Mensajepor valentirosarino » Lun May 29, 2023 6:13 pm
jajajajajaa que grande El Conde!!! siempre me hace reír, el papel faltando 10 minutos parecía que se iba a 570 de un viaje y aparecieron órdenes de venta a partir de 568 y se que la compra se corrió, sucede que si tomamos cierre del viernes en el nyse contra hoy bs as veremos mañana si convalida.
De todos modos el papel está bien, cambiando de tema y perdón por el off topic estuve en tu ciudad el finde, ayer se armó canyengue entre automovilistas había uno muy sacado puteando en colores al intendente, sin entrar en consideraciones políticas volví para cotejar y uno de los tipos estaba en lo cierto, hay 2 terribles pozos, cráter uno de ellos, ambos sobre INDEPENDENCIA mano para el mar, uno antes de llegar al cruce con Avellaneda y el otro a la altura de Indep y Diag Pueyrredón, estaba sacado el tipo, al parecer se comió los 2 y era un auto chiquito y le quedó la rueda torcida, podría estar mucho mejor MDQ, de las últimas intendencias me quedo con la de Pulti, el tipo hizo cosas, la terminal, tratamiento de residuos cloacales me parece que los q siguieron nada por el momento, corregime Conde si no estoy en lo cierto.
Abrazo
VALENTIN