Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Sep 17, 2019 8:17 am

pastornykus escribió:Gente una consulta, para los empomados en FCI del chantander: en el MIX VI plazo I a alguno le pago los vencimientos del 13? A mi no solo no me pagaron sino que desaparecieron la mitad de las especies! Y lo que tenía en el MIX VI directamente me desaparecio! Los llamo y se hacen los desentendidos... Por suerte eran migajas ya que rescate todo la semana anterior al reperfilamiento pero me da bronca el axioma del "de enero a enero".

Despues aparecen, es una sopa de letras, las sacan, las ponen, las separan vos sacale foto a todo por las dudas que se pierda alguna en el camino

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 8:14 am

green arrow escribió:Pregunta aparte del puc como puedo chequear el efectivo en la cuenta?Hoy en el toro no pude comprar dolares teniendo los pesos me pedía autorización para apalancarme.Alguien sabe algo se dice que varias sociedades están complicadas y esta no atiende el teléfono hace 3 semanas.

Mira ni bien puedas cambia de broker. Son un desastrw estos pibes.

pastornykus

Mensajepor pastornykus » Mar Sep 17, 2019 8:13 am

Gente una consulta, para los empomados en FCI del chantander: en el MIX VI plazo I a alguno le pago los vencimientos del 13? A mi no solo no me pagaron sino que desaparecieron la mitad de las especies! Y lo que tenía en el MIX VI directamente me desaparecio! Los llamo y se hacen los desentendidos... Por suerte eran migajas ya que rescate todo la semana anterior al reperfilamiento pero me da bronca el axioma del "de enero a enero".

sebas027

Mensajepor sebas027 » Mar Sep 17, 2019 8:10 am

Martinm escribió:Eso no tiene que ver con las medidas es porque estar por girar caucionado.
Otras medidas que puso es que hagas una operacion sola por dia, otra es que jures que esa plata no vino de un bono hace 5 dias,
Y otra que vi ayer es , solo se comprara con transferencias que se hagan el día.
Ya fue, no entiendo mas nada

Si, no entendí por qué eso de "solo con transferencias que se hagan en el día". Igual es tan fácil como transferir al banco y volver a transferir al broker.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Sep 17, 2019 8:06 am

pik escribió:Si no estás entre los ignorados aún, bienvenido!

Me pasó a ignorados cuando le dije que CEPU cayó más que el AO20 :roll:

PD: Es verdad

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Sep 17, 2019 8:04 am

Martinm escribió:Eso no tiene que ver con las medidas es porque estar por girar caucionado.
Otras medidas que puso es que hagas una operacion sola por dia, otra es que jures que esa plata no vino de un bono hace 5 dias,
Y otra que vi ayer es , solo se comprara con transferencias que se hagan el día.

Gracias eso lo se pero pregunte otra cosa.Estan usando plata de los clientes para algo.

pik

Mensajepor pik » Mar Sep 17, 2019 8:01 am

Mike22 escribió:Alzamer es un incoherente... Con mucho tino recomendaba huir de bonos argentinos. Pero por otro lado recomendaba comprar CEPU en 2 dólares y TXAR en 0.60

Hoy valen 0,4 y 0,22, cayeron 80% y 60% en dólares respectivamente.

Un tipo que presagia que el país se va a la mie*** pero recomienda comprar acciones de ese mismo país en máximos...

Esta empomado hasta el ojete. Gina era coherente, recomendaba ir al crocante.

Ahora que el país refleja precios default y quitas del 60% recomienda comprar ON de ese mismo país...

A paridades actuales hay que ver con mucho cariño a los bonos, y también a ciertas acciones

Ahora es momento de transformar la liquidez en activos, en mayor o menor medida.

Sostener la quiebra y el caos de un país y recomendar acciones en máximos de ese país es de un nivel altísimo de pauperismo mental

Si no estás entre los ignorados aún, bienvenido!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Sep 17, 2019 7:43 am

Alzamer es un incoherente... Con mucho tino recomendaba huir de bonos argentinos. Pero por otro lado recomendaba comprar CEPU en 2 dólares y TXAR en 0.60

Hoy valen 0,4 y 0,22, cayeron 80% y 60% en dólares respectivamente.

Un tipo que presagia que el país se va a la mie*** pero recomienda comprar acciones de ese mismo país en máximos...

Esta empomado hasta el ojete. Gina era coherente, recomendaba ir al crocante.

Ahora que el país refleja precios default y quitas del 60% recomienda comprar ON de ese mismo país...

A paridades actuales hay que ver con mucho cariño a los bonos, y también a ciertas acciones

Ahora es momento de transformar la liquidez en activos, en mayor o menor medida.

Sostener la quiebra y el caos de un país y recomendar acciones en máximos de ese país es de un nivel altísimo de pauperismo mental

pik

Mensajepor pik » Mar Sep 17, 2019 7:30 am

PAPU07 escribió:
N O
:abajo: :abajo:

Dicen que las letes tampoco.ninguna de acá a fin de año.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 17, 2019 7:20 am

Y me olvide de 10 a 15 hs

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 17, 2019 7:19 am

green arrow escribió:Pregunta aparte del puc como puedo chequear el efectivo en la cuenta?Hoy en el toro no pude comprar dolares teniendo los pesos me pedía autorización para apalancarme.Alguien sabe algo se dice que varias sociedades están complicadas y esta no atiende el teléfono hace 3 semanas.

Eso no tiene que ver con las medidas es porque estar por girar caucionado.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 17, 2019 12:13 am

ricardete escribió:Se cobrara la renta del 04/10/2019 del AO20? :)

N O
:abajo: :abajo:

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Sep 16, 2019 11:54 pm

Pregunta aparte del puc como puedo chequear el efectivo en la cuenta?Hoy en el toro no pude comprar dolares teniendo los pesos me pedía autorización para apalancarme.Alguien sabe algo se dice que varias sociedades están complicadas y esta no atiende el teléfono hace 3 semanas.

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 16, 2019 10:05 pm

EJS escribió:
Estimado dentro de ON de empresas serias está John Deere , compre de las últimas que salieron a licitar , qué opinas , gracias

Chau pago e ON, no le.venden dolares para pagar ni para girar. Si quieren dólares, con MEP o CCL, aguantaran las empresas un sobrecosto de 20% para pagar sus ON?
Y los bonos provinciales?

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 16, 2019 10:01 pm

Recomiendo no olvidar la brújula :
alzamer escribió:Hagan cuentas.
No se fijen en nada de lo que dicen en los medios.
Vayan a los números duros y usen el común sentido.

Lo demás es blabla.
El Tesoro está quebrado.
Quieren saber cómo está el BCRA ?
Miren :

http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... on0200.pdf

Fíjense en la línea de patrimonio neto contable.
Cambio se signo por primera vez desde 1989 hace 2 semanas.

Y en el activo están contabilizadas las letras intransferibles (letras K) usadas para que NK le pagara al fondo hace década y pico.

Esas letras K son cero , y deben restarse del PN contable : 0,93 billones de pesos con el dólar a 56.

Ahora , sepan qué hay que pagar al FMI sus intereses, lo mismo a los organismos internacionales.

Estimen el superávit fiscal primario intertemporal.

Vean el precio de la soja y todos los granos, y comparen con los 15 años anteriores a valores constantes.

No le van a errar mucho con la quita.

Volver a “Foro Bursatil”