Reina Lotera escribió:Vos compraste a 5,47 lo que deberías decir es cuando, este año seguro no fue.
Se nota que sos nueva, aleellibrerodeput*s nunca pierde, siempre está un paso adelante de todos y lo postea "en su Facebook" para " sus clientes".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Vos compraste a 5,47 lo que deberías decir es cuando, este año seguro no fue.
aleelputero(deputs) escribió:El problema no es el papel, el problema es el inversor que no sabe que hacer con el papel, yo compre a 5,47 y lance la 5,62 me pagaron 0,35 si mal no recuerdo. Hace las cuentas. Ahh y relaciona con los vivos que compraron apbr a 44 promedio y encima se rien de los tenedores de este papel.“El muerto se asusta del degollado“.
Reina Lotera escribió:5,88 el peor cierre de enero y de 2015, felicitaciones, sigan poniendo su dinero acá.
RECRAZY escribió:Yo tengo lotes y no VENDOOOOOO!
ERAR solo para hombres!!!!!!
Magus escribió: A mi, me gusta lo que está haciendo el papel. Me da la oportunidad de llevar más!!
A mediano, compro tranquilo.
jabalina escribió: Cuando pasa esto,es cuando mas hay que comprar.
latigocoggi escribió:...antes del viernes 6 cotiza peso mas peso menos 7 mangos. luego, empezamos con el balance explosivo y dividendos.
ferlobo escribió:sigo llevando.... Hablamos en abril.
Reina Lotera escribió:5,88 el peor cierre de enero y de 2015, felicitaciones, sigan poniendo su dinero acá.
new_zombie escribió:Don Vincenzo, muchas gracias por tu respuesta y consejo. Estoy comprado desde diciembre y sume mas en enero. ERAR representa hoy el 35% de mi cartera. Voy a largo, pero al no haber participado de dividendos anteriores desconocia el plazo de tiempo que tenia que tener para estar comprado. No espero demasiado de los dividendos, solo a sumar mas papeles con los mismos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, norpe, notescribo, Peitrick, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, trenquelauquen, Vivalalibertad, wal772 y 188 invitados