pablete escribió:Sigue pesadito el papel.
Baja con muy poco volumen!! Sube con un poco más!! A 2 ruedas del balance.. no se uds pero yo siento el olor a gol!!
Vamos boldt!! No nos podes fallar!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Sigue pesadito el papel.
obekiko escribió:Salio merval de mierd...coles de Ichimoku por don Trader.- No me da opción de compartirlo acá, soy burro, busquenlo en youtube...
torino 380w escribió:Se viene, el desarme de LEBACS. Toda esa guita, donde ira ?
torino 380w escribió:Se viene, el desarme de LEBACS. Toda esa guita, donde ira ?
pablete escribió:Hoy quiso asomar la cabeza y bañaron la plaza. Tiene que depurar todavía.
bohemio33 escribió:naaa es nuestro desde 1999.. jamas de otro!!
Sheyko escribió:Hola bohemio!
Me podrías desburrar... el de Tigre era de C Lopez? ahora pasaria a manos nuestras?
bohemio33 escribió:Hoy parece qué hay más volumen!! El pajarito me contó que se quedan con el del tigre si o si!!
obekiko escribió:Esa es buenisima!!!
bohemio33 escribió:Hoy parece qué hay más volumen!! El pajarito me contó que se quedan con el del tigre si o si!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 308 invitados