alfil escribió:Me gustaría saber que ganas implantando miedo y poniéndote en maestro ciruela, ya somos grandes pichón, se perfectamente los riesgos que corro, una vez asegurado una parte importante del capital compre TC20 AF20, TJ20 en pesos y ao20D en dólares porque asis e hace con el capital de riesgo en las crisis , si fuera suiza tengo que pagar por que me reciban la plata.
no creo que dejen de pagar la deuda compulsivamente, te digo más si me ofreces un bono a 7 años que conserve el capital y capitalice los intereses al vencimiento con una nueva tasa menor posterior lo canjeo inmediatamente y muchos lo harian .
muchos de los que tienen bonos no necesitan el capital en forma inmediata y van a entrar si lo ven conveniente.
roleas deuda interestatal y bancos
canjeas parte de la deuda en privados
compras parte de los vencimientos inmediatos con chauchas
el FMI estiras los vencimientos
y pones una política económica que te permita crecer.
con eso evitas lo compulsivo, los robos de capital a los inversores que vas a necesitar si queres desarrollarte y crecer sustentablemente si o si.
si se ponen en patoteros con quitas brutales y robos se a los que me enfrento a estos precios no voy a quebrar.
no jodas querido, bastante palidas tenemos .
No gano nada, solo expongo lo que sucede.
Y les digo, aprendan de esto , que inviertiendo en bonos han hecho un disparate.
Esto no es pálida , es real.
Y se la pasaron negando y hablando maravillas , y han contribuido que incautos inviertan y pierdan.
Es reconfortante ver, cuando la justicia llega.
Entiéndanlo , les está pasando como a los griegos, y el pais no tiene ni tendrá capacidad de pago de más del 25% de la deuda, y esta, a una tasa máxima de 4%.