Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 16, 2019 12:52 pm

ahora, estos genios, defaultean, ponen cepo y no van a bajar la tasa???
no pueden bajar la tasa ni con cepo??? vamos a seguir arriba del 100 hasta diciembre??? aguanta el pais???

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 16, 2019 12:50 pm

DiegoYSalir escribió:tiro paraguay por tirar, el tema es que sos extranjero y lo reconoces, venis a laburar me parece bien, pero no podes criticar a nuestro pueblo, no esta bien, se entiende? nosotros en familia podemos decir lo que se nos antoje pero que venga un sujeto extranjero a hablar mal de nosotros en nuestras narices a nadie que te lea le cae bien, se entiende? así que te recomiendo cerrar el pico camine a la cucha y sin chistar, juira!!! sino te gusta volvete a tu pais!!!

:lol: :lol: :respeto:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 16, 2019 12:48 pm

gstnbrtl escribió:Se vuela el tj20, puede ser el negocio del siglo...

EL TJ20 es en pesos , si lo defauletan que decirte , eso si exige las 3 P de los inversores agresivos , lo pueden reprogramar etc..etc.. NADA ES GRATIS

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Sep 16, 2019 12:36 pm

Fisther escribió:Estimados y todos:
Algunas sociedades de Bolsa han decidido anular la operatoria x web de dólar D, lo hacen a través del agente o persona que recibe las ordenes. Esto entiendo y es mi suposición no dejar a libre disponibilidad que cualquiera pueda vender o comprar D no habiendo esperado los 5 días hábiles.
Yo opero en 3 soc de bolsa, en 2 puedo hacerlo x consola y en 1 no, a través del Agente.
Quizás esto sea un tiempo hasta que puedan programar en cada web la posibilidad de que la consola detecte la antigüedad del titulo y tome la orden.

Saludos.

Fisther

ok gracias estimado. Tambien mande msg para preguntar si podia y no me respondieron. Buena data. Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 16, 2019 12:31 pm

coa14561 escribió::respeto: Gracias, excelente. Para justificar un político chorro, los de la oposición los justifican con otro pollito chorro del bando contrario. Es como si la policía busca un ladron y cuando lo van a buscar se defiende diciendo que en la otra cuadra hay un ladrón, mas ladrón que el y queda libre. Lo de la persecución política lo escucho hace 35 años. Lo de preso sin proceso ??? El 70% de los procesos están sin proceso, pero no los políticos como van a estar preso sin proceso!!! País inviable, donde toda la clase política fracasa. Pais sin justicia pais inviable, a seguir robando que quedan :bebe: pocos U$S.

coa es cierto al menos dicen que es cierto esto de que el 70% son presos sin condena, pero hablamos de delitos comunes, si te agarran con un fierro apuntando a una abuelita, es logico que te tengan entre rejas hasta que salga la condena, pero cuando son por causas de corrupcion donde el armado te lo manejan muchas veces los servicios es mas complejo y se vulneran los derechos constitucionales

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Sep 16, 2019 12:29 pm

Se vuela el tj20, puede ser el negocio del siglo...

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Lun Sep 16, 2019 12:24 pm

Fisther escribió:Estimados y todos:
Algunas sociedades de Bolsa han decidido anular la operatoria x web de dólar D, lo hacen a través del agente o persona que recibe las ordenes. Esto entiendo y es mi suposición no dejar a libre disponibilidad que cualquiera pueda vender o comprar D no habiendo esperado los 5 días hábiles.
Yo opero en 3 soc de bolsa, en 2 puedo hacerlo x consola y en 1 no, a través del Agente.
Quizás esto sea un tiempo hasta que puedan programar en cada web la posibilidad de que la consola detecte la antigüedad del titulo y tome la orden.

Saludos.

Fisther

Alla Lede y C no te muestra la cotizacion ni siquiera de AO20/AY24 ni C ni D ni en pesos. :golpe: :golpe: :pared:

coa14561

Mensajepor coa14561 » Lun Sep 16, 2019 12:20 pm

davinci escribió:obviamente los responsables son los padres.. el estado subsidariamente puede o debe asistir y siempre dentro de determinados parametros y tiempos.. pero esto es argenta.. aca todo se discute.. a un argento le explicas la ley de gravedad y te va a explicar "que no es tan asi".. como que si soltas un objeto pega en el piso.. te va a discutir hasta la muerte que hay otras razones que son mas certeras que esa "ley " :lol:
tambien hay que ser justos y decir que antes que existiera todo el mundo narco-politico-policial... todo era distinto.. podria haber alguno que se escabiaba .. pero hoy el que no fuma un porro todos los dias o se toma un sabol es un ganso.. y lo peor es que los que mas se drogan, y estan hechos percha.. son los que menos tienen y mas abajo estan en la escala social!...obviamente alcanza para eso.. pero no tienen para darle de comer a los pibes pero para el faso, la merca y la birra.. no falta nunca.. total el estado no va a dejar que se mueran de hambre los hijos.. asiste.. asiste y asiste.. con los que pagamos fortunas.. de impuestos.
este pais - hay que ser realista- no tiene salida.. los politicos son todos corruptos... a igual que en todo el mundo.. pero con la diferencia que aca.. no tienen ningun dique de contencion .. hacen desastres por ineptos, por chorros, hasta pueden ir en cana... pero al poco tiempo estan dando vueltas por la casa rosada o por el congreso.. argentina.. pais inviable ! :arriba:

:respeto: Gracias, excelente. Para justificar un político chorro, los de la oposición los justifican con otro pollito chorro del bando contrario. Es como si la policía busca un ladron y cuando lo van a buscar se defiende diciendo que en la otra cuadra hay un ladrón, mas ladrón que el y queda libre. Lo de la persecución política lo escucho hace 35 años. Lo de preso sin proceso ??? El 70% de los procesos están sin proceso, pero no los políticos como van a estar preso sin proceso!!! País inviable, donde toda la clase política fracasa. Pais sin justicia pais inviable, a seguir robando que quedan :bebe: pocos U$S.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 16, 2019 12:18 pm

davinci escribió:bueno.. me organizo y me voy!.. :lol:

por lo menos, hablando en serio, no te quiero leer mas con comentarios tipo, este pais es siempre igual, hace xxx años que en este pais hacen lo mismo, pais inviable, la culpa es de la gente, todos los argentos somos faloperos, no queremos laburar, etc, etc a vos no te voy a permitir este tipo de comentario xq sos extranjero y esta bueno que todos lo sepamos... de paso si te vas mejor asi no tenes que tolerar mas a este pueblo que segun vos es tan decadente...

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Sep 16, 2019 12:15 pm

cavaco escribió:1) alguien puede operar especie D en algun broker??? en 3 letras no se puede aun!!!
2) estan pudiendo hacer ccl de 70 pesos?

Estimados y todos:

Saludos.

Fisther

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 16, 2019 12:10 pm

Teodolito escribió:No, pero tampoco creía en un default en pesos

con lo que va a necesitar el estado emitir en noviembre y diciembre, va a ser difícil un dolar de 70,00...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 16, 2019 12:09 pm

DiegoYSalir escribió:tiro paraguay por tirar, el tema es que sos extranjero y lo reconoces, venis a laburar me parece bien, pero no podes criticar a nuestro pueblo, no esta bien, se entiende? nosotros en familia podemos decir lo que se nos antoje pero que venga un sujeto extranjero a hablar mal de nosotros en nuestras narices a nadie que te lea le cae bien, se entiende? así que te recomiendo cerrar el pico camine a la cucha y sin chistar, juira!!! sino te gusta volvete a tu pais!!!

bueno.. me organizo y me voy!.. :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 16, 2019 12:04 pm

davinci escribió:Paraguay??.. :lol: :lol: estas mal amiguito!.. no conozco Paraguay.. :2230:

tiro paraguay por tirar, el tema es que sos extranjero y lo reconoces, venis a laburar me parece bien, pero no podes criticar a nuestro pueblo, no esta bien, se entiende? nosotros en familia podemos decir lo que se nos antoje pero que venga un sujeto extranjero a hablar mal de nosotros en nuestras narices a nadie que te lea le cae bien, se entiende? así que te recomiendo cerrar el pico camine a la cucha y sin chistar, juira!!! sino te gusta volvete a tu pais!!!

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Sep 16, 2019 12:03 pm

fabio escribió:50?....crees en los Reyes magos...

No, pero tampoco creía en un default en pesos

lucchox

Mensajepor lucchox » Lun Sep 16, 2019 12:03 pm

ironhide escribió:Ojo con el tema retenciones porque si se las pones a un producto primario, también hay que ponerla a los subproductos, sino de afuera te denuncian por dumping como pasó con el biodiesel (y nos tuvimos que quedar con ese combustible que se pudrió y con toda la contaminación que se generó para producirlo, además de subsidiar a los productores e importar los químicos para la transesterización)

Ok, a los subproductos que hagan falta para poder venderlos no hay drama (igualmente de lo que hablas no fue por la retención, fue administracion del comercio, cosa que si la hacemos nosotros es mala palabra), retención fuerte a la soja te baja el precio de los alquileres de los campos, retención a trigo/mais te baja el precio de la comida nuestra, y ambas baja el precio de la comida de cerdos y vacas, todo es mas competitivo y viable.

Volver a “Foro Bursatil”