PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Muy feliz fin de año para todos los Pegertos!!! Aguante la banda!!!
-
Muchas Felecidades para todos los PeGeRianos!!! Por un mejor 2018!!!! Y a seguir con el único camino que tiene esto...
Saludos para todos!!!

Saludos para todos!!!
-
Buenas tardes. Le hago una consulta al foro: ¿Qué pasó con la reducción de capital? ¿No debería PGR estar recomprando papeles? ¿Qué están esperando? Desde ya gracias, y disculpen que consulte mucho más de lo que aporte.
Saludos y buen año para todos. En especial para los que fuimos empomados.
Saludos y buen año para todos. En especial para los que fuimos empomados.
JAJAJA SR FEDERCAN,,,,
DEVUELTA NOS ENCONTRAMOS ....NO SE SI ES V CORTA O B LARGA...USTED TENDRIA QUE SER MAESTRO ...PERO CON USTED NO APROBARIA NADIE ....NO CORRA EL PUNTO ,, PARA QUE SE ENTIENDA OTRA COSA ..CONOSE LAS EMPANADAS TUCUMANAS O SALTEÑAS ..PORQUE TIENE QUE HABRIR LAS PIERNAS ...A CIERTO USTED NUNCA SE MANCHO ...ENTIENDE EL PUNTO A ESO ME REFIERO ..USTED CON SU COMENTARIO DEGRADA ...A MI NO ME INTERESA LO QUE HAGAN LOS DEMAS ..CADA UNO TIENE SU PROPIO INTERES ...PARECIERA QUE USTED NUNCA ENTENDIO QUE ESTO ES UN MERCADO...DE OFERTAS Y DEMANDA .....MIRE LO SUYO NO LO DE LOS DEMAS ...MAESTRO...SALUDOS Y QUE TENGAS MUY BUENAS TARDES 

-
Draiko91 escribió:Aiaiaia sube pero poco sin volumen... igual raro porque london subio en fin, la tendéncia es claramente bajista igual por respeto a depapas veo su grafico y tendria sentido veremos como cierra hoy aunque para mi las probabilidades estan a favor de la baja
Saludos
En cada cierre se ve que la intención de tenerla contra el piso es más que evidente.No hay que ser mago para ver como revolean para abajo en los últimos minutos. Por lo que me enseñó un viejo operador, eso es señal de compra.
javi escribió:ENTONCES AL UNICO QUE HAY QUE ESCUCHAR ES A USTED...???? TODOS TENEMOS DERECHO DE OPINAR CON RESPETO...HAY QUE SABER CONVIVIR CON TODAD LAS CLASES SOCIALES ...POBRE ,RICO ,MILLONARIO ,PODEROSOS, ...SIMPLEMENTE QUEREMOS PARTICIPAR ...PORQUE SIEMPRE REBAJAR A LAS PERSONAS ??....CUANDO ESTABA EN LA CALLE COMIA LO QUE ENCONTRABA PORQUE MANDA EL HAMBRE Y LA NECESIDAD Y JAMAS MIRE AL QUE TIENE RIQUESAS O PODER CON DESPRECIO... ALCONTRARIO LO MIRE CON RESPETO ..PERO AL QUE LANZA CON EL FIN DE LASTIMAR ...EN ALGUN MOMENTO RENDIRA CUENTAS. AL QUE ESTA POR ENSIMA DE TODOS.....SALUDOS
Antes pensaba que sólo te faltaba ortografía, pero a tu curriculum le agrego que sos resentido y además te cuesta discernir. Lo que traté que entendieras es que hay un mínimo de personas que tienen la información precisa, es cuestión de dar con ellas. Lamentablemente, el que tiene el dato no lo comparte, y el que lo hace, generalmente no sabe...ni sabrá.
Ahora, opiná todo lo que quieras, siempre con corrector ortográfico (que este chat lo tiene).
Yo me di cuenta que en la bolsa está lleno de ******* que compiten a ver quien hizo mejor porcentaje o quien se va al lugar mas caro de vacaciones. Quizás me joda mas eso que los bolazos que puedan poner para arriba o para abajo, porque eso lo pueden poner de *******, pero lo otro es de gente de mie***.
Exitos a los que siempre aportan con buena onda y pensando en enriquecer el foro en lugar de querer mostrarse mas piola que el otro.
BUEN FIN DE AÑO Y MEJOR 2018 SEÑORES
Exitos a los que siempre aportan con buena onda y pensando en enriquecer el foro en lugar de querer mostrarse mas piola que el otro.
BUEN FIN DE AÑO Y MEJOR 2018 SEÑORES
ENTONCES AL UNICO QUE HAY QUE ESCUCHAR ES A USTED...???? TODOS TENEMOS DERECHO DE OPINAR CON RESPETO...HAY QUE SABER CONVIVIR CON TODAD LAS CLASES SOCIALES ...POBRE ,RICO ,MILLONARIO ,PODEROSOS, ...SIMPLEMENTE QUEREMOS PARTICIPAR ...PORQUE SIEMPRE REBAJAR A LAS PERSONAS ??....CUANDO ESTABA EN LA CALLE COMIA LO QUE ENCONTRABA PORQUE MANDA EL HAMBRE Y LA NECESIDAD Y JAMAS MIRE AL QUE TIENE RIQUESAS O PODER CON DESPRECIO... ALCONTRARIO LO MIRE CON RESPETO ..PERO AL QUE LANZA CON EL FIN DE LASTIMAR ...EN ALGUN MOMENTO RENDIRA CUENTAS. AL QUE ESTA POR ENSIMA DE TODOS.....SALUDOS 

Aprendiendo escribió:Ayer me dijeron que no confunda a la gente,hoy sigue verde y sigue
Tal vez podemos hacer una regla que casi nunca falla:
Si querés ganar, a los únicos que tenés que escuchar son:
-El topo dentro de la empresa.
-El topo de la bolsa.
-El topo de la mesa chica de los políticos.
Son los que tiene la posta en el momento justo.
Siempre hay que evitar a :
Los buscadores de velas, gaps, fibonacis, numerología, brujerías, ñoños estadísticos, remiseros devenidos en bolseros, oficinistas de cubículos que se quieren salvar, aduladores de bolseros con nick's grandilocuentes.
Lo mejor que pueden hacer es explicar lo que pasó ayer con el diario de hoy, aferrándose a alguna certeza de los miles de bolazos que tiraron antes.
Acá tenés a muchos que se van Mar del plata, a comer pizza de mozzarela y te dicen: " mirá las vacaciones que me gané", con la grasa que le chorrea por la espalda.
Tambien va la Bristol y bajan con la conservadora llena de milanesas. Generalmente tienen un fluence que compraron usado y no se cansan de repetir que hicieron BA a Mdp en 3hs .45min .
-
Compré algunas para devolver la semana que viene mas arriba 

chelo escribió:es alcista, no hay dudas - pasa que hay un montón de nabos salieris de los vende catástrofes que creen que el at es palabra divina y van a rajar entre 10 y 11 - luego van a pedir turno en la fábrica de eunucos para que se las corten![]()
Aiaiaia sube pero poco sin volumen... igual raro porque london subio en fin, la tendéncia es claramente bajista igual por respeto a depapas veo su grafico y tendria sentido veremos como cierra hoy aunque para mi las probabilidades estan a favor de la baja
Saludos
-
chelo escribió:es alcista, no hay dudas - pasa que hay un montón de nabos salieris de los vende catástrofes que creen que el at es palabra divina y van a rajar entre 10 y 11 - luego van a pedir turno en la fábrica de eunucos para que se las corten![]()

jesus330 escribió:Cierra el año 9.90/10.00
![]()
es alcista, no hay dudas - pasa que hay un montón de nabos salieris de los vende catástrofes que creen que el at es palabra divina y van a rajar entre 10 y 11 - luego van a pedir turno en la fábrica de eunucos para que se las corten

Si no termina arriba de 10 retiramos embajada. La recuperación ha sido insuficiente y sin impulso paea convencer a nuevos inversores.