MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
para marear a un lobo tenias que mandar a un tiburon, no a heidi....

Yair escribió:pagar lo mismo que a los otros, el "jugoso 300%" y ni picaron. Hasta ahi llego la negociacion.
Un bol*** el que acepto esa clausula, no se si por presion de bonistas. ahora a bailar con la mas fea.
LUCH escribió:chamuyo que cristina iria a default por encuestas....
si entramos en default hasta fin de año, no colocamos mas deuda las provincias no pagan mas a los empleados publicos y se acelera la inflación, no es un tema ideologico, si se sincera la economía se la lleva puesta... esa es la diyuntiva el relato o la realidad.
Pascua escribió: Es relativo porque no es default, si colocar deuda de las provincias sigue siendo negocio porque las pagan se va seguir colocando deuda. Esto es por billetes no por campeonatos morales, Argentina puede pagar, no quiere, no en estas condiciones o no ahora, pero hay tiburones que tienen mucho para ganar, no se lo van a perder por una decision judicial. Les dije hace un mes que se fijen en las policy rules de las empresas que cotizan en nueva york, si alguna tiene alguna regla sobre desconocer a las cortes norteamericanas... chamuyo es que donde hay un billete para ganar alguno diga: Ay no yo no porque mi etica piripipi, especialmente la parte del piripipi...
Quién dice que no es default? El texto escrito por nestor & company (nestor carlos, lavagna y nielsen) metió la pata en la prosa diciendo "es default si el tenedor no recibe la tarasca"; es decir, acercarle los fondos al bony no es suficiente para evitar el default. En otras palabras, si no sacan un conejo de la galera, el 31 las calificadoras nos ponen la D y los tenedores institucionales salen a reventar todo lo que sea argento. Y de ahí se nos viene "la apocalipsis"

El mercado no quiere ver el default....el ruido sera peor,cuando se concrete.....

-
Odio las flechas rojas

pagar lo mismo que a los otros, el "jugoso 300%" y ni picaron. Hasta ahi llego la negociacion.
Un ****** el que acepto esa clausula, no se si por presion de bonistas. ahora a bailar con la mas fea.
Un ****** el que acepto esa clausula, no se si por presion de bonistas. ahora a bailar con la mas fea.
te lo viene diciendo en cada discurso..
era cantado que ibamos al default....
ahora no cobra NADIE, todos a la final....
era cantado que ibamos al default....
ahora no cobra NADIE, todos a la final....

CANAYA escribió:es clara la estrategia del gobierno, no negociar, todo antecendente del mismo, dispara la RUFO, el principal temor del gobierno, nunca van a negociar cara a cara o expuesto, me parece razonable. todo un circo, para cerrar al último momento, y mostrando una patriada heroica esto se resuelve, por alargue y penales,
Pascua escribió:Sentarte a charlar no provocara efecto clausula rufo? estamos seguros de eso?
Si.
Yair escribió:Si nos sentamos a negociar queda de antecedente para un hipotetico reclamo de los otros bonistas, que argentina negocio una mejor oferta y chau, fuimos. Para mi esperan a que embarguen el pago despues del vencimiento y ponerla otra vez para los estructurados.
Negociar no es el problema, el problema es pactar una mejor oferta. Por negociar no se dispara nada.
es clara la estrategia del gobierno, no negociar, todo antecendente del mismo, dispara la RUFO, el principal temor del gobierno, nunca van a negociar cara a cara o expuesto, me parece razonable. todo un circo, para cerrar al último momento, y mostrando una patriada heroica esto se resuelve, por alargue y penales,

tienen los pañales puestos?
patillas reunido con cristi, cuando termina hay comunicado de presa. agarrate!!!
c5n

-
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Yair escribió:Si nos sentamos a negociar queda de antecedente para un hipotetico reclamo de los otros bonistas, que argentina negocio una mejor oferta y chau, fuimos. Para mi esperan a que embarguen el pago despues del vencimiento y ponerla otra vez para los estructurados.
Kicillof está reunido con Cristina, luego comunicado de prensa...
Si nos sentamos a negociar queda de antecedente para un hipotetico reclamo de los otros bonistas, que argentina negocio una mejor oferta y chau, fuimos. Para mi esperan a que embarguen el pago despues del vencimiento y ponerla otra vez para los estructurados.