AlanT escribió: coincido. pero todavía no explotó, viene muy prolija desde la rueda del velón blanco el 01/04. cada día subía 20 centavos o por ahí, con un volumen tranca de un par de palos. cuando ataque los $8 tiene que desenvainar, sino rebota de nuevo.

es lo que dije antes....

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 17, 2020 1:49 pm

Aviador_ escribió: olvidate... de volumen hiper pobre.....

coincido. pero todavía no explotó, viene muy prolija desde la rueda del velón blanco el 01/04. cada día subía 20 centavos o por ahí, con un volumen tranca de un par de palos. cuando ataque los $8 tiene que desenvainar, sino rebota de nuevo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 17, 2020 1:36 pm

AlanT escribió: Vieno como viene la mano... atacará finalmente los $8? Números para mirar están los $8 con los que trató varias veces y no pudo y los $8.35 el máximo de la vez pasada. De ahí para arriba el cielo es el límite :mrgreen:

en este momento estamos a 18 mil papeles de cruzar los 8

veremos :roll:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Abr 17, 2020 1:15 pm

AlanT escribió: Hace unos días dijo "hace dos meses que intento hablar con la gente del gobierno y no me atienden el teléfono". Después dijo "si hace falta pongo mi tenencia como garantía del crédito a la empresa". Se ve que como tampoco prosperó se le ocurrió directamente prestarle a la empresa parte del canuto que cobró el COME. Ahora, podría prestarle al 10% como se estila, pero optó por dejar tasa de lado en pos de que la empresa siga con su expansión. Mis respetos al ingeniero :respeto:

Estimado, acá tenemos futuro 8)

Aviador_

Mensajepor Aviador_ » Vie Abr 17, 2020 1:13 pm

olvidate... de volumen hiper pobre.....

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 17, 2020 1:12 pm

Vieno como viene la mano... atacará finalmente los $8? Números para mirar están los $8 con los que trató varias veces y no pudo y los $8.35 el máximo de la vez pasada. De ahí para arriba el cielo es el límite :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 17, 2020 1:08 pm

licantropus escribió: Si no estoy equivocado, este hombre hace unos días estaba pidiendo que por favor le financien fondos para poder realizar su plan de ampliación...parece que la terminó poniendo él. Cre o que le voy a meter unos mangos más por estos lados 8)

Hace unos días dijo "hace dos meses que intento hablar con la gente del gobierno y no me atienden el teléfono". Después dijo "si hace falta pongo mi tenencia como garantía del crédito a la empresa". Se ve que como tampoco prosperó se le ocurrió directamente prestarle a la empresa parte del canuto que cobró el COME. Ahora, podría prestarle al 10% como se estila, pero optó por dejar tasa de lado en pos de que la empresa siga con su expansión. Mis respetos al ingeniero :respeto:

Wander

Mensajepor Wander » Vie Abr 17, 2020 11:47 am

Grande el pelado! Un empresario q invierte ! Con la de el!! :respeto:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Abr 17, 2020 8:06 am

Si no estoy equivocado, este hombre hace unos días estaba pidiendo que por favor le financien fondos para poder realizar su plan de ampliación...parece que la terminó poniendo él. Cre o que le voy a meter unos mangos más por estos lados 8)

martino

Mensajepor martino » Vie Abr 17, 2020 2:50 am

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 16, 2020 7:21 pm

WOW. El ingeniero puso de la suya :shock:

Volver a “Acciones general”