GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
raparo

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mar Dic 04, 2012 2:21 pm

serleo2005 escribió:Me parece que hay un pase de manos parece, no tiene nada que ver con el mercado normal de la acción...

la mataron al pe**.entre el fulmine rosarino y los dos o tres agentes que siempre andan dando vueltas la mataron.la dejaron sin reaccion.con lo que costo llegar arriba de 6-6.5 y la pulverizaron en pocos dias.muy feo-

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Mar Dic 04, 2012 12:36 pm

Me parece que hay un pase de manos parece, no tiene nada que ver con el mercado normal de la acción...

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Dic 04, 2012 12:33 pm

sebara escribió:Como la regularon vendieron a 5,45 y ahora van por 5,15 y 5,35...Re-elocuente...

Tal cual QHDP :golpe: :golpe: :golpe:

sebara

Mensajepor sebara » Mar Dic 04, 2012 12:23 pm

Como la regularon vendieron a 5,45 y ahora van por 5,15 y 5,35...Re-elocuente...

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Mar Dic 04, 2012 11:08 am

Mal de muchos, la ausencia de compradores en el Panel General es absolutaaaa, difundamos lo que vale este pelpa, sin engaños y sus fundamentos y tiene que levantarrr!!! 2 años de ganancia (ej. 2011/12 y ej 2012/13) es el valor de Bolsaaa, un auténtico superultraregaloooooo, no hay otra más barata, simno díganme cual y comproooooo :102: :arriba:

raparo

Mensajepor raparo » Lun Dic 03, 2012 3:31 pm

serleo2005 escribió:Con respecto a los beneficios Fiscales de Catamarca, creo que FINPAK no los tiene actualmente, y estaban negociándolo en función de la compra de la planta, este es uno de los motivos por lo cual la estaban demorando. Seguramente tratarán de realizar lo mejor en este aspecto, pero en esta empresa lo que pesa es el brillante momento de Rheem que viene con todo.

en la parte bursatil entre el mufa rosarino,el agente 050 y el 001 que hacen lo que quieren ante la ausencia de compradores,el papel esta :( :( .

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Lun Dic 03, 2012 1:59 pm

Con respecto a los beneficios Fiscales de Catamarca, creo que FINPAK no los tiene actualmente, y estaban negociándolo en función de la compra de la planta, este es uno de los motivos por lo cual la estaban demorando. Seguramente tratarán de realizar lo mejor en este aspecto, pero en esta empresa lo que pesa es el brillante momento de Rheem que viene con todo.

raparo

Mensajepor raparo » Lun Dic 03, 2012 12:32 pm

ojala vuele.dios quiera que vuele.

raparo

Mensajepor raparo » Lun Dic 03, 2012 12:30 pm

cipay escribió:En cuanto a los motivos de la baja, ¿por qué siguen buscando cosas raras? ¿en qué país viven? Parece que analizaran esta baja como si el contexto fuera un jolgorio, todo el mercado se hizo pelota este año. "Incertidumbre política" y "falta de seguridad jurídica" son los nombres del bicho, no se en qué catálogo quieren seguir buscando de qué animal se trata.
Aún así creo posible una fuerte suba en algún momento no muy lejano, el p/e proyectado está en dos años.

no estoy de acuerdo pero respeto tu opinion yse que conoces la empresa.aun con incertidumbre politica,etc...el papel habia marcado un precio promedio en los ultimos meses entre 5,60 y 6,80.meses remontando dias para perderlos en un momento de estabilidad en la bolsa.raro. :roll:

cipay

Mensajepor cipay » Lun Dic 03, 2012 12:11 pm

En cuanto a los motivos de la baja, ¿por qué siguen buscando cosas raras? ¿en qué país viven? Parece que analizaran esta baja como si el contexto fuera un jolgorio, todo el mercado se hizo pelota este año. "Incertidumbre política" y "falta de seguridad jurídica" son los nombres del bicho, no se en qué catálogo quieren seguir buscando de qué animal se trata.
Aún así creo posible una fuerte suba en algún momento no muy lejano, el p/e proyectado está en dos años.

cipay

Mensajepor cipay » Lun Dic 03, 2012 12:07 pm

Finpack (Helametal Catamarca) ya tiene vencidos todos los beneficios de la promoción industrial y hace mucho que no recibe nada.
Lo que pase en este aspecto es totalmente indiferente.
Lo único que podría ocurrir es alguna buena noticia en el sentido de que a Finpack le repusieran algún beneficio promocional nacional o provincial.

En otro orden de cosas, mirando los balances se ve un aumento en 15 meses de 34 millones consolidados en créditos comerciales (cuentas a cobrar) y de 3 millones en inventarios (en este ítem menos que la inflación así que los inventarios estarían más bajos). Muy fuerte el crecimiento del nivel de actividad, sumado a eso están las inversiones en la planta de Rheem que agrega más necesidad de fondos, y el crecimiento por ahora parece que sigue (por lo que demandará más capital de trabajo para financiar las ventas.
Esos ítems explican que el dividendo en efectivo sea bajo a pesar de haber ganado 30 millones en quince meses (no cubre el aumento de créditos comerciales y de inventarios).
Como no veo posible que siga creciendo a la misma velocidad, y además este año debería ganar al menos 35 millones, el próximo dividendo debería ser bastante mayor.

raparo

Mensajepor raparo » Lun Dic 03, 2012 11:32 am

Gramar escribió:¿Afecta a FINPACK?

Sin promoción industrial en 2013, evalúan cómo mantener empleos

Desde hace 33 años beneficia a Catamarca, La Rioja, San Juan y San Luis. Otras celebran que no se prorrogue.

http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=665613

por ahi venia la baja.quizas.por aca estaba lo raro?mas el mufa rosarino que entro.yo insisto labaja de 6,40 a 5,20 con volumen rapido y profundo no fue una liquidacion de caucionados o de cartera porque si.si hubiera sido asi ya se hubiera recuperado con el balance 1er trimestre.creo yo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Dic 03, 2012 8:40 am

¿Afecta a FINPACK?

Sin promoción industrial en 2013, evalúan cómo mantener empleos

Desde hace 33 años beneficia a Catamarca, La Rioja, San Juan y San Luis. Otras celebran que no se prorrogue.

http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=665613

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 01, 2012 10:51 am

che me entere de que estan investigando a otro brooker, por un manejo con COME, lo que no tengo claro todavia es si es por la baja o esta alza,me imagino que por la primera, pasara lo mismo con este papel?.... ojoo...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Nov 30, 2012 5:30 pm

al menos no pueden usar como excusa de necesidad de fondos la ampliacion de la fabrica de termotanques,ya que si entiendo bien ,a la ampliacion la hace rheem y la que reparte los 18 mm de dividendos tambien es rheem.
finpak tiene escaso patrimonio ,por ahí la capitalizan algo más a futuro.
creo que es entendible que se capitalice a la empresa,pero solo 3 palos de 24 sonó amarrete y pienso que efectivamente fue uno de los motivos de la baja.

Volver a “Acciones general”