Panel general
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 4:49 pm
StockXXI escribió:Todavía sigo sin entender porque siguen hablando sobre esto.
Unipar la controlante mando la circular desistiendo de esto el mes pasado o el anterior.
Ese miedo se me fue hace rato a mi. Mucho antes de que envíen esa Nota.
Pero buen..... el cuco siempre aflora.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y qué estoy diciendo? Se murió pero dejó su manto de miedo. Como una peste... que se yo. Mata a uno pero deja cría...y frases boludas. El la espero mas abajo porque capaz los brazucas algo traen entre manos. En fin. Si tuviera liquidez me tiro de cabeza. El miedo se lo dejo a otro
-
StockXXI
Mensajepor StockXXI » Jue Oct 25, 2018 4:44 pm
Todavía sigo sin entender porque siguen hablando sobre esto.
Unipar la controlante mando la circular desistiendo de esto el mes pasado o el anterior.
Ese miedo se me fue hace rato a mi. Mucho antes de que envíen esa Nota.
Pero buen..... el cuco siempre aflora.
aol1976 escribió:Resumiendo. La opa aún muerta sigue cumpliendo su función. Es maravilloso!!! El papel ya no vale un carajo pero igual me asusta porque no sé. Capaz surge algo nuevo. Algo puede pasar.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 4:38 pm
Resumiendo. La opa aún muerta sigue cumpliendo su función. Es maravilloso!!! El papel ya no vale un carajo pero igual me asusta porque no sé. Capaz surge algo nuevo. Algo puede pasar.
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 4:33 pm
Leo LP escribió:Te entiendo porque venís comprado desde arriba (te aclaro que compré en todos los precios, en los 12,15, 19 y en los 21)
Pero hoy la tiene a favor el que tiene plata en el bolsillo y va comprando a medida que la bajan.
Yo sigo comprando, aunque con cierto temor. Son brazucas y quien no te dice que no nos caguen mandandose algun dibujo en el balance para reconocer una perdida extraordinaria, que tire a la mie*** la cotizacion.. O al momento de establecer el valor de la prima de emision metan un valor que te sentis estafado.. Esperemos a fin de año estar festejando una buena inversion.
Eso es porque los brazucas son cagadores.. ¿no ? Y en base a ese argumento podemos esperar cualquier cosa. Mientras tanto infiero que los empresarios argentinos son otra cosa aunque de argentinos tengan NADA. Yo digo. Ya pasó la opa pero increíblemente aún muerta como va a estar en unos días, vuelan frases sin sentido que alguno por ahí repite cada tanto. "Los brazucas son cavadores" Son negocios muchachos. Estén a la altura.
-
Leo LP
Mensajepor Leo LP » Jue Oct 25, 2018 4:28 pm
veo dificil que dibujen el balance, porque dejan de ganar guita ellos mismos. NO se olviden que tienen el 88%. También podrían putear los inversores de UNIP, empezando por el multimillonario Barzi[/quote]
Ojala que así sea!! pero viste como es la contabilidad.. siempre hay lugar para meter una provision o una diferencia de cambio.. jaja
-
instigador
Mensajepor instigador » Jue Oct 25, 2018 4:22 pm
Leo LP escribió:Te entiendo porque venís comprado desde arriba (te aclaro que compré en todos los precios, en los 12,15, 19 y en los 21)
Pero hoy la tiene a favor el que tiene plata en el bolsillo y va comprando a medida que la bajan.
Yo sigo comprando, aunque con cierto temor. Son brazucas y quien no te dice que no nos caguen mandandose algun dibujo en el balance para reconocer una perdida extraordinaria, que tire a la mie*** la cotizacion.. O al momento de establecer el valor de la prima de emision metan un valor que te sentis estafado.. Esperemos a fin de año estar festejando una buena inversion.
veo dificil que dibujen el balance, porque dejan de ganar guita ellos mismos. NO se olviden que tienen el 88%. También podrían putear los inversores de UNIP, empezando por el multimillonario Barzi
-
Hooker
Mensajepor Hooker » Jue Oct 25, 2018 4:16 pm
Pelado!! Que papel de mierdaaaaaaa!!
-
Hooker
Mensajepor Hooker » Jue Oct 25, 2018 4:15 pm
Vamos a festejar Induperos!! Joooo!!! Feliz Navidad!!!
-
Leo LP
Mensajepor Leo LP » Jue Oct 25, 2018 4:10 pm
SGS escribió:el tema para mi esta en cuanto va a subir después mas que cuanto mas va a bajar
Te entiendo porque venís comprado desde arriba (te aclaro que compré en todos los precios, en los 12,15, 19 y en los 21)
-
SGS
Mensajepor SGS » Jue Oct 25, 2018 3:39 pm
Leo LP escribió:Pusieron 12k a la venta de una.. 1/3 de lo operado hasta ahora. es evidente que no quieren que suba. El tema saber hasta que importe quieren bajarla.
Yo vengo comprando toda la semana pero con esto que están haciendo me da dudas.. Quizas se pueda esperar que pase los dias y comprar mas abajo todavia
el tema para mi esta en cuanto va a subir después mas que cuanto mas va a bajar
-
instigador
Mensajepor instigador » Jue Oct 25, 2018 3:38 pm
Leo LP escribió:Pusieron 12k a la venta de una.. 1/3 de lo operado hasta ahora. es evidente que no quieren que suba. El tema saber hasta que importe quieren bajarla.
Yo vengo comprando toda la semana pero con esto que están haciendo me da dudas.. Quizas se pueda esperar que pase los dias y comprar mas abajo todavia
es que tenes al 46 dando permanentemente desde hace semanas. sube 20 guitas y te atiende. y no tenes compra fuerte. entonces no me extrañaria que lo quieran hacer largar mas abajo. si el tipo se corriera un par de dias podria descargar mucho mejor.
-
Leo LP
Mensajepor Leo LP » Jue Oct 25, 2018 3:31 pm
Pusieron 12k a la venta de una.. 1/3 de lo operado hasta ahora. es evidente que no quieren que suba. El tema saber hasta que importe quieren bajarla.
-
NML
Mensajepor NML » Jue Oct 25, 2018 3:25 pm
StockXXI escribió:Me parece que es hora de recomprar algo no?
La veo linda para entrarle!

Y a 12 ruedas del balance, está ideal.
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 3:15 pm
instigador escribió:lo lleve a la empresa, juana manso 7ºd. te sacan copian y reciben
See. Supongo es lo mismo. Después llamo. Gracias por responder
-
instigador
Mensajepor instigador » Jue Oct 25, 2018 3:14 pm
aol1976 escribió:Acabo de salir de valores. Dónde te inscribiste? Presentas el certificado el mismo día. No? Eso me dijeron
lo lleve a la empresa, juana manso 7ºd. te sacan copian y reciben
Volver a “Acciones general”