INDU Unipar Indupa

Panel general
taranta

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor taranta » Jue Oct 25, 2018 2:14 pm

Aca dramatizan a veces el otro dìa todo el mundo alarmados por 100k que seguro fue un error de carga que a veces sucede y los operadores despuès corrigen, se tejieron un monton de hipotesis sobre ese hecho, con el volumen que hay como dijo alguien tiene que ser dolobu mostrar 100k a la venta ni siquiera para asustar por que si era para asustar y comprar màs barato tendria que estar en algun momento en la compra y el 46 nunca estubo en la compra..aqui hay que esperar y no seguir tejiendo suposiciones, me parece.

zippo

Mensajepor zippo » Jue Oct 25, 2018 2:11 pm

aol1976 escribió:Si vos tenes algo quiero, voy a hacer todo lo posible para que no lo quieras mas. El merval se vuela... ponele :116: y esta se cae. Es convincente ¿no?

Vos querías que vuelva... Hay te robé una sortija y ahora sí... Sshhhh...

zippo

Mensajepor zippo » Jue Oct 25, 2018 2:09 pm

penelope55 escribió:Todas suben y esta sigue bajando,
Es muy raro o alguien grande sabe algo que no sabemos '?????

Desde el anuncio hasta hoy a esta hora se negociaron 350k con toda la furia.

Si... Manos grandes se están rajando. :2230:

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Jue Oct 25, 2018 2:07 pm

ugo38 escribió:La unica difrencia, es que en Paty son 3 acciones nuevas, y aqui serian 2 acciones, en caso de que la emision fuera de 809millones de acciones efectivamente.

Y el remanente, en Paty, deja bien claro que las puede suscribir el controlante.

Ugo tal cual, pero la estructura de suscripción creo va ser un calco de la de Paty, desde ya salvando la parte económica, por eso creo que el párrafo de que el remanente lo pude suscribir el controlarte es una cláusula que va a dejar ( toda o todo cupo no ejercido se lo queda el contratante ) no se si sera mucho o poco siempre un DISTRAIDO EXISTE !!!

por otro lado leo en el Foro # porque baja # es simple hay quienes compran para realizar una rápida ganancia y otros compraron por fundamentals.ahora es solo cuestión de tiempo y paciencia, hasta despues de la asamblea/ suscripción ACA NO VA A PASAR NADA. por lo cual este valor esta muerto es mas puede seguir bajando de acuerdo a la oferta de compra/venta que exista.

personalmente pienso que despues de la SUSCRIPCION .... VAN A LLEVAR TAN ARRIBA EL PRECIO, PARA DE ALGUNA MANERA RECUPERAR EL CAPITAL VOLCADO, dándote bien arriba ( tengo entendido que hay un fondo de BRADESCO muy interesado ) lo van a empapelar a un valor de varios dólares.

Por lo expuesto es solo cuestión de esperar, se que es un embole pero es la que toco, recomendación seguir acumulando !!!!

Mucha suerte a todos los que están en este barco :respeto: :respeto: :respeto:

vision

Mensajepor vision » Jue Oct 25, 2018 2:03 pm

15k no existe el volumen.
JMDC escribió:sisi, un peso pesado esta liquidando posicion, hoy ya se deshizo de 15mil papeles :roll: :roll: :roll: :roll:

vision

Mensajepor vision » Jue Oct 25, 2018 2:00 pm

Rebote de gato muerto!! Me extraña de vos que no te des cuenta. INDU va por otro lado, se viene suscripcion y mas nominales.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Oct 25, 2018 1:58 pm

sisi, un peso pesado esta liquidando posicion, hoy ya se deshizo de 15mil papeles :roll: :roll: :roll: :roll:

SGS

Mensajepor SGS » Jue Oct 25, 2018 1:56 pm

yo coincido con vos, pero cuando digo algo me cascotean!!

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 25, 2018 1:48 pm

mira ,,, a mi me encnata la empresa y tengo cash para comprar mas,,
`pero por ahora no compro

primero porque la plaz esta muerta
segundo por tema suscripcion
y como estoy yo,,deben estar todos

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Oct 25, 2018 1:47 pm

Todas suben y esta sigue bajando,

SGS

Mensajepor SGS » Jue Oct 25, 2018 1:46 pm

aol1976 escribió:Si vos tenes algo quiero, voy a hacer todo lo posible para que no lo quieras mas. El merval se vuela... ponele :116: y esta se cae. Es convincente ¿no?

si entiendo o creo que la bajan para que todos larguen, como viene pasando ya hace varios dias

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 1:45 pm

SGS escribió:lo que me llama la atención es que después de que bajo tanto el precio, como vos decis el precio de ahora esta muy bajo, y sigue dando venta, nadie la compra!!!!

Si vos tenes algo quiero, voy a hacer todo lo posible para que no lo quieras mas. El merval se vuela... ponele :116: y esta se cae. Es convincente ¿no?

vision

Mensajepor vision » Jue Oct 25, 2018 1:40 pm

SGS escribió:lo que me llama la atención es que después de que bajo tanto el precio, como vos decis el precio de ahora esta muy bajo, y sigue dando venta, nadie la compra!!!!

Tene en cuenta que las acciones en circulacion son muy poquitas (y mas si la familia accionista no vendio nada, no lo sabemos), el volumen actual es inexistente, alguien siempre vende, son puchitos, alguien las esta comprando del otro lado y las junta.

SGS

Mensajepor SGS » Jue Oct 25, 2018 1:34 pm

bastian escribió:Si $22 era buen precio, $15.40 es mucho mejor! Es feo comprar en máximos pero si ves valor en la empresa es cuestión de sentarse a esperar sobre los papeles.

lo que me llama la atención es que después de que bajo tanto el precio, como vos decis el precio de ahora esta muy bajo, y sigue dando venta, nadie la compra!!!!

bastian

Mensajepor bastian » Jue Oct 25, 2018 1:27 pm

SGS escribió:no para nada, compre a 22 porque crei que podía seguir subiendo aun mas, dados los comentarios sobre la empresa y los nros que vi, pero no me esperaba entrar y 10 días de baja continua, ahora esta esto de la subscripicion que no entiendo un pomo y solo veo que baja baja baja y bajaa

Si $22 era buen precio, $15.40 es mucho mejor! Es feo comprar en máximos pero si ves valor en la empresa es cuestión de sentarse a esperar sobre los papeles.

Volver a “Acciones general”