PELADOMERVAL escribió:llame a byma e iban a ver las notas ajja deberian verlas antes de presentarlas no?
Jaja tremendo, pasa por un tubo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:llame a byma e iban a ver las notas ajja deberian verlas antes de presentarlas no?
Peitrick escribió:Nosé si es una confusión o están especulando y manipulando el precio. Saludos.
Matias L escribió:Mala mía.. ya lo baje..![]()
Coincido que si fuese PERDIDA debería ir entre ()..
Pienso que el titulo debería ser:
a) Perdida / ganancia neta del periodo..
PELADOMERVAL escribió:Ahora cualquiera de los dos resultados es para ponerle un boleo en el orto a varios por no chequear la info antes de subirma
Matias L escribió:Buenas noches.. donde lo puede ver al balance?? aun no lo subieron en la CNV o en BOLSAR--
Gracias!
PELADOMERVAL escribió:Perdon
Gano o perdio
Porque en primer trimestre la pérdida vino como siempre () y ahora dice perdida pero no hay parentrsis
Para mi gano
Y le pifiaron en la redaccion del informe
O yo lo interprete mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 638 invitados