TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Una media movil simple tiene la particularidad de que cada día que pasa SE ELIMINA EL PRIMER DIA DE LA SERIE EN EL CALCULO Y SE AÑADE EL ULTIMO DIA, un saludo[/quote]
El primer día de la serie, sería entonces elimino el valor más antiguo, es decir el primero de la serie o el último e inmediato anterior al que voy a cargar?
gracias
El primer día de la serie, sería entonces elimino el valor más antiguo, es decir el primero de la serie o el último e inmediato anterior al que voy a cargar?
gracias
Magus escribió:Hola a toda la gente!
una pregunta si alguien tiene a bien aclarar mi duda. Si hago una media (yo mismo, sin gráficos) ej la de 12 ruedas o 30 semanas, la que sea. Cuando agrego el precio actual de cierre para hacer el nuevo promedio, (por ejemplo agrego el de hoy) debo reemplazar el precio más antiguo de la serie o el último valor, es decir, el de ayer?
gracias colegas!!
Una media movil simple tiene la particularidad de que cada día que pasa SE ELIMINA EL PRIMER DIA DE LA SERIE EN EL CALCULO Y SE AÑADE EL ULTIMO DIA, un saludo
-
llama12 escribió:Buenas, les hago la siguiente consulta.
Estos días estuvieron poniendo a la venta la base ERAC4.57JU a 2.20 ósea valor final junio $ 6.77. Suponiendo que en abril reparten 0.25 de dividendos en Ef, el precio de la base descendería a $4.32 quedando un precio final de la acción a $6.52 a Junio.
Por otro lado, según estuve viendo cuando reparte dividendos la acción baja pero recupera su valor en pocos días y en este caso se estaría pagando una prima de 9.5 % (5.95-6.52=0.57 / 5.95 = 9.5%).
Esto es así o no estoy viendo algo?
No baja, sube los 25
Hola a toda la gente!
una pregunta si alguien tiene a bien aclarar mi duda. Si hago una media (yo mismo, sin gráficos) ej la de 12 ruedas o 30 semanas, la que sea. Cuando agrego el precio actual de cierre para hacer el nuevo promedio, (por ejemplo agrego el de hoy) debo reemplazar el precio más antiguo de la serie o el último valor, es decir, el de ayer?
gracias colegas!!
gracias colegas!!
Buenas, les hago la siguiente consulta.
Estos días estuvieron poniendo a la venta la base ERAC4.57JU a 2.20 ósea valor final junio $ 6.77. Suponiendo que en abril reparten 0.25 de dividendos en Ef, el precio de la base descendería a $4.32 quedando un precio final de la acción a $6.52 a Junio.
Por otro lado, según estuve viendo cuando reparte dividendos la acción baja pero recupera su valor en pocos días y en este caso se estaría pagando una prima de 9.5 % (5.95-6.52=0.57 / 5.95 = 9.5%).
DON VINCENZO escribió:A QUIÉN EXTRAÑÁS ROBERTO?? A ....
Se extrañaba a ricurita..

CIFRA RARA LOS NOMINALES DE LA 6,12FEB. A LAS 14:23hs. 911 SERÁ UNA SEÑAL???
-
="Roberto"]
Aunque no lo creas te extrañamos ricurita...tu amigo el porteño o el osito TED el otro día me preguntaba por vos..hay amor ahí
[/quote]
A QUIÉN EXTRAÑÁS ROBERTO?? A ....
riki66 escribió:Payas, dejen de hacer elucubrasiones....pusieron a la venta!1 pusieron a la compra!! Y esto y lo otro... Se aplicó el pajaro y punto...
Aunque no lo creas te extrañamos ricurita...tu amigo el porteño o el osito TED el otro día me preguntaba por vos..hay amor ahí

A QUIÉN EXTRAÑÁS ROBERTO?? A ....
- Adjuntos
-
- RIKI , PERSONAJE DE HISTORIETA!!, JA,JÁ..jpg (8.32 KiB) Visto 481 veces
riki66 escribió:Payas, dejen de hacer elucubrasiones....pusieron a la venta!1 pusieron a la compra!! Y esto y lo otro... Se aplicó el pajaro y punto...

Payas, dejen de hacer elucubrasiones....pusieron a la venta!1 pusieron a la compra!! Y esto y lo otro... Se aplicó el pajaro y punto...
Ah..me olvidaba quienduda, el OIL no aguanta los 47..otra vez
No se me chispoteo lo de "CUENTE"...sonó a resero no??..ahora aparece y se enoja conmigo y el culpable vas a ser vos SOIJO!!

No se me chispoteo lo de "CUENTE"...sonó a resero no??..ahora aparece y se enoja conmigo y el culpable vas a ser vos SOIJO!!

Roberto escribió: lo que pasa que acá es un golpe especulativo tamponero quienduda..jaja..vamos a ver, ojalá le toque, por lo que veo por ahora me gusta el volumen de las operaciones que se están haciendo y la venta se corrió bastante, veremos por que estos ñatos aparecen de golpe y te surten..jajaja...también hay que tener en cuente que solo faltan 16 ruedas para el balance, y ya sabemos como viene..la devalueta por ahora tranqui, lenta pero segura.
SOS VOS ROBER que repetis lo de 16 ruedas ??, cuando pusiste leí hay que tener en CUENTE , pensé que era resero

quienduda escribió: ¿Y lo de Venenzuela en este momento nos dice algo? ¿Acá minimizaron lo de los tampones como allá lo del papel higiénico?
Ya le tocó a bancos y eléctricas, ahora petroleras ¿y quizás siderúrgicas? igual el merval nos sigue chamuyando.

Hola quienduda, 100% de acuerdo con lo que escribiste ayer. Abzo