TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Dom Abr 22, 2012 12:13 am

ámbito.com
Hace 4 años, Rajoy decía que entregar el petróleo a extranjeros "es de un país de quinta"
Se oponía a que una empresa rusa compre Repsol

Hoy, su gobierno se opone férreamente a la expropiación de las acciones de Repsol en YPF. Sin embargo, hace cuatro años, el presidente de España, Mariano Rajoy, sostenía cuando era opositor y asumía la titularidad del Partido Popular (PP) que "el petróleo, el gas y la energía española no pueden estar en manos extranjeras".

Mientras ahora su gobierno se opone a la expropiación por parte de la Argentina, en el 2008 y ante la posibilidad que la empresa rusa Lukoil ingrese a Repsol, Rajoy afirmaba: "Nuestro petróleo, nuestro gas y nuestra energía no se pueden poner en manos de una empresa rusa porque eso nos convertiría en un país de quinta división".

"Por tanto no lo vamos a aceptar, que lo tenga claro el señor Rodríguez Zapatero", advertía Rajoy al entonces mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero.

Incluso llegó a citar a su rival político, el dirigente del PSOE Felipe González, cuando dijo: "No lo he hecho nunca en mi vida, nunca utilice a Felipe González como argumento de autoridad, pero en esto caso le pido a Zapatero que le haga caso a Felipe, que dijo que no se puede poner el petróleo y el gas en manos de los rusos".

Tan sólo con poner en el buscar del portal de videos Youtube palabras como "Rajoy" y "Lukoil", se pueden encontrar varios ejemplos de la postura que el actual mandatario ibérico mantenía cuando se oponía a que un recurso natural estratégico esté en manos extranjeras

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 21, 2012 11:42 pm

criacuervos escribió:haganme caso muchachos... vayan a laburar..

A nosotros nos insultan los contribuyentes, pues dicen que laburamos demasiado. ¿Quién entiende a la gente argentina?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 21, 2012 11:38 pm

Bono y The Edge escribió:Yo creo que acá hay buen material para armar algo grosso , varios tópicos :
( lo digo sin joda...)
Edición semanal ( mas allá de los post diarios)
Cría : Humor político
Oveja Asesina : fábulas y relatos....
Y se me ocurren varias secciones mas , pero van a terminar puteandome , que es esto de andar haciendo laburar a los demás....je

Anota otra sección: "Chistes sobre gallinas ri-BE-renses", para colaborar más del 50 % de los foristas somos boquenses.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Sab Abr 21, 2012 11:29 pm

Perdon la intromision, deje de postear para evitar las peleas. Sinembargo veo que muchos se la pasan debatiendo con josef que dijo hace unos dias que su postura la sostiene para comprar puts y ganar a la baja. En si la estrategia no es mala pero a mi se me hace raro discutir con alguien cuyos argumentos estan enmascarando un interes y no una conviccion. Solo un comentario. Salud!

alexis

Mensajepor alexis » Sab Abr 21, 2012 10:54 pm

Bono y The Edge escribió:Traducido a nuestros datos cocubanos eso es 4,5, cierto ?

Todavia falta el EMAE de Marzo. Pero el dibujo seguramente estara por esa zona.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Abr 21, 2012 10:45 pm

criacuervos escribió:El problema de hacer esas cosas es que se torna una obligacion.. y a mi, cuando algo se torna una obligacion, inmediatamente le agarro fobia..
mejor no hago nada programado... es la unica forma que se que lo voy a seguir haciendo seguro...

Estas muy vago.
Recorda que te debes a tu público.
Te bancamos por los cuentos y solo no dedicas, una que otra frasecita.

Recorda que "El pueblo va a la cabeza de los dirigentes o con la cabeza de los dirigentes".

Te bancamos pero danos algunas líneas, contalo en capítulos como otras veces.

Fisther
prestame la carita; estoy desorientado no me dejen usar la negrita, me fui al kiosco a comprar crayones y los paso por un borrador, pero no es lo mismo

J :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Sab Abr 21, 2012 10:34 pm

Segun Ferreres, el PBI crecio el 1er trim. a razon del 2,5% anual:

http://www.ojf.com/images/documents/ultimo_iga.pdf

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 21, 2012 10:30 pm

Bono y The Edge escribió:Ahhhh , eso del compromiso y la obligación es verdad.. Es como el matrimonio : deserotiza.......

No todos , no todos... :mrgreen: :lol:
Siempre hubo y habra amantes excepcionales :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 21, 2012 10:11 pm

El punto maximo de la novela fantastica y ciencia ficcion ya tuvo su momento con todas esas Tires, planillitas, cuadritos del Mecon, acuerdos con CDP, salidas de default , colocaciones y otros exitos y fabulosos delirios .. imposibles de superar...
ni Ray Bradbury podría hacer semejante cuento..

Fisther

Mensajepor Fisther » Sab Abr 21, 2012 10:10 pm

UH me falto agregar a mi post la carita :2230:

El dia que me saquen ese emoticon, no quedara nada que me motive a postear... :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Sab Abr 21, 2012 10:05 pm

Un topico interesante seria:
"la Foronovela"

Hay material de sobra para ello... la gente se renueva...pero el espiritu de "boludes foroatomica" permanece intacta...

Fisther.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 21, 2012 9:54 pm

El problema de hacer esas cosas es que se torna una obligacion.. y a mi, cuando algo se torna una obligacion, inmediatamente le agarro fobia..
mejor no hago nada programado... es la unica forma que se que lo voy a seguir haciendo seguro...

Volver a “Foro Bursatil”