Inversor Pincharrata escribió:El banco me asegura que "un día de estos".
mi ejecutivo me dijo que mañana estan liquidadas las letras de los FCI FIMA galicia que es uno de los que dice que algun dia vas a cobrarlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:El banco me asegura que "un día de estos".
ljscodex escribió:Supuestamente esta acreditado mañana
Leandritus escribió:Que onda ese bono, cuanto garpa en pesos en el proximo corte?
Inversor Pincharrata escribió:No pagaron las letras en pesos de 13/9, hablar de dólares al 2020 es mucho.
Crocante2019 escribió:con que dolares pagan los vencimientos del 2020, intereses, FMI si nadie nos presta?
alfil escribió:Joven , tenes que ver el bosque no solo el arbol, AF anunciando por cadena nacional que realizara una quita compulsiva del 75% de las acreencia de los inversores que compraron bonos soberanos de la República Argentina, puede ser , yo pongo plata a que no... esto tiene solucion sostenible existen muchos proyectos que mantienen la sustentabilidadd e la deuda sin hipotecar el desarollo a corto plazo , para mi a AF no lo veo ni parecido a Rodriguez Saa, pero compra acciones nomas...
alfil escribió:
Joven , tenes que ver el bosque no solo el arbol, AF anunciando por cadena nacional que realizara una quita compulsiva del 75% de las acreencia de los inversores que compraron bonos soberanos de la República Argentina, puede ser , yo pongo plata a que no... esto tiene solucion sostenible existen muchos proyectos que mantienen la sustentabilidadd e la deuda sin hipotecar el desarollo a corto plazo , para mi a AF no lo veo ni parecido a Rodriguez Saa, pero compra acciones nomas...
gstnbrtl escribió:No amigo, me refiero al Bopomo tj20
hernan1974 escribió:hay paises de la UE que tienen otras monedas, Suecia, Noruega , Inglaterra, y mas
gina escribió:
chango_gol escribió:La moneda griega es el euro, como todo país pleno de la Unión Europea...
alzamer escribió:A ninguna paridad, mientras haya valores relativos de acciones y obligaciones corporativas como los actuales.
Hay que acostumbrarse a no comprar nunca más un bono estatal, para que el estado no pueda endeudarse más.
Por otra parte una buena referencia es Grecia que quedó con quita del 75%.
Hoy el Ay24 está carísimo , vale 37, es decir 44 para 100 residuales.
El A020 vale 38.
Si uno es cabeza dura y quiere quedarse con abonos, por lo menos arbitre hacia este que va a perder
También , pero menos.
chango_gol escribió:La moneda griega es el euro, como todo país pleno de la Unión Europea...
guilleg escribió:La moneda griega sería el dracma, ellos no emiten euros. Nuestra situacion es dramatica, seguro que hay reestructuracion, el tema es si es para tanto como en Grecia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, dewis2024, elcipayo16, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, magnus, Merlin, Microsules Bernabo, napolitano, pacorabit, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 846 invitados