carlob escribió:De nuevo emiten deuda...hasta 35.000 millones en pesos y 275 millones en uss , al 13 de marzo 2020....publicado hoy en boletin oficial.
Se la encajan toda al FGS, en 2020 les van a terminar diciendo disculpa "pagadios"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:De nuevo emiten deuda...hasta 35.000 millones en pesos y 275 millones en uss , al 13 de marzo 2020....publicado hoy en boletin oficial.
Martinm escribió: Acabo de ver que dice que tengo que vender a 48 hs en pesos, eso no le molestaría pero tambien dice que menos de 10k, tampoco me calienta
El tema que dice que le jure que no use plata de usd comprados hace 5 dias habiles, eso si pasó eran usd, pero la normativa no estaba vigente, que ladris
Martinm escribió:Acabo de ver que dice que tengo que vender a 48 hs en pesos, eso no le molestaría pero tambien dice que menos de 10k, tampoco me calienta
El tema que dice que le jure que no use plata de usd comprados hace 5 dias habiles, eso si pasó eran usd, pero la normativa no estaba vigente, que ladris
lehmanbrothers escribió:el 3 letras, no hay futuros.
fabio escribió:Más impuestos todavía?... mamaa....
Martinm escribió:Yo estaba haciendo rulo y me comi unos ay24 no me deja venderlos y fueron comprados antes de que pongan la restriccion de los 5d en bonos.
Como no me dejaba vender vendí ay24sept2019 en rofex, y para recuperar algo, en caso q siga bajando
mateamargo escribió:Nunca se suspendió.
Se opera normalmente.
Tal vez alguno sea la excepción
Saludos
Ernie Els- escribió:Vos operaste? O conoces de alguien q operó?? Pq entiendo que estaba suspendida.
Pica escribió:Alguien esta pudiendo operar especie D ?
DiegoYSalir escribió:no hay problema, estamos filosofando, vos propones o queres que yo solo les de la leche a todos los pibes del pais y yo quiero que salga de nuestros impuestos (los tuyos que no queres pagar, los mios que tampoco me gusta pero entiendo que hay que pagar, etc) y repito, me parece logico que si tenes 6, 7 u 8 millones de gringas valuadas las tierras garpes 10 veces mas que yo que tengo un patrimonio del 10% de eso (jajajaaaa.... como te duele fabio
fabio escribió:Pero las galletitas te las pagabas vos...igual ya que te gusta compartir todo a vos...pone 20lucas todos los dias y llevas al jardín.. .cuál es el problema?...o te gusta compartir la de los demás?
DiegoYSalir escribió:viste jajajaaaa...
es un dicho ese, un latiguillo, entendes? el saber popular reza que en jardin de infantes te enseñan a compartir, se tomaba la merienda o el desayuno y comiamos galletitas de distintos "modelos", en ese "acontecimiento" las maestras nos enseñaban a compartir es un dato objetivo es así y somos contemporaneos fabio, digo el dicho claramente se verifica en tu caso, quizas por la distancia tus padres prefirieron no enviarte pero alguien debio enseñarte a compartir de todas maneras, son las leyes de la vida y las obligaciones de quienes tenemos mas suerte que "los otros" ...
fabio escribió:Jardín infantes?...arranque en 1 grado y hacia 10km todos los dias...de que hablas...sos defensores de todos los derechos?...pone de la tuya...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], edupp, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, Matraca, nl, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3547 invitados