APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
como les gusta meter miedo, es un papel para largo 

Mañana que onda nos pegan lindo no? Yo me las quedé les tengo cariño a mis apbr.
-
udA escribió:Me da que no, que nos van a visitar mis garotas, y vienen con un batón entre las piernas!
Ya te va a contar Chumbi los detalles... Te lo vas a pasar bomba!
NADA NUEVO JAJAJAJ
garralaucha2 escribió:HOY TAMPOCO VAMOS A VISITAR A OMAR???
Me da que no, que nos van a visitar mis garotas, y vienen con un batón entre las piernas!
Ya te va a contar Chumbi los detalles... Te lo vas a pasar bomba!
-
udA escribió:Aprovechen esta noche y den como locos, que mañana pasamos a ser pasivos y ya nos está esperando el negro del whatsaap!
HOY TAMPOCO VAMOS A VISITAR A OMAR???
Brazil's Petrobras Distribuidora boosts Q1 net income by 93 pct
https://finance.yahoo.com/news/petrobra ... 40553.html
mas + este...
https://finance.yahoo.com/news/petrobra ... 40553.html
mas + este...

2PAC1950 escribió:El beneficio de Petrobras (PETR4) cae un 42% y se sitúa en R $ 4,03 mil millones en el primer trimestre
Sarcasmo de por medio..con los aplausos!
Petrobras cerró el primer trimestre de 2019 con un beneficio neto de R $ 4 mil millones, un
42% en comparación con el mismo período del año pasado.
Según la compañía, el resultado se vio fuertemente afectada por los cambios
en las normas de contabilidad a los equipos de arrendamiento de respeto y
también para la provisión de R $ 1,4 mil millones para litigios relacionados con Sondas.
A ver:
La diferencia con mismo periodo año anterior (-42%) se debe a cambios en las normas contables IFRS16 que tuvo que castigar este Q119 y no en Q118. Son periodos no comprables por tener diferentes criterios contables.
Despues otros indicadores son levemente positivos.
veremos mañana puede bajar y despues subir
no es un mal balance, pero estaria mejor que utilizaran los dividendos para bajar deuda. 

Willote escribió:cae respecto de que periodo?
cae comparada con el primer trimestre del 2018 pero aumentò la utilidad respecto al ùltimo trimestre del año pasado.
Aprovechen esta noche y den como locos, que mañana pasamos a ser pasivos y ya nos está esperando el negro del whatsaap!
Willote escribió:cae respecto de que periodo?
lee el link q publico issidoro y traducilo con el google chorme ahio te dicen todo
dije brasil `btr vale etc estan pà short es short brasil si me dan entrada mañaan le doy short sin asco a esta y al bovespa
2PAC1950 escribió:El beneficio de Petrobras (PETR4) cae un 42% y se sitúa en R $ 4,03 mil millones en el primer trimestre
cae respecto de que periodo?
El beneficio de Petrobras (PETR4) cae un 42% y se sitúa en R $ 4,03 mil millones en el primer trimestre