(perdón si ya lo hablaron... no miré páginas anteriores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:..........
Ni hablar que ahora existen insectos que miden 60 Centimetros, el otro dia postie la nota, entre eso y los super insectos mejor la miro de afuera.
Einlazer84 escribió:Recien salio una nota que dice que ahora que se separo Inglaterra de la Union Europea puede suceder que se resienta la Union Europea y deje de importar cosas de Argentina, ese es un Driver terrible para SAMI, no va a tener donde exportar sus limones.
Ni hablar que ahora existen insectos que miden 60 Centimetros, el otro dia postie la nota, entre eso y los super insectos mejor la miro de afuera.
Einlazer84 escribió:Recien salio una nota que dice que ahora que se separo Inglaterra de la Union Europea puede suceder que se resienta la Union Europea y deje de importar cosas de Argentina, ese es un Driver terrible para SAMI, no va a tener donde exportar sus limones.
ezequiel123 escribió:Me gusta que la baja, la cual interpeto se da exclusivamente por el brexit, es menor a la suba de ayer.
NeoRevolution escribió:es que hay muchos que no tienen paciencia...ya pagan 68...
scblason escribió:Estas agachadas en acciones como SAMI son gloriosas (para aprovechar la compra, obviamente)
NeoRevolution escribió:Absorví todo lo que pude en 67, si baja más llevo nuevamente, aunque ya no lo creo
taxiboy escribió:Gracias Egis muy didáctico sobretodo por poner la pantalla que me da mejor panorama de como es , no tenía idea. Por ahora voy a ir a largo en papeles como SAMI y otros que no necesitan mi atención diaria. Mi idea mas adelante en algún momento es aprender sobre forex y obvio elegir algo como IB.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 274 invitados