TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
PD: Las declaraciones de los funcionarios de Venezuela, son un dato de color nomás 

Roberto escribió:
Así es..varios proyectos de Fracking se fueron al tacho y un par de empresas de EEUU no?
Diego1.8T escribió:no tengo los nombres de las empresas, pero a titulo de deuda a varios ya los dejaron con calificaciones "feas feas", venezuela. cof cof.
Acá tenes una...( por ahora )
http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/q ... MkXwdKG-So
Roberto escribió:
Así es..varios proyectos de Fracking se fueron al tacho y un par de empresas de EEUU no?
no tengo los nombres de las empresas, pero a titulo de deuda a varios ya los dejaron con calificaciones "feas feas", venezuela. cof cof.
Hola amor..como estas?

Roberto escribió: Ojalá aguante..si cerramos cómodos por arriba bancamos bien el cimbronazo de hoy.
Son imaginaciones ...yo tbm te imagino en bata diciendo :"Pochi traeme una café , que sin aguanta
el cimbronazo, ERAR rompe $6,40 y no puedo moverme de la pantalla"

cangu_4 escribió:Doc... I´m back![]()
Borre mi dereccion... si es que tenia pensado irme a buscar
Infiel..el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen....se donde vivís

ferlobo escribió:Robert el Merval aguanto muy bien los 8.700 ptos. Ahora hay que superar los 9.300.
Roberto escribió:Ojalá aguante..si cerramos cómodos por arriba bancamos bien el cimbronazo de hoy.
Doc... I´m back

Borre mi dereccion... si es que tenia pensado irme a buscar

ferlobo escribió:Robert el Merval aguanto muy bien los 8.700 ptos. Ahora hay que superar los 9.300.
Ojalá aguante..si cerramos cómodos por arriba bancamos bien el cimbronazo de hoy.
Diego1.8T escribió:Igual, el punto de Jaba es... "maneja" la oferta para controlar el precio.
Hay intereses que parece que estan por encima del $$ por barril. Fijate que ya se llevo puesto a un par. (y falta)
rivas144 escribió:Che y Jhonnie Rojo donde anda?????????
Hub escribió:me contaron que anda polulando por los bosques de palermo
taco aguja y mini
Ya?
Claro, tiene que arrancar temprano,
Una frutilla le quedó.
me contaron que anda polulando por los bosques de palermo
taco aguja y mini
-
no es que yo quiera quil.ombo (esas cosas a mí no me gustan), pero, don johnnie, acá preguntan por usted

Igual, el punto de Jaba es... "maneja" la oferta para controlar el precio.
Hay intereses que parece que estan por encima del $$ por barril. Fijate que ya se llevo puesto a un par. (y falta)
jabalina escribió:Si eso lo entiendo,pero si lo ponian a 55 dolares,seguian vendiendo lo que querian,no tienen gran competencia.
A estos precios es regalar el petroleo al pe**.
Es la ley de la oferta y demanda jaba..una vez que empezó la bola de nieve es difícil pararla...si antes ganaban tanta guita con X barriles, ahora para ganar la misma guita tienen que producir más..y ellos ganan buena guita con este precio, hasta que decidan cerrar un poco el grifo, pero para eso tienen que esperar a la próxima reunión de la OPEP, que no se muy bien cuando es...si Junio o Julio, te estaría mintiendo, no estoy muy seguro.
jabalina escribió: Si eso lo entiendo,pero si lo ponian a 55 dolares,seguian vendiendo lo que querian,no tienen gran competencia.
A estos precios es regalar el petroleo al pe**.
nop, a ellos les preocupa la recesion economica mundial... quieren dar una mano... son los robin hoood. y ya que estan le "escupen" el negocio a los yankees.
Hace poco , creo que lo subi aca o en TS, mostraban como las caidas del petroleo acompañaron a los 6 meses aprox con un crecimiento mundial.
Estadistico lo que tiraban, ojo.
Venezuela, y varios paises mas no estan muy contentos por esto, menos con la reevaluación de su deuda, etc.