Sarasa al palo...lo van a firmar con un ministro que esta de paso, y con un gobierno que ni se sabe quien gobierna...todo humo para la gilada...que cada tanto algún cabeza de termo repite...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sarasa al palo...lo van a firmar con un ministro que esta de paso, y con un gobierno que ni se sabe quien gobierna...todo humo para la gilada...que cada tanto algún cabeza de termo repite...
Esto del 3% pico % es consistente con , La caída de la expansión monetaria de estos meses, la indignación de los Fabiolos y demás especímenes que ven que los precios en dólares en argentina no paran de subir, desde octubre de 2020, y por ende su poder de compra se derrite continuamente.
Los medios y los economistas como Artana, Melconian, Distefano, les lavaron la zabiola con la explosión que nunca llega.
Se quedaron colgados del pincel del pintor envenenado.
Agua y ajo señores.
PD: porque no me hicieron caso

guilleg escribió: ↑ También yo tengo todo en blanco, pero lo sigo con atención porque si se concreta es un golazo para el gobierno, no sería extraño que baje el dolar y ganen las elecciones, me imagino la fórmula Cristina-Massa. Pero volviendo al llano, ya lo dijeron tantas veces incluso ratificando el intercambio automático y nunca se concretó...
https://www.ambito.com/economia/afip/ee ... s-n5167930
Otra vez va a bajar.el dolar...pucha...viene bajando desde que asumió...desde lo 60...que puede fallar?
DETALLE; alzamierd habla de inflación 0 ANUAL y ahora se pone contento con un 3 MENSUAL

Pobre tipo, DEL RIDICULO NO VUELVE MAS
Ajustan en enero y planchan con soja hasta octubre... 

-
no se dejen engañar por este ni por otro que se mete al mar con 15 grados. 

-
guilleg escribió: ↑ También yo tengo todo en blanco, pero lo sigo con atención porque si se concreta es un golazo para el gobierno, no sería extraño que baje el dolar y ganen las elecciones, me imagino la fórmula Cristina-Massa. Pero volviendo al llano, ya lo dijeron tantas veces incluso ratificando el intercambio automático y nunca se concretó...
https://www.ambito.com/economia/afip/ee ... s-n5167930
No va a suceder, para USA , el dólar primero….y más que sabido que es un paraíso fiscal para los extranjeros.
Y el dolar está amenazado globalmente.
aca todavia existe algun " credulo" que crea que EEUU intercambia con nosotros informacion ?
primero porque
no tiene nada que ganar , segundo menos lo haria con este pais bananero y tercero y creeria lo fundamental
con este Gobierno Circense??? ..olvidate H U M O

no tiene nada que ganar , segundo menos lo haria con este pais bananero y tercero y creeria lo fundamental
con este Gobierno Circense??? ..olvidate H U M O

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tengo la tesis de que EEUU nunca va a intercambiar info. Están luchando x ser el único y más grande paraíso fiscal del mundo.
tu tesis es correcta. No van a intercambiar nada.. y son el paraiso fiscal mas grande el mundo..