SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Los insectos de 600 mm? Se reflejan al alza? Son beneficiosos?...
Si la dejan romper maximos se vuela

SAMI va a testear maximos y no tengo liquidez LPMQLP

Sigue firme , pagan y pagan los institucionales..el que regala papeles siempre el mismo
Esto deberia seguir

Esto deberia seguir

egis escribió:NO podés seguir a Otalora.![]()
Es un gacetillero de última... Sus "recomendaciones" huelen mucho a propaganda o a "publinotas".
Eguis querido, yo no sigo a nadie , solo a mis graficos y si pierdo la guita que sea por mi culpa, no soy novato en esto, pero la propaganda a los fundamentos de un buen papel nunca le biene mal.
Fogo escribió:http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 458953.pdf
SAMI al merval, como piensan que puede resultar eso?
En entrada de FCI fuerte porque no tienen posicion, hoy se vio claramente pagando y llevandose todo
Espero que se le hayan acabado al 94 que siempre la pisa, sino con este volumen tendria que meter
un + 5%

ansioso escribió:http://www.lanacion.com.ar/1912354-que- ... los-pesos-…
NO podés seguir a Otalora.

Es un gacetillero de última... Sus "recomendaciones" huelen mucho a propaganda o a "publinotas".

SAMI dejó e canal alcista que venía siguiendo desde febrero el día 16-06-2016 luego de una corrección intracanal a la baja producida a mediados de mayo de 2016.
Ahora lo que está mostrando es una lateralización que se ve bien en comprensión semanal. En esa comprensión se ve como lateraliza desde mayo con volúmenes bajo la media (medido en semanal).
Para que SAMI retome su camino debería montarse en el piso del canal inferior que mañana estaría en los $ 72.80
¿Puede SAMI hacer eso? Quizás sí, quizás no. SAMI a favor tiene la MA25D, MA50D y MA80D por debajo de su precio lo cual es bueno, también cuenta con el respaldo de un volumen que hoy ha sido el doble de su media y por último con varios de los indicadores de tendencia que dan positivo.
Veremos que es lo pasa mañana miércoles... en donde debería montarse a un canal que dejó hace unos días.
Ahora lo que está mostrando es una lateralización que se ve bien en comprensión semanal. En esa comprensión se ve como lateraliza desde mayo con volúmenes bajo la media (medido en semanal).
Para que SAMI retome su camino debería montarse en el piso del canal inferior que mañana estaría en los $ 72.80
¿Puede SAMI hacer eso? Quizás sí, quizás no. SAMI a favor tiene la MA25D, MA50D y MA80D por debajo de su precio lo cual es bueno, también cuenta con el respaldo de un volumen que hoy ha sido el doble de su media y por último con varios de los indicadores de tendencia que dan positivo.
Veremos que es lo pasa mañana miércoles... en donde debería montarse a un canal que dejó hace unos días.
- Adjuntos
-
- aaa.png (135.82 KiB) Visto 777 veces
Tenemos que pasar los 73, confirmarlo y la altura del canal la tenemos en 92.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41705
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41705
- Adjuntos
-
- SAMI-28-06.png (64.61 KiB) Visto 811 veces
Atención!
Parece que lograron identificar el insecto gigante que atormenta al management de SAMI...
Están trabajando en la solución.
Se filtraron imágenes...
Parece que lograron identificar el insecto gigante que atormenta al management de SAMI...
Están trabajando en la solución.
Se filtraron imágenes...
Fogo escribió:yo la veo en la base del canal, ahora ayudada por el verde tiene que subir. espero que me aguante hasta que tenga liquidez
dan ganas...
Patan escribió:ésta siempre recibió bien los efectos de devaluaciones, si se calma el efecto 'brexit' (hasta ahora bien tolerado), no le ven otro pequeño rally?
(perdón si ya lo hablaron... no miré páginas anteriores)
yo la veo en la base del canal, ahora ayudada por el verde tiene que subir. espero que me aguante hasta que tenga liquidez