Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Sep 16, 2019 9:34 am

carlob escribió:De nuevo emiten deuda...hasta 35.000 millones en pesos y 275 millones en uss , al 13 de marzo 2020....publicado hoy en boletin oficial. :102:

Se la encajan toda al FGS, en 2020 les van a terminar diciendo disculpa "pagadios" :115:

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 16, 2019 8:54 am

Martinm escribió: Acabo de ver que dice que tengo que vender a 48 hs en pesos, eso no le molestaría pero tambien dice que menos de 10k, tampoco me calienta
El tema que dice que le jure que no use plata de usd comprados hace 5 dias habiles, eso si pasó eran usd, pero la normativa no estaba vigente, que ladris

Te salió algún mensaje? A mí no me deja la opción D ni me sale ningún mensaje.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 16, 2019 8:48 am

Martinm escribió:Acabo de ver que dice que tengo que vender a 48 hs en pesos, eso no le molestaría pero tambien dice que menos de 10k, tampoco me calienta
El tema que dice que le jure que no use plata de usd comprados hace 5 dias habiles, eso si pasó eran usd, pero la normativa no estaba vigente, que ladris

es un desproposito el retraso de 5 días, habíendo futuros, más comisiones para agentes, eso si.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Sep 16, 2019 8:46 am

De nuevo emiten deuda...hasta 35.000 millones en pesos y 275 millones en uss , al 13 de marzo 2020....publicado hoy en boletin oficial. :102:

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Sep 16, 2019 8:27 am

lehmanbrothers escribió:el 3 letras, no hay futuros.

Acabo de ver que dice que tengo que vender a 48 hs en pesos, eso no le molestaría pero tambien dice que menos de 10k, tampoco me calienta

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 16, 2019 8:20 am

fabio escribió:Más impuestos todavía?... mamaa....

no hace falta mas, solo volver con los que se quitaron y perfeccionar otros detalles como los derechos de exportacion, podrian irlo haciendo los globeros en este tiempo ya que tienen en sus filas al craneomaker de la 125

eso es urgente para desacoplar el precio del morfi hoy dolarizado... despues devaluar y reactivar... salimos como pe** de buzo fabi

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 16, 2019 7:41 am

Martinm escribió:Yo estaba haciendo rulo y me comi unos ay24 no me deja venderlos y fueron comprados antes de que pongan la restriccion de los 5d en bonos.
Como no me dejaba vender vendí ay24sept2019 en rofex, y para recuperar algo, en caso q siga bajando

el 3 letras, no hay futuros.

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Sep 16, 2019 7:17 am

mateamargo escribió:Nunca se suspendió.
Se opera normalmente.
Tal vez alguno sea la excepción
Saludos

Yo estaba haciendo rulo y me comi unos ay24 no me deja venderlos y fueron comprados antes de que pongan la restriccion de los 5d en bonos.
Como no me dejaba vender vendí ay24sept2019 en rofex, y para recuperar algo, en caso q siga bajando

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Lun Sep 16, 2019 12:59 am

Ernie Els- escribió:Vos operaste? O conoces de alguien q operó?? Pq entiendo que estaba suspendida.

Nunca se suspendió.
Se opera normalmente.
Tal vez alguno sea la excepción
Saludos

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Lun Sep 16, 2019 12:47 am

Pica escribió:Alguien esta pudiendo operar especie D ?

Yo no tuve ningún problema.
De ningún tipo.
Compre y vendi sin problemas.
Aclaro no hice el rulo.
Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 15, 2019 11:33 pm

DiegoYSalir escribió:no hay problema, estamos filosofando, vos propones o queres que yo solo les de la leche a todos los pibes del pais y yo quiero que salga de nuestros impuestos (los tuyos que no queres pagar, los mios que tampoco me gusta pero entiendo que hay que pagar, etc) y repito, me parece logico que si tenes 6, 7 u 8 millones de gringas valuadas las tierras garpes 10 veces mas que yo que tengo un patrimonio del 10% de eso (jajajaaaa.... como te duele fabio

Más impuestos todavía?... mamaa....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Sep 15, 2019 11:21 pm

fabio escribió:Pero las galletitas te las pagabas vos...igual ya que te gusta compartir todo a vos...pone 20lucas todos los dias y llevas al jardín.. .cuál es el problema?...o te gusta compartir la de los demás?

no hay problema, estamos filosofando, vos propones o queres que yo solo les de la leche a todos los pibes del pais y yo quiero que salga de nuestros impuestos (los tuyos que no queres pagar, los mios que tampoco me gusta pero entiendo que hay que pagar, etc) y repito, me parece logico que si tenes 6, 7 u 8 millones de gringas valuadas las tierras garpes 10 veces mas que yo que tengo un patrimonio del 10% de eso (jajajaaaa.... como te duele fabio

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 15, 2019 11:02 pm

DiegoYSalir escribió:viste jajajaaaa...
es un dicho ese, un latiguillo, entendes? el saber popular reza que en jardin de infantes te enseñan a compartir, se tomaba la merienda o el desayuno y comiamos galletitas de distintos "modelos", en ese "acontecimiento" las maestras nos enseñaban a compartir es un dato objetivo es así y somos contemporaneos fabio, digo el dicho claramente se verifica en tu caso, quizas por la distancia tus padres prefirieron no enviarte pero alguien debio enseñarte a compartir de todas maneras, son las leyes de la vida y las obligaciones de quienes tenemos mas suerte que "los otros" ... :oops:

Pero las galletitas te las pagabas vos...igual ya que te gusta compartir todo a vos...pone 20lucas todos los dias y llevas al jardín.. .cuál es el problema?...o te gusta compartir la de los demás?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Sep 15, 2019 10:54 pm

fabio escribió:Jardín infantes?...arranque en 1 grado y hacia 10km todos los dias...de que hablas...sos defensores de todos los derechos?...pone de la tuya...

viste jajajaaaa...
es un dicho ese, un latiguillo, entendes? el saber popular reza que en jardin de infantes te enseñan a compartir, se tomaba la merienda o el desayuno y comiamos galletitas de distintos "modelos", en ese "acontecimiento" las maestras nos enseñaban a compartir es un dato objetivo es así y somos contemporaneos fabio, digo el dicho claramente se verifica en tu caso, quizas por la distancia tus padres prefirieron no enviarte pero alguien debio enseñarte a compartir de todas maneras, son las leyes de la vida y las obligaciones de quienes tenemos mas suerte que "los otros" ... :oops:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Sep 15, 2019 10:50 pm

Alcanza con que ejecuten el presupuesto, pero lo subejecutan y destinan esas partidas a comprar implantes cocleares de 12 mil dólares cada uno, de los cuales el 80 por ciento son pacientes de la Provincia de Córdoba, solo por dar un ejemplo.

Pero la leche para los pibes no está..

Volver a “Foro Bursatil”