GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nucleo duro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Lun May 29, 2023 7:41 pm

tanguera escribió: Vas a comparar con la fuga . Después no queres chicanas !! Deja de joder.!!!

la fuga ?
acaso lopez no fugo con los bolsos , o los iba a llevar al banco ?
acaso la jefa no reconocio que fugo cuando llego macri al poder?
y nestor , no fugo 500 palos de la provincia ?
no se de cual de todas las fugas estas hablando pero estoy seguro que vos tenes todos tus ahorros en el banco desde que volvieron mejores

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun May 29, 2023 7:20 pm

EL 1
El Calificador escribió: Y de que queres que hablen? si los puts que tienen bajaron un 45% y a los que lanzaron los camillearon hoy.

Un solo camino :115:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun May 29, 2023 7:06 pm

Saetavioleta escribió: A mi me importa una mier.da sus cloacas :2230:

Vamos a abrir un topic Aguas Y Saniamietos :twisted:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun May 29, 2023 6:16 pm

El Calificador escribió: Y de que queres que hablen? si los puts que tienen bajaron un 45% y a los que lanzaron los camillearon hoy.

Uffff me siento sapo de otro pozo, el anticristo. Tengo algunos coles que traigo a cuestas de unos días atrás y también están rojitos y nada de paspados, rojo intenso.

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun May 29, 2023 6:13 pm

Sep mucho lanzador frotandose la manos para cerrar menos 60 hoy y no se pudio :twisted:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun May 29, 2023 6:13 pm

jajajajajaa que grande El Conde!!! siempre me hace reír, el papel faltando 10 minutos parecía que se iba a 570 de un viaje y aparecieron órdenes de venta a partir de 568 y se que la compra se corrió, sucede que si tomamos cierre del viernes en el nyse contra hoy bs as veremos mañana si convalida.

De todos modos el papel está bien, cambiando de tema y perdón por el off topic estuve en tu ciudad el finde, ayer se armó canyengue entre automovilistas había uno muy sacado puteando en colores al intendente, sin entrar en consideraciones políticas volví para cotejar y uno de los tipos estaba en lo cierto, hay 2 terribles pozos, cráter uno de ellos, ambos sobre INDEPENDENCIA mano para el mar, uno antes de llegar al cruce con Avellaneda y el otro a la altura de Indep y Diag Pueyrredón, estaba sacado el tipo, al parecer se comió los 2 y era un auto chiquito y le quedó la rueda torcida, podría estar mucho mejor MDQ, de las últimas intendencias me quedo con la de Pulti, el tipo hizo cosas, la terminal, tratamiento de residuos cloacales me parece que los q siguieron nada por el momento, corregime Conde si no estoy en lo cierto.

Abrazo

VALENTIN

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun May 29, 2023 6:01 pm

Peitrick escribió: Lázaro, levántala y lanza ... :lol:

es de manual, pero creo que la van a levantar arriba de 700 para este opex , puede fallar :117:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 29, 2023 5:59 pm

Saetavioleta escribió: A mi me importa una mier.da sus cloacas :2230:

Y de que queres que hablen? si los puts que tienen bajaron un 45% y a los que lanzaron los camillearon hoy.

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun May 29, 2023 5:35 pm

A mi me importa una mier.da sus cloacas :2230:

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun May 29, 2023 5:35 pm

nucleo duro escribió: yo no me vuelvo loco por un plan , si cuando un funcionario/a tiene una empleada domestica en negro y en lugar de indemnizarla cuando la hecha le ofrece un plan .
te imaginas las cloacas que tendriamos si en lugar de ofrecer plata del estado ofrecen la de su bolsillo ?

Vas a comparar con la fuga . Después no queres chicanas !! Deja de joder.!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun May 29, 2023 5:25 pm

No quiero meter púa.....pero se acuerdan de las cloacas en Morón ?
Negociado entre familia Macri y Rousselot !!!! Firmo el contrato ojitos azules -el impoluto- recuerdan o eran muy chicos ???
Con esto quiero dejar en evidencia que el cuestionamiento no debe ser entre nosotros, más bien hacía los políticos. Ambos lados del mostrador tienen historias nefastas de corrupción, en donde también se encuentran importantes grupos económicos que no saben ganarse la tarasca de otra forma que esa
Cómo diría un creyente....el que esté libre de pecado ........

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Lun May 29, 2023 5:20 pm

Lázaro, levántala y lanza ... :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun May 29, 2023 5:04 pm

tanguera escribió: Te imaginas las cloacas que se hubieran hecho con la guita que se fugo en la Argentina desde tiempos inmemoriales? Después se vuelven locos con un tipo que cobra un plan.!!!

yo no me vuelvo loco por un plan , si cuando un funcionario/a tiene una empleada domestica en negro y en lugar de indemnizarla cuando la hecha le ofrece un plan .
te imaginas las cloacas que tendriamos si en lugar de ofrecer plata del estado ofrecen la de su bolsillo ?

Covenant

Mensajepor Covenant » Lun May 29, 2023 5:03 pm

tanguera escribió:

Te imaginas las cloacas que se hubieran hecho con la guita que se fugo en la Argentina desde tiempos inmemoriales? Después se vuelven locos con un tipo que cobra un plan.!!!

[/quote]

y porque se fuga el dinero de la argentina?

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun May 29, 2023 4:55 pm

nucleo duro escribió: pero no chicanees mal che !
te quise decir que mucha gente paga impuestos para que hagan cloacas y en vez de eso se gastan la guita en viajes al caribe , entendes asi o queres que sea mas explicito ?

Te imaginas las cloacas que se hubieran hecho con la guita que se fugo en la Argentina desde tiempos inmemoriales? Después se vuelven locos con un tipo que cobra un plan.!!!

Volver a “Acciones líderes”